Hace 16 años | Por Shoguin a abc.es
Publicado hace 16 años por Shoguin a abc.es

Una investigación realizada por ABC revela que, supuestamente, entre los años 2003 y 2005 redactores del Diario de Patricia se dedicaban a buscar gente por los foros de Internet que deseara vengarse en plató de otra persona. Para ello indicaban como contacto el correo del programa así como varios números de teléfono, proporcionando información del programa y de las fechas de emisión.

Comentarios

kaleborroka

Buscad en Google:
http://www.google.com/search?q=916232425

EJEMPLO:

http://foros.infor.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=2256496$F=38830$ME=6417436

"Hola mi nombre es Berta y soy redactora del programa de Antena 3 Tv ?El Diario de Patricia?. Estamos preparando un programa para el próximo Martes 16 de Marzo que se titula ?INTERNET: ENCONTRAR EL AMOR O EL DOLOR?. Buscamos gente que haya encontrado en la red al amor de su vida, que haya tenido una muy buena experiencia, o por el contrario gente que haya tenido experiencias desastrosas, que le hayan engañado y quiera averiguar toda la verdad, que quiera salir de dudas con su ciberpareja o exciberpareja, o que incluso quiera vengarse de algún modo en plató.. Si os apetece venir al programa podéis contactar conmigo en eldiariodepatricia@antena3tv.es o eldiariodepatricia2003@enfemenino.com (en el asunto poner para Berta) o en el teléfono 916232425. Muchas gracias y un saludo. Si conocéis a alguien en esta situación os agradecería que le pasarais la información por si están interesados. Por favor sólo gente residente en España. "

keisari

Para la próxima semana tenían programado un especial: "¿No menean tus noticias enviadas y quieres vengarte? ¿Odias al moderador que borra tus comentarios y te baja el karma? Cuéntaselo a toda España en directo."

Shoguin

De ser cierto este hecho la justicia debería meter mano pero ya.

D

Encontrado en un foro, fecha del mensaje: 16:16 / 09/03/ 2004

"Hola mi nombre es Berta y soy redactora del programa de Antena 3 Tv ?El Diario de Patricia?. Estamos preparando un programa para el próximo Martes 16 de Marzo que se titula ?INTERNET: ENCONTRAR EL AMOR O EL DOLOR?. Buscamos gente que haya encontrado en la red al amor de su vida, que haya tenido una muy buena experiencia, o por el contrario gente que haya tenido experiencias desastrosas, que le hayan engañado y quiera averiguar toda la verdad, que quiera salir de dudas con su ciberpareja o exciberpareja, o que incluso quiera vengarse de algún modo en plató.. Si os apetece venir al programa podéis contactar conmigo en eldiariodepatricia@antena3tv.es o eldiariodepatricia2003@enfemenino.com (en el asunto poner para Berta) o en el teléfono 916232425. Muchas gracias y un saludo. Si conocéis a alguien en esta situación os agradecería que le pasarais la información por si están interesados. Por favor sólo gente residente en España. "

Qué asco de gente, putos carroñeros...

vilos

Evidentemente la gente que tiene un poco de sesera no va ese tipo de programas a explicar sus miserias.... es mas, gente con un poco de sesera ni ve ese programa.

JOFRE

vaya vaya!
lo de siempre en los comments de meneame
- si no lo veo no lo creo, Fuentes fuentes! Links
- Ten haz una búsqueda en google,salen varios foros aquí tienes pruebas, links y fuentes
- Eso Puede seer falso!

eso es MAS QUE CIERTO
como indica algunos comentaristas, los post encontrados en varios foros son reales

por las fechas que indican tmb aparecieron ese tipo de post en foros GOTHICOS y canales de irc de los que yo solía frecuentar, buscaban gente par ir y hacer el payaso en directo, con los típicos tópicos sobre la movida gothica y demás
(varios cayeron, gente bastante conocida en los canales de irc góticos con ganas de dar la nota)
se ve que es método habitual de recaudar gente par estos programas
tmb lo usaron en ese programa detve1 "cámbiate la vida" o algo así (otro gótico ralo cayo)

lo fuerte de El diario de patricia es que explícitamente INDICAN QUE SI QUIERES VENGARTE EN DIRECTO

el otro día leí la noticia de un hombre que había apuñalado a su mujer tras verla en el programa con su cibernovio
¿no tiene responsabilidad directa en esos crímenes los del programa?

D

#1 De ser cierto...pero al día de hoy que alguien me diga que no hay medios de información que cuando ven una noticia comprometida y controvertida no hacen lo posible por aprovecharse del morbo para vender.

D

Esto es una barbaridad, pero no me extraña nada.

jriera

Son mensajes reales, con ver la IP es suficiente: http://boards2.melodysoft.com/mercacocacola/cirugia-estetica-silicona-205.html

inetnum: 194.224.72.0 - 194.224.72.255
netname: ANTENA3
descr: Antena 3tv
descr: Corporate Access
country: ES

D

Yo pensaba que en esos programas todo estaba programado y que de alguna manera, se seguía un guión. Cuando oí que habían mentido a la victima sobre la sorpresa, dije: ¿eso les hace cómplices de una asesinato?

Y ahora viendo lo visto, no me extrañaría nada esta noticia. Seguro que incluso se están frotando las manos con la sangre de la victima ante el repunte de audiencia que les puede llegar.

Shoguin

Sí, claro, yo, cuando me aburro, me dedico a escribir en foros para conseguir gente que quiera ir a saber y ganar, solo por pasar el tiempo.

Si hubiese otra razón por la cual alguien quisiese suplantar a un redactor del diario de patricia lo entendería, pero aquí no veo esa razón.

Shoguin

#18 Si lees mi post yo recomiendo buscar por eldiariodepatricia@antena3tv.es y, de hecho, en el foro que comento ese es el correo que se da como contacto, además del de amparo.feria@antena3tv.es.

oconel

#18 Nosotros en el trabajo usamos dos correos, uno corporativo y otro de gmail por si acaso el servidor de Telefónica se cae

D

Increible , en el post incitan a que cortes en el programa con tu pareja , humillacion en plan bestia . Despues se extrañan de lo que pasa .

D

Lo mismo los de la Frikipedia se animan a ir... ellos han tenido una experiencia desastrosa en internet, se sienten engañados y quieren averiguar toda la verdad! ¡Todo encaja! ¡Patriiii, con ellos tienes para una semana de diario, maja!

Miz

#23 conozco un chico con el mismo nick que tienes tú que acudió a tu lado, a explicar la movilda "goth"... coincidencia??

T

Este programa está en antena porque la gente lo demanda y lo vé. Si queremos mierda luego no nos quejemos cuando huele mal.

u

Pero es que yo también puedo poner correos de antena3 en un foro y no quiere decir que tenga relación alguna con antena3.

u

Que repitieran el mensaje en el mismo hilo como poco 3 veces tampoco ayuda a la credibilidad.

u

Una cosa muy sospechosa de ese post es que ponen una dirección de correo que no tiene relación alguna con antena3. Como si fuera alguien que pone la primera dirección para dar veracidad, y la segunda cuando no le contestan al interesado para enterarse de quien quiere venganza y vete a saber que hacía con ello. Lo de eldiariodepatricia2003@enfemenino.com no tiene lógica.

c

A ver, si trae fuentes y da el url de los foros, me lo creeré y ,lo alabaré. Pero acusaciones sin sentido...

u

Alguien ha puesto ese post en un foro, pero nadie puede certificar que sea de antena3, igual que se pueden colocar teléfonos de chicas buscando sexo solo por venganza. Como prueba es flojísima.

p

yo creo que se estan cebando con ese programa. Si no quieres ir pues no vas.
Cualquiera que le llamen de ese programa saben a que van, no jodas que lo llevan emitiendo años y años y no es que cambie mucho el argumento del programa la verdad.

uno va, cuenta que se lleva mal con su madre o lo que sea. le llevan detras de las camaras y luego aparece la madre .. y asi con todo..

el q no sepa a q va es que es tonto.. es mas.. yo he trabajado en a3 y he visto la cara de felicidad de la peña con sus maletas por los pasillos.. camerinos..esos cuartos llenos de comida..

Yo no le echo la culpa al programa para nada..