Hace 5 años | Por --561010-- a moncloa.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a moncloa.com

La sorprendente irrupción de Vox en las elecciones andaluzas ha supuesto también un fuerte incremento en el número de afiliados. Sólo en el fin de semana en el que se celebraron los comicios, el partido que lidera Santiago Abascal consiguió mil nuevos afiliados. Tres días después, el ritmo era de quinientos en una mañana, según los responsables del partido.

Comentarios

D

Están a la carrera para el reparto de carguitos donde no hacer nada, tocarse la barriga, llevarse un fortunon legal y los sobres que les correspondan

m

#11 Tambien hay mucho de eso. Y ojo, pasa en todos los grupos. Yo he visto a gente en círculos de Podemos que sólo meses antes de verlos yo decían lo contrario a los discursos que daban en esos círculos. Por supuesto se postularon a cargos (con distintas suertes). Pasa siempre.

D

#14 No digo que no

Catacroc

Corred que se acaban las mamandurrias....

D

#7 Y que propone subvencionar los toros. Seguirá habiendo mamandurrias, esta vez para toreros.

Y como también dicen que protegerán la institución de la monarquía, seguirá habiendo mamandurrias reales.

currahee

Bien, así será más fácil hacer un censo de fascistas ciudadanos sin ideología preocupados por España y los españoles.

#0 Tú estabas ya afiliado o has esperado a apostar al caballo ganador?

D

#5 Afiliado sin duda, a Vox, Ciudagramos y la banda Pptarra, así apuesta a caballo ganador

D

#5 Lo de los censos ideológicos es una propuesta que seguro que le gusta a mucha gente de vox.

currahee

#17 El número de afiliados a un partido político es un dato bastante común y ha de ser declarado por los partidos. Y ni tú ni yo tenemos acceso a la identidad de los afiliados.
Así que vete con tus falacias a otra parte.

againandagain

#17 y te vota negativo, que grande, el fachorro que dice que está bien tener censos de ciudadanos según ideologías políticas.... Al menos es coherente, luego que sí son cifras.... Claaaaaaaaaaaro.

currahee

#24 Mira, a ti también te voto negativo porque no tienes ni idea de cómo funcionan los registros de afiliados de los partidos. Porque son PÚBLICOS.
A llamar fachorro al profesor que no te enseñó a leer en el colegio.

againandagain

#27 mira matoncete, un censo es una lista de ciudadanos, no me vengas ahora con tus rollos, tu comentario era y será cristalino por qué no has podido cambiarlo, y deja bien claras tus intenciones, saber quiénes son esos "fachas" que votan a VOX.

Me la sudan los negativos de una persona como tú, señor listas.

D

#24 Te compenso su pataleta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eran todos gais? Curioso.

againandagain

#16 ¿Gais? ¿Gays? ¿Gayers?

parabola

"Los seguidores de VOX salen del armario" lol lol lol

c

#60 Un político que se salta las leyes no es un corrupto, un corrupto es aquel que mete la mano en la caja para poner el dinero en su buchaca, o en el de sus familiares, partido y amigos.

Y te repito que el TSJC y el Supremo en el caso de Homs, no vieron corrupción por ningún lado.

c

#37 No me consta que este presidente tenga causa alguna pendiente por corrupción.

Liet_Kynes

#55 Pendiente no. Yo lo han condenado por malversación en el 9N

c

#56 Eso no es corrupción, y no lo ha condenado ningún tribunal de delitos penales, como corresponde a un delito de corrupción.

Liet_Kynes

#57 ¿Usar dinero público para fines partidistas no es corrupción?

c

#58 No, eso no fue así, lo dijo el TSJC.

Liet_Kynes

#59 Claro que fue así. La consulta había sido suspendida y se empeñaron en hacerla, además de que toda esta movida del procés no era más que interés partidista. Un político que se salta las leyes es un corrupto, y si además malgasta dinero público para sus propios fines lo es por partida doble

Liet_Kynes

La España real

D

#6 si fuera por Menéame, podemos hubiera sacado mayoría absoluta en las generales hace unos años

tiopio

#6 Por menéame circulas tú.

Dikastis

#12 Bah, pero todo el mundo sabe que un catalán vale como mínimo 2 andaluces

D

#19 LOL LOL

D

#12 comparar la CUP con el KKK español es un insulto y una vergüenza

D

#22 pa la CUP? para el KKK? o para VOX?

D

#22 si claro , las CUP es lo más parecido al KKK y a Lepen.. tela con el españolismo

D

#35 Hombre, la CUP de momento ha protagonizado más actos violentos que VOX.

D

#22 Dónde los comparo?

hynreck

#22 Lo que es una vergüenza es tu comprensión lectora si crees que #12 está comparando los partidos políticos y no haciendo referencia a su número de votantes

D

#53 Efectivamente me refería a la influencia de un partido, en ningún momento comparo los dos partidos. Gracias

Liet_Kynes

#12 Que haga bromas sobre algo no significa que no me lo tome en serio. Muchas veces el humor es la mejor forma de denuncia, y en este caso que nos quieran vender que somos un país moderno cuando tenemos a Franco enterrado con honores y a esta gente que ha perdido todos los complejos se presta mucho al cachondeo.
Y por otra parte, tendré miedo cuando las medidas de Vox y de la CUP cuando influyan de verdad. La CUP lo único que ha hecho ha sido influir en la elección del presidente de la Generalitat y poco más. Todo lo demás, de momento, no es más que milenarismo

D

#30 Sólo ha influido en nombrar al presidente, minucias.

Liet_Kynes

#34 Si tienes en cuenta que vetaron un presidente corrupto tampoco ha estado tan mal

D

#37 JAJAJAJAJAJAJAJAA
Lo siento pero es que esto es un descojone.

Liet_Kynes

#39 ¿Lo ves? Tú también te ríes de las cosas serias

D

#12 A mí me dan más miedo los que ponen a Venezuela como ejemplo de país y luego salen a la calle a quemar contenedores cuando no les gusta lo que vota la gente.

D

#33 Nunca mejor dicho.

thror

#33 Los tuyos son mas de montar una guerra civil.

D

#48 los que queman contenedores estos días, son los mismos que los pacíficos Stalin, Castro, Mao y cía, premios Nobel de la Paz.

thror

#50 No hace falta ser comunista para ser antifascista, apolillao. Ya cansais con tanta tonteria culpando al comunismo de vuestros desvarios.

D

#51 lol A todos los 'antifascistas' los meten en el saco desde las "virtudes" del comunismo, (las redefinidas de hoy, no las auténticas, porque si a un nini milenial le hablas del reparto de riqueza y que no puede comprarse un BMW como el de su papi, no lo quiere), y luego van a las manifestaciones anticapitalistas con el iphone el el bolsillo. la de risas que se van a echar los historiadores futuros analizando esta época.

D

#12 De momento la única violencia que se ve en las calles es la de la extrema izquierda. Habrá que esperar.

D

#63 y ya es demasiada. No hay que esperar a nada, lo que hace falta son políticos que busquen concordia. Ni a por ellos ni baches en el ADN y España nos roba. Entre hijos de puta que nos enfrentan para pescar en río revuelto y la marea de imbéciles que se ponen el lacito y la banderita para apoyarles nos estamos cargando España.

currahee

Mira, no voy a discutir gilipolleces falaces como la tuya. Los datos de afiliación de los partidos están registrados. Quien paga a un partido debe(ría) declararlo a Hacienda. Y, mentiras de partidos y contribuyentes aparte, los números de los partidos son un dato contrastable sin necesidad de tener una lista con nombres y apellidos.
El PP tiene
Falacias, falacias, falacias de mierda por todas partes. Métete tus manipulaciones por el **.

https://infogram.com/afiliados-y-votos-en-las-consultas-1hxj48nr0g7q4vg

currahee

#38 era para ti, 32, que veo que primero manipulas e insultas y después bloqueas. Un beso guapetón. A manipular con tus amiguetes. A mí me dejas en paz.

D

#44 ya, vale, pero aquí hablamos de Vox, gracias

D

A ver si lee este mensaje el que decía que de repetirse las elecciones andaluzas VOX sacaría menos votos.
Y no me gustan, no votaré a VOX jamás, pero muchos no están viendo el problema que está llevando a la clase trabajadora a echarse en brazos de este embaucador... y son parte del problema por su ceguera.

Noeschachi

#8 La gente esta harta y pide un cambio de régimen. VOX es la opción que ha sabido poner un mensaje radical y disruptor, por mucho que aquí seamos muy listos y sepamos de donde vienen y lo que sonhan sabido seducir a muchos como en su dia hizo Podemos. Al igual que nadie votaría a PACMA para conseguir un cambio de régimen teniendo una agenda focalizada en el animalismo nadie espera ya que un partido que plantea un "frente antifascista de Feministas, LGBT y jubilados" integrado en la partitocracia vaya a cambiar ninguno de los problemas estructurales del pais que antes eran la prioridad y hoy con el Errejonismo están enterrados bajo temas estéticos que ya capitaliza el PSOE.

Y lo dice un podemitarra piojoso.

D

#8 Para embaucador Pablo Iglesias, que prometía el oro y el moro y nos ha dado, en colaboración con Sánchez, feminismo radical por un tubo y cero soluciones.

thror

#8 Ese problema, basicamente son dos, ignorancia y desidia.

squanchy

Cuando un partido nuevo toca poder, siempre suma afiliados a cascoporro. Si no tienes enchufe, chupar de partidos grandes y asentados es complicado, pero en los nuevos puedes meter la cabeza. En mi pueblo pasó lo mismo cuando ganó la alcaldía un partido independiente.

CalifaRojo

Mientras más publicidad para ellos, mejor.

D

Del facherío me fio.

D

A ver si va a resultar que alguno de estos que ha "salido del armario" iba por ahí diciéndole a todo el mundo que era de la "berdadera isquierda"...

D

Vaya... los amigos del KKK salen de debajo las piedras...y el españolismo constitucionalista va a blanquearlos

#21 El único que los blanquea es Podemos, para ellos fachas era el PP, luego Ciudadanos y ahora VOX.

ContinuumST

Supongo que les pasará como a todos los partidos, llegarán un día al despacho de mando, el funcionario de turno le señalará una caja que hay encima de la mesa, diciéndoles que antes de hacer nada tienen que abrir la caja. La abren y por fin descubren el gran misterio de por qué todo el que llega al poder político no puede hacer CASI nada. ¿Qué hay dentro de la caja? Ah.