Hace 1 año | Por markspitz a twitter.com
Publicado hace 1 año por markspitz a twitter.com

Seguidores de Bolsonaro se concentran para pedir a los extraterrestres que acaben con el gobierno de Lula. Para establecer la comunicación, los ultraderechistas se colocan el teléfono móvil en la cabeza y hacen señales lumínicas.

Comentarios

Pilar_F.C.

#16 La puesta en escena.

SlurmM

#28 ojo, podrían ser lo mismo .... tinfoil

thingoldedoriath

#16 Por allí son más evangélicos y esos a la virgen no le rezan...

Far_Voyager

#45 Consideran eso paganismo disfrazado, cómo la veneración de los santos y otras prácticas católicas, y gustan de afirmar que "no practican una religión sino que una relación personal con Dios/Jesús". Hay un vídeo de un pastor de allí destrozando en TV una escultura de la Virgen, que no gustó mucho a los católicos de Brasil.

PasaPollo

#59 Capitán Chorrada: Civil War

thingoldedoriath

#59 ...una relación personal con Dios/Jesús

Sí sí... eso se lo he oído decir a algún pastor de grupos evangélicos.
Aunque a esos mismos también les oído/visto usar la parte de la Biblia en la que no aparece ese Jesús, para sus amenazantes sermones/oficios.

Son la definición de la contradicción... sobre todo los que se mueven en aviones privados y poseen canales de TV...

Far_Voyager

#67 Alguno no. Todos los que conozco, sin excepción sea en la calle cuando están predicando o los de la radio, han dicho eso mismo y alguno lo retuerce a extremos disparatados (la religión condena y no da la salvación, la religión son rituales, la religión engaña, la religión tiene obligaciones…)

thingoldedoriath

#69 Yo también me refería a todos los que conozco... pero no los conozco a todos, sólo a algunos.

Far_Voyager

#70 Bueno, también me refiero conocer de vista o por su voz.

D

#1 pues no lo descartes

banyan

#4 No lo descarto si lo mismo dimite Lula si la cosa se extiende.

Sergio_ftv

#1 Que los extraterrestres estos escuchen tus palabras

t

#9 Las están escuchando

A

#1 Normalmente les piden suicidar a un colectivo

#1 creo que también existe la posibilidad de que les pidan sacrificar a sus vástagos.. ambas posibilidades me parecen aceptables para la humanidad

SaulBadman

#1 A Jim Jones le gusta este comentario

M

#1 he visto gente hasta las patas de éxtasis haciendo cosas con más sentido, como intentar bucear en una bombilla

xyria

#8 Una danza pidiendo por la lluvia.

javimetal71

#8 En el suelo había un cartel de SOS. No sé yo…

D

#8 Yo tampoco me lo creo. Necesito otras opiniones.

#8 A mi también me cuesta creer que es verdad, es demasiado bueno para serlo lol

Aunque en la noticia de 20min (que no puedo enlazar porque hay un ban) encuentras esto :

"Lo cierto es que esta surrealista escena podría tener su origen el pasado 6 de noviembre, cuando se vieron unos objetos voladores no identificados en el cielo de Porto Alegre y un seguidor de Bolsonaro declaró que estos ovnis sería la "salvación de Brasil" contra Lula da Silva."

thingoldedoriath

#8 A no ser que por "extraterrestres" se refieran a su diosito... aunque a ese me temo que ya se lo han pedido...

Zade

#8 los fachas son los nuevos perroflautas

Dalit

#47 Hey, hey de eso nada clap clap clap . M e acabas de ofender con ese absurdo e irreal comentario.


Voy a por mi katana, escoge la hora y el lugar

Zade

#55 Metro de San Petesburgo, jueves 27 de Diciembre. Yo llevaré drones kamikaze de fabricación iraní

H

#74 el 27 de diciembre es martes... igual no llegas...

Zade

#86 el próximo jueves 27 de Diciembre, no tiene que ser este año

sieteymedio

#8 Eso he pensado, que era demasiado divertido como para ser cierto.

torkato

#8 Estos son los que luego se llaman a si mismos despiertos y mas listos que los demás.

barcelonauta

#8 Es verdad. Conozco bien Brasil, pq tengo familia allí, he vivido algunos años en varias lugares del país y te garantizo que llamar subnormales a los fascistas brasileños es ser muy generoso y quedarse muy muy corto. El facherío brasuca (conocidos popularmente allí como 'bolsominions' -sí, los de la peli de Gru) está formado por ultraconservadores del ala más radical de la extrema derecha, la crême de la crême de lo peor que te puedas imaginar, auténticos lunáticos ultrareligiosos y armados hasta los dientes. Esa gentuza no atiende a razones si no es la suya y es arriesgadísimo discutir con ellos de política o economía (he visto adorables abuelitas transformarse en la niña del exorcista cuando alguien habla mal de su 'mito', lo juro). Esa mamarrachada de los ovnis es el último numerito de los muchos que han hecho desde que cayó bolsonaro: cantar solemnemente el himno de Brasil reunidos en torno a un neumático de camión en medio de una carretera, pedir socorro a gritos a los militares de un cuartel para que 'salven' el país del comunismo, rezos multitudinarios del rosario por doquier para que su dios haga justicia y borre de la faz de la tierra a todos los comunistas, etc.etc.

Lula se va a encontrar un país hundido en la mierda y polarizado como nunca, por lo que la próxima legislatura será de todo menos un camino de rosas.

#5 Que han salido cinco minutos, que se queden en la sala de espera, una sala con todas las incógnitas matemáticas y científicas que se nos ocurran y a esperar.

Pilar_F.C.

Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias #0.

Verdaderofalso

#10 #0 es lo mejor que he leído en mucho tiempo y mira que he visto cosas

Pilar_F.C.

#18 Yo lo guardo, es increíble.

juvenal

Merecemos extinguirnos

Dalit

#23 lol lol lol

ComandantaShepard

#7 No, solo la ultraderecha. Claramente ha tocado fondo, y Kira que Trump y Ayuso habían puesto el listón muy alto.

oceanon3d

Las derechas reúnen lo más selecto de la sociedad y es a nivel planetario; aquí tenemos algunas que es para darle de comer aparte...buscar noticias del 20N.

R

¿No tenéis la sensación de decir "ya no me sorprende nada de la humanidad"? Y de pronto... zas!

Mltfrtk

Los despiertos de Brasil.

ContinuumST

Y para los que creen que el futuro no traerá más sorpresas de este tipo o peor...

C

CIA, codename "aliens"

tollendo

"A mí no me mires, yo voté a Kodos", contestaron.

T

Cuando creías haberlo visto todo, van y aparecen estos lol

ruinanamas

Es la espiral de la muerte pero sin dar vueltas

https://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_de_la_muerte_(hormigas)

pepel

¿Alguno consiguió establecer comunicación?

H

#3 no, siguen comunicando, es que cuando les llama la familia desde las Pléyades, se tiran días y días hablando con los cuñaos...

r

Parece que Dios les ha fallado y ahora van a ver si los extraterrestres ceden

S.M.R.

Como rezar no les sirve, ahora prueban pidiendo ayuda intergaláctica. Todo menos aceptar los resultados electorales...

#64 Justo!

OrialCon_Darkness

Que malpensados sois todos, lo que estaban haciendo eran las luces de las pistas de aterrizaje, pa que se estrelle un meteorito allí lol

abnog

Acabo de ver el vídeo. Que digo yo, que si alguien les hace una app que encienda y apague la luz en lugar de tenerle que andar tapando con la mano se forra.

D

El mundo cada día está más lleno de subnormales, porque estos de la noticia son subnormales, muy subnormales, son tan subnormales que les da igual que les graben y les vea todo el mundo haciendo el subnormal, son incluso más subnormales que los subnormales que creían que hugo chavez se apareció en forma de pajarito a nicolás maduro, si hubiera explotado un camión cisterna de gasolina ahí mismo, no se habría perdido nada.

c

Pensaba que era fake, se lo he mandado a un amigo que vive en Brasil y me dice que en este momento lo están pasando en las noticias. Y si, están llamando a los extraterrestres.
unos se visten de Vikingos con cuernos y otros llaman a los extraterrestres 

l

Y esto explica que voten a Bolsonaro...¡están abducidos!

Cehona

Un millón de luces en Vigo y a los Bolsonaros, Trumpistas y Ayusers no les ha tocado ni una.

El_Cucaracho

Espero que no busquen vida inteligente.

Verdaderofalso

#14 entonces allí no miraran

sauron34_1

Pues que esperen a recibir instrucciones sin hacer nada, por favor.

s

¿Y si los aliens son de Lula?

S

Me ha despertado curiosidad y preguntarle a uno de los que fueron que de donde surgió la idea, cómo la encontraron aceptable y cómo piensan que va a funcionar sería interesante a nivel ....antropológico, Mira que si hacen mal la llamada y vienen aliens del planeta Soviet-5 y la lían. .

Janssen

Mensaje recibido en la CIA

Brill

Mejor que hagan esto que que se desengañen y se pongan a intentarlo ellos mismos.

MCN

Será la división brasileña de Homo Velamine

D

pues no ha funcionado... quizás probarán luego con algún terrestre

Y sera verdad...wall
Que esta gente vote...indica que incluso la democracia tiene pegas... cry

ElenaCoures1

¿Si creen en extraterrestres con ese poder no es mas lógico que les pidan que vengan a llevárselos para compartir ese gran poder?

P

#25 Extraterrestres, el Dios del antiguo Testamento.

fanchulitopico

Haciendo señales lumínicas... Son unos iluminados!

ieicaonvas

Contantino Romero lo aprueba.



Lagunas_M

Muy de Vox, muy de inútiles.

Asi estamos 😔

n

Ya verás, como se gire un poco la Tierra de caen del plano al espacio. lol

p

Son carne de sectas

p

tinfoil

s

Pues yo he visto por ahí que están haciendo una toma aérea pidiendo ayuda al ejército. Se ponen todos juntos para que desde arriba con las luces de los móviles se lean palabras. Rollo flashmob (nunca mejor dicho). Creo que hay un vídeo donde se ve. Lo de los extraterrestres es el choteo del que pone el tuit.

nomecreo_nada

Con total seriedad, habría jurado que era EMT. Me ha sorprendido ver que no era así. Esta gente está peor de lo que uno cree...

Sikorsky

#41 Otra opción es que no sea en realidad lo que se dice en el tweet...

nomecreo_nada

#49 Bueno ¡tienes razón! Por eso pensaba que era de el mundo today, pero como la verdad es que la gente está tan loca y lo que parece mentira luego resulta que es verdad, ya uno no sabe que pensar a menos que investigue con profundidad cada noticia... Aunque yo que he vivido en Suramérica te puedo decir que no sería nada raro. Recuerdo que en Venezuela hace muchos años, a uno se le ocurrió decir que en un terreno aparecía la virgen. Pues no veas la cantidad de fanáticos que fueron a verla y el tiempo que duró todo ese rollo. Y mucha gente salía de allí jurando que había visto a la virgen de verdad. Hasta mi madre y mi cuñada, personas que yo considero que eran inteligentes, fueron a ver lo que pasaba allí más que nada por curiosidad, creo yo. Así que la verdad es que ya no me extraña nada de nada, jajaja...