Hace 2 años | Por painful a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por painful a lainformacion.com

La cunicultura atraviesa una grave crisis en la que los empresarios denuncian que llevan años sin poder cubrir los costes. Además, la gran escalada en el precio de las materias primas ha agravado los problemas.

Comentarios

ruinanamas

Llevo sin comer conejo años.

Gilbebo

#4 Una cosa lleva a la otra como la otra lleva a la una. Una retroalimentación sin fin.

Rokadas98

#1 Tengo temporadas que como conejo por lo menos de dos a tres veces a la semana.

N

#1 hazte tinter y te inchas a comer conejo peludo. Si quieres, claro...

D

#1 Hablando en serio, es una carne de mierda, llena de huesecillos e incómoda de comer, y sus granjas son el paradigma de la explotación animal, sin excepción ninguna.

Yo también llevo sin comer conejo desde que era pequeño, vamos.

D

#1 ¡Qué ordinario! Se dice cunnilingus...

zuul

#1 con lo rico que esta con un buen arrocito

V

Pues hoy voy a comer conejo (Oryctolagus cuniculus)
lo de cuniculus a qué viene?

L
P

Pues es de las carnes más sanas (Perdón Lelo Garzón)

Fingolfin

los empresarios denuncian que llevan años sin poder cubrir los costes

Mienten. No es creíble que pierdan dinero durante años y no cierren el negocio

siyo

#12 Pues hay multitud de empresas que aguantan el conejo y luego van a la ruina . .. ( se puede tomar de varias maneras )

D

#24 En la mili coincidí con un matarife que se dedicaba a ir por las casas, el cabrón tenia una taquilla llena de toda clase de embutidos...

ildefonso_arevalo

Y eso que yo me voy de putas de vez en cuando

RTZ

Lo que tienen que hacer es disolverse y entregarse.

D

Mucha gente piensa en un conejo como en una mascota, estoy seguro que si pones conejos muertos a la vista en una carnicería, mucha gente tiraría para tras o peor que llegue al oído de los activistas mas intolerantes...

Davidavidú

#10 El arroz y conejo es una delicia con o sin caracoles. Conejo al ajo cabañil, frito de conejo con tomate pimiento, ajo y berenjena, conejo al Ampurdán. De pequeño recuerdo a mi abuela matando con la mano del mortero y despellejando conejos en la terraza (era un piso) para hacer arroz algún domingo. La grasa de la carne del concejo es bastante sana o eso dicen. Y no hay que torearlo para este no se extinga. A veces, son una plaga y lo malo es que los conejos silvestres son huéspedes de pulgas y garrapatas.

D

#18 Una vez mi padre trajo un conejo a casa y hubo que matarle, desde ese día nadie en mi casa volvimos a comer conejo...

Davidavidú

#19 Es una buena prueba de lo que hacen por nosotros para que comamos y de su somos capaces de vivir con ello. Una decisión muy respetable.

valzin

#19 Salvé a un conejo de terminar en una paella.
Fue nuestra mascota durante unos siete años. Vivió suelto en el piso, tenía su espacio (una gatera con arena) para hacer sus necesidades. Me seguía por toda la casa siempre buscando mimitos.
En mi casa tampoco hemos comido nunca conejo.

Davidavidú

#19 #22 acabo de recordar a mis vecinos que todavía hacen matanza. Nunca he estado en una pero vaya una de chillidos del gorrino que llegaban. Digo llegaban porque ahora la muerte la hacen en matadero aunque sigan haciendo el resto en casa.

mikibastar

En mi caso si he comido comido conejo una vez, no lo he comido dos.

Pejeta

🎶 coge el conejo que se te va
Si lo cojo o no lo cojo a ti no te importa na 🎶 .
Parte de un estribillo d una chirigota de Cádiz

Santino

Creo que nunca he comido conejo y ya pinto canas