EDICIóN GENERAL
519 meneos
2785 clics
Los secretos y clientes de los comisarios Villarejo y Salamanca, al descubierto

Los secretos y clientes de los comisarios Villarejo y Salamanca, al descubierto

Asuntos internos incauta en los registros de la Operación Tándem, que el viernes ejecutó la Audiencia Nacional tras una denuncia de Anticorrupción sobre sus actividades en Guinea, documentos, audios, vídeos y archivos que corroboran las actividades ilegales de los detenidos y de los clientes que acudieron a los policías por blanqueo o permisos de residencia.

| etiquetas: villarejo , politica
"Manuel Villarejo, Carlos Salamanca, y otros tres policías de inferior rango tendrán que explicar al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón los trabajos de "policía paralela" que hacían para organizaciones de crimen internacional."

Verdaderamente, teniendo constancia de este tipo de informaciones cada día más abundantes, dudar de que estamos gobernados por mafiosos, puede llegar a resultar ingénuo. Lo que seguro que no entienden es qué significa y supone ser demócrata.
#1 ser demócrata es odiar a ETA, a los separatistas y a Venezuela.
#9 Y al coletas, no te olvides del coletas :-D
#9 Es decir, ser Pablo Casado...le hace falta un emoticono.
#1 Indulto del Consejo de Ministros en 3,2,1... :popcorn:
Espero que no se extravíen los trabajos realizados por este tipo para los políticos y gobernantes de los políticos patriotas de banderita, esto por lo que le enchironan con razón es solo el humo, el fuego esta cerca pero aun no se ve.
#2 Animo a que si hay algun policia honrado haga copias digitales y encriptadas para que no se "pierda", le puede servir para ascender tanto legal como ilegalmente (via chantaje). Pero que no se pierda.
Esto va a ser como un panama papers, pero de las cloacas del estado.
#3 ¡qué alegría!
#3 Y quedará totalmente eclipsado por el monotema catalán...
#3 a ver si es verdad si van todos al carajo.
Incendio o robo? Se hacen apuestas.
#4 Escape de gas y edificio al suelo, solo por si acaso
#4 esto es trabajo para  media
#4 O martillazos...
#4 Goteo de algún caso políticamente conveniente y para de contar.
#19 Estarán buscando algo que huela a catalán como locos.
Miedo y asco. Saber que gente como estos sujetos se pasean por ahí haciendo y deshaciendo lo que les da la gana.
Está todo podrido.
Yo creo que lo han pillado para que el asunto no se vaya de madre y salga solo lo mínimo que tapa este tío.
#13 Me temo que si.Esto suena a Manos Limpias como única acusación del caso Noos .Se desactiva aunque sea llevándose por delante al cloaquero de turno.
Paso 1, quitar del gobierno todas las manzanas podridas. Paso 2, limpiar una a una todas las instituciones.
me pregunto....tirará de la manta? o preferirá proteger a sus amigos en las altas esferas?
La pregunta es ¿por qué ahora? Las andanzas de Villarejo se conocen desde hace ya mucho. Cuando El Pequeño Nicolás saltó a la luz hubiera sido buen momento así que ¿por qué esperar hasta hoy?
Oportunísimo infarto
Los secretos de Villarejo al descubierto? Mas bien al contrario, ahora es cuando están a buen recaudo. Son esas pruebas y documentos lo inquietaba a muchos y no que este tipejo estuviera suelto haciendo de las suyas impunemente.
#18 Eso me temo
A veces me pregunto : cuántas fechorías se estarán cometiendo en tiempo presente? Y cuántas de ellas llegaremos a conocer algún día? Y una vez conocidas. Las consecuencias cambiarán o serán tan dulces sus castigos? A veces me contestó " anda, baja de la nube, pardillo típical Spain".

menéame