Hace 6 años | Por --561479-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a publico.es

Asuntos internos incauta en los registros de la Operación Tándem, que el viernes ejecutó la Audiencia Nacional tras una denuncia de Anticorrupción sobre sus actividades en Guinea, documentos, audios, vídeos y archivos que corroboran las actividades ilegales de los detenidos y de los clientes que acudieron a los policías por blanqueo o permisos de residencia.

Comentarios

c

#9 Y al coletas, no te olvides del coletas

Dovlado

#9 Es decir, ser Pablo Casado...le hace falta un emoticono.

Dovlado

#1 Indulto del Consejo de Ministros en 3,2,1...

MoneyTalks

#2 Animo a que si hay algun policia honrado haga copias digitales y encriptadas para que no se "pierda", le puede servir para ascender tanto legal como ilegalmente (via chantaje). Pero que no se pierda.

Olaz

Incendio o robo? Se hacen apuestas.

t

#4 Escape de gas y edificio al suelo, solo por si acaso

P

#4 esto es trabajo para

J

#4 O martillazos...

D

#4 Goteo de algún caso políticamente conveniente y para de contar.

salteado3

#19 Estarán buscando algo que huela a catalán como locos.

D

Esto va a ser como un panama papers, pero de las cloacas del estado.

D

#3 ¡qué alegría!

D

#3 Y quedará totalmente eclipsado por el monotema catalán...

tiopio

#3 a ver si es verdad si van todos al carajo.

D

Los secretos de Villarejo al descubierto? Mas bien al contrario, ahora es cuando están a buen recaudo. Son esas pruebas y documentos lo inquietaba a muchos y no que este tipejo estuviera suelto haciendo de las suyas impunemente.

c

#18 Eso me temo

Endor_Fino

La pregunta es ¿por qué ahora? Las andanzas de Villarejo se conocen desde hace ya mucho. Cuando El Pequeño Nicolás saltó a la luz hubiera sido buen momento así que ¿por qué esperar hasta hoy?

J

Yo creo que lo han pillado para que el asunto no se vaya de madre y salga solo lo mínimo que tapa este tío.

j

#13 Me temo que si.Esto suena a Manos Limpias como única acusación del caso Noos .Se desactiva aunque sea llevándose por delante al cloaquero de turno.

Paco_Frisco

A veces me pregunto : cuántas fechorías se estarán cometiendo en tiempo presente? Y cuántas de ellas llegaremos a conocer algún día? Y una vez conocidas. Las consecuencias cambiarán o serán tan dulces sus castigos? A veces me contestó " anda, baja de la nube, pardillo típical Spain".

D

Miedo y asco. Saber que gente como estos sujetos se pasean por ahí haciendo y deshaciendo lo que les da la gana.
Está todo podrido.

p

Oportunísimo infarto

drone

Paso 1, quitar del gobierno todas las manzanas podridas. Paso 2, limpiar una a una todas las instituciones.

me pregunto....tirará de la manta? o preferirá proteger a sus amigos en las altas esferas?