edición general
2 meneos
13 clics

Secretario del Tesoro de EE.UU. afirma que están permitiendo que buques iraníes pasen a través del estrecho de Ormuz

Unidos, Scott Bessent, afirmó que Washington está permitiendo que los petroleros iraníes, como también algunos de India y China, naveguen a través del estrecho de Ormuz, agregando que cualquier acción para mitigar los precios más altos dependerá de cuánto dure la guerra en Irán.

| etiquetas: irán , estrecho , ormuz , guerra , secretario , tesoro , eeuu
Y para que piden ayuda a países como China? xD
Menos los gringos y los sinazis, que todo hay que decirlo, porque el que lo permite no es Grigolandia, el que lo permite es Irán que son los que todavía controlan.
#2 Hombre, los gringos también podrían bloquear, bloquear es fácil, lo que pasa que hacerlo les pondría aún más en contra a literalmente todo el resto del mundo.
Que sepas que no me echas, que me voy yo porque quiero
Para eso entre otras cosas tiene china al buque de inteligencia liaowang 1, para ver quién dispara a quién. Si no hubiera gente mirando creo que no pasaría nadie si no pasan los americanos.
Intentan decirnos que los eeuu son los que controlan el estrecho de ormuz pero no iran ni nada, los eeuu....prfffffff.....
Están dando tanta verguenza ajena a nivel mundial ..... han perdido cualquier tipo de credibilidad....nos podemos limpiar el culo con cualquier afirmación del gobierno del lider pedófilo de los eeuu.

menéame