Hace 12 años | Por --147295-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a libertaddigital.com

Según va avanzando el caso Urdangarín van apareciendo nuevos datos sorprendentes. De hecho, Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas, era el tesorero del Instituto Nóos cuando se produjeron los presuntos delitos investigados por el juez y la Fiscalía Anticorrupción. Además, según informa El Mundo doña Cristina no solo era secretaria del Consejo de Administración de Aizoon, la promotora que desvió 2,3 millones percibidos del Gobierno balear sino que además formaba parte de la junta directiva del Instituto Nóos.

Comentarios

D

#1 Si al final resulta que son republicanos en la intimidad.

c

#1 Tienes mucha razón.

D

#7 Joder, parace que se están mofando de la infanta con toda la mala baba. lol lol lol

polvos.magicos

Aquí estan todos pringados.

mciutti

Y tenemos cabeza de turco.

e

¡¡¡¡¡Viva la Republica!!!!!

Robnix

En fin...nada nuevo bajo el sol. El patrón debe estar cabreado. Tantos años enriqueciendose sin que nadie se enterara y llegan estos a liarla.

D

España, mañana, será republicana. Eso sí, el jefe del Estado un tecnócrata de Goldman Sachs, a ver si creéis que va a ser gratis.

berkut

#11 Sabes lo que pasa, que los primeros que habrían tenido que preveer esta posibilidad deberían haber sido los mismos miembros de la Casa Real.

A pesar de que a mí también me parece sorprendente que salga tan a relucir esta notícia, especialmente en un medio como libertad digital, que por mucha libegtad con que se llenan la boca, tienen tanto de republicanos como yo de santo, y algo me dice que aquí se está cociendo algo, y que no son precisamente los del movimiento 15M los que andarían detrás de ello,... digo que la "guerra" contra Golman Sachs, Black Rock y compañía, ya está bastante jodida, sinó perdida, primero por nosotros, la gente de a pié.

El viejo Estado y su órgano más representativo, en nuestro caso, la Corona, están más pa ya, que pa quí. Que venga ya lo que tenga que venir, que te aseguro que la gente nos vamos a tener que buscar lo nuestro igual que ayer, que hoy y que siempre.

La Corona debería haberse puesto chulita con los tecnocratas de Goldman y compañia antes, mucho antes, y no ahora.

D

Lo bonito de esta noticia es que hasta ahora el corrupto era un ex marido drogadicto y casi desterrado de la Casa Real. Pero como todo buen virus, la mierda se contagia y salpica a todo el que haya estado cerca y no haya hecho nada para evitarla.

No sé si se les juzgará, pero al menos se está viniendo abajo la imagen intachable que los medios han transmitido hasta ahora de la monarquía, y eso es un gran paso.

Smoje

#22 Creo que estás confundiendo a Marichalar con Urdangarín...

D

#23 Son clones

D

#22 ¿Corrupto? ¿Drogadicto? entonces ¿lo de la mermelada, el perro y Ricky Martin también era verdad? roll
#34 Ahi le has dado... además, esto sólo es una declaración.

D

Hace un mes llegaro a portada una batería de post de blogs que afirmaban que había una conspiración mundial para esconder los trapos sucios de los Borbones. Algunos, pocos como siempre, nos reímos de la marea atún-conspiranoica. Y como siempre el tiempo da y quita razones.

D

Parece que no les bastaban con las impresionantes comisiones del campechano que tuvieron que ponerse a robar directamente del erario público. ¡¡Malditos!!

Giges

"Si a esto llaman monarquia no hay porque seguir, yo me marcho lejos A Africa, dimito y a vivir..."

a

Yo solo digo una cosa, ahora le damos credibilidad y aplaudimos las investigaciones de el mundo, cuando el resultado de estas investigaciones son de nuestro interes, porque siguen nuestro perfil ideologico, cuando siempre le estamos echando mierda a el mundo. Pues para mi siguen siendo el mismo periodico de mierda.

Kwyjibo

que les corten la cabeza!!

D

La única cosa que han hecho bien los Borbones. Cagarla.

D

Esto es de chiste, he visto peliculas de ciencia ficción, pero es que esto ya me parece el colmo, solo hace falta ver al Rey robando un donut en un ultramarinos... lol

D

En familia, que quede todo en familia.

Endor_Fino

Sorpresa ¿de qué?

Maki_

Como sigan indagando mucho, van a morder a alguien de la autentica realeza y habrá que tumbar la investigación.

M

Las cosas de Palacio van despacio,
para lo bueno y para lo malo.

D

Y luego sale el Rey, ese impresentable que debería ser el primero en defender la Ley y la Justicia, indignado porque se está investigando a la infanta. Señor Don Juan carlos, la ley es la misma para todos. Si a usted no le gusta márchese a otro país. Porque si no defiende la Ley usted ni merece ser Rey ni ni merece que le paguemos su generoso sueldo. Así que Rey o no, si su hija es una corrupta y una ladrona, que pague por ello. Haberla educado mejor, que medios no le han faltado. ¿No le gusta que llamen ladrona a su hija? ¡Pues que no robe! Los españoles honrados estamos hasta los cojones de los parásitos que encima se creen con derecho al latrocinio y a la estafa. ¡Ladrones a la cárcel!.

m

A la horca!!!!

j

Vaya pajarín este Urdangarín...

D

La pregunta es ¿Se imputará finalmente a Urdangarín? Si es así, ¿será juzgado e irá a la cárcel? Sintiéndolo mucho, lo dudo ...

D

si aquí no hay pena de muerte, es por el pueblo, pero creo que se están beneficiando esta casta, (un suponer) si la pena de muerte volviera, se excluiría de ella a esta casta, como siempre.

bosc

Por dios que familia!!!!!!!! No serán parientes de la familia “Corleone” ????

q

¡Que las trinquen, por favor, que las trinquen!

subzeta

¿Y qué más da? Si aquí en España el más tonto hace relojes.

e

Y al final se verá que la Casa Real no sabía nada...

Chimuelo

"...van apareciendo nuevos datos sorprendentes"

Sorprendentes para los que vivan en el mundo de la piruleta.