Hace 11 años | Por eñe a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por eñe a teinteresa.es

“Voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros”, es el ejemplo de democracia que dio el pasado 1 de julio el secretario del alcalde de San Sebastián a un grupo de aficionados al fútbol que celebraban el triunfo de España en la Eurocopa portando una bandera de España, según publica hoy en su portada el diario ‘El Mundo’. “¡Gora ETA militarra!”, les espetó Josetxo Ibazeta, secretario y hombre de confianza del alcalde de Bildu Juan Carlos Izaguirre.

Comentarios

D

#6 ¿Cuando ha mentido El Mundo?

ChukNorris

#33 ¿Qué va a decir Escolar? lo que le dicte su amo y señor.

#57 Seguro que fueron los del PP que le echaron alcohol en el colacao.

IvanDrago

#25 pues si es así, es lamentable... Ya no a nivel de cargo público, sino de persona... En fin...

D

Pero Bildu no es ETA

angel111

A la cárcel con ese tío. Seria el partido quien tendría que echarlo.

IvanDrago

#20 ¿Acaso has escuchado las declaraciones salir de su boca? Yo aún no, así como nadie en este hilo ni ninguno con quienes lo he comentado en el curro...

¿Os suena lo de la presunción de inocencia?

r

#22 ¿Presunción de inocencia? ¿en menéame? lol lol
De todas formas no creo que haya dudas sobre la información pero en meneame hay bastantes usuarios que le tienen cariño a Bildu y no llegará a portada. Si es del PP estaría en portada.

D

#37 incuestionable. Además de penososo , estúpido, porque mira que se estaba poniendo a huevo. No se me entienda mal, es necesario que bildu puede presentarse a elecciones, pero no hay q olvidar de que palo van y quienes son.

IvanDrago

#37 ya he aclarado, que mientras no hubiese pruebas no lo creería, ahora espero su dimisión inmediata. Pero también pienso, que debió hacerlo al día siguiente de realizar las declaraciones.

Bojan

#37 Yo no he defendido nada. He dicho que entiendo ambos bandos. Será cosa de la empatía o vivir en mi día a día el conflicto desde un punto de vista neutro.

Pero si quieres señalarme... adelante.

t

#41, quizás me expreseado mal (lo siento), quería indicaos donde teníais el video (a los que preguntabais por el video).

Tu mismo has puesto "habrá que ver el video...", y para mí "Gora ETA militarra" no tiene ningún punto "contextualizable" (como comentas)

Bojan

#42 ok, ahora entiendo lo que quería expresar. Aún así, déjame matizar de nuevo; He pedido contextualizar la discusión, no el "Gora Eta", es más he acusado directamente en alguno de los comentarios de ser un violento si ha gritado eso.

Soy tolerante con todo menos con la violencia.

aurum

A 9 personas le parece esta noticia sensacionalista....qué miedo me dáis a veces...

Frasier_Crane

Mal, muy mal por Bildu. No deberían haberle presionado para dimitir sino despedirle inmediatamente. Tal vez las voces que hablan de su cercanía a ETA no estén tan erradas como pensaba mucha gente. Ahora debería entrar la fiscalía por delitos de apología del terrorismo y amenazas físicas. A ver si muchos se van quitando ya la careta de demócratas...

r

Si eso es cierto a la puta carcel.

Makar

#82 Lo que tú desees es irrelevante: te describo lo que sucede en la realidad, y dado que eso es lo que sucede, todo vuestro escándalo de damiselas democráticas profundamente ofendidas por el exabrupto de un borracho es asquerosamente hipócrita.

D

#85 Sí, sí, ha hecho eso porque estaba borracho. Todos cuando nos emborrachamos amenazamos a la gente con matarla, le tiramos platos y hacemos apologías del terrorismo.
Lo que es asquerosamente hipócrita es verte a ti hablando de escándalos y de hacerte el ofendido.

Makar

#87 Sigue huyendo de la cuestión principal, que es el doble rasero que hace que vuestro Estado de Derecho no sea tal, como demuestra claramente el caso del cerdo de Koldo García. A mí en realidad me da igual, cada día que pasa es un día menos que nos queda en esta cárcel de pueblos. Lo sentiría por los que seguiréis en ella, pero en casos como el tuyo casi me alegro. Con vuestro pan os lo comáis, españolitos.

D

#90 Tú eres tan españolito como yo, no te olvides. Y por cierto, prefiero mi realidad a la tuya, esa realidad en la que los asesinos sanguinarios están en la cárcel por pensar diferente. Esa realidad en la que un tío que mató a un señor mientras metía a su bebé en el coche es un preso político que debería ser amnistiado. Y ponerle un piso en Mallorca.

Miedito me daría vivir en un Estado de Derecho hecho a tu medida. Hala, por la sombra.

D

Me gustaría saber que tiene de sensacionalista que un cargo público grite vivas a una organización terrorista.

Me alegro de que "lo hayan" dimitido.

eñe

#11 La noticia dice que una amiga del propio secretario grabó las imágenes con el móvil. Da a entender que El Mundo ha conseguido comprar esas imágenes y que las publica en exclusiva.

Pero vaya, ahí está El Mundo para quien quiera verlo pagando.

tollendo

#12 Entiendo, viendo la captura del vídeo que acompaña al artículo de El Mundo, que no es el vídeo de la amiga. Se ve a la amiga con su móvil: http://estaticos03.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/elblogdesantiagogonzalez/imagenes_posts/2012/07/11/11658.jpg

D

Cómo allanan el camino para la paz, que les den el nobel, de todas formas no se puede esperar nada más de ellos, es la única manera que conocen de resolver "conflictos" pero esperad, que aún será culpa de El Mundo

eñe

#7 No está en YouTube porque se ha incluido en Orbyt, insisto. Solo se tiene acceso si pagas.

IvanDrago

#8 Claro, algo así no hubiera trascendido mucho antes por las redes sociales que por un medio generalista... En españa eso, no pasa nunca...

amagi

No suelo cuestionar los votos, pero, ¿es sensacionalista que un político amenace de muerte a la gente que pasa por la calle sea por la razón que sea? ¿o es que los trapos sucios (o gente sucia más bien) de ciertos partidos no interesan?

IvanDrago

#17 ¿?¿?¿? ¿ETARRA?

D

#18 Vaya, y yo que pensaba que te daba una alegría...
Bueno, lo dicho, que no me cuentes rollos del franquismo, de que "ésto es muy raro" y justificaciones similares, que no cuelan.

Seta_roja

a ver que yo me entere, porque me da la sensación de que estoy leyendo en algunos comentarios lo siguiente:

Un gilipollas de un partido político que por lo que se ve en el vídeo parece borracho, le ha espetado 4 salvajadas a unos forofos futboleros con banderas de España por sus sentimientos independentistas o lo que quiera que pase en ese momento por su calabaza... Por lo tanto, su partido político debe ser ilegalizado.

¿Es eso lo que dice alguna gente?

Porque si empezamos con estas, me parece que tendríamos que ilegalizar a todos los partidos políticos...

ikatza

Personalmente, no me lo creo.

Pero si resulta que El Mundo tiene pruebas fehacientes de ello, el secretario está tardando en dimitir.

D

#4 #5 #31 La sexta acaba de sacar ese vídeo.

IvanDrago

#4 me extraña que si esto ha pasado el 1 de Julio y hay un vídeo que lo atestigua, salga a la luz el 11 de Julio... He estado buscando el vídeo en youtube y tampoco está... MUY raro todo...

Bojan

#4 Me creo estas palabras si me dicen que han pasado en Catalunya que el conflicto independentista es menor y no tan radical... imagínate si me lo creo allí.

Entiendo estos sucesos como una falta de tolerancia, entendimiento, dialogo y respeto mutuo. Donde yo vivo hay un sector independentista muy arraigado a la cultura popular catalana. Pero no pueden separar fútbol de política; y en su lucha porque el Estado deje de ahogar y robar a Catalunya, ver ondear una bandera que identifica al país que tiene sometido al estado catalán no despierta simpatías. Por un lado se puede apoyar a la selección con otras enseñas que no sean banderas de España (y mucho menos banderas preconstitucionales), y también se puede aceptar que los demás no piensen como tu y se sientan orgullosos de pertenecer al país. No hace falta amenazar, ni agredir. El problema es que además, para más inri, en España el patriotismo se entiende como fascismo (porque así era en la dictadura y ésta está aún muy reciente).

Aquí al menos ha quedado solo en una guerra de banderas, frente a la proliferación de banderas de España, se ha respondido con la estelada (bandera independentista catalana) o incluso hay que han entendido el conflicto de otra forma y han sacado la bandera del Barça. Por parte del sector independentista no ha habido ningún roce que yo sepa, incluso se podía ver a algunos siguiendo la eurocopa con tranquilidad, pero a la que España ganó la eurocopa afloraron cánticos fascistas e insultos contra los catalanes. Así que es normal que una bandera española se entienda de otra forma para según quien.

A mi todo esto ni me va ni me viene, me parece curiosa la intolerancia en general y como a unos les aburre el fútbol de toque del Barça cuando juega conra el Madrid y es la base de la seleccion ganadora, y como otros prefieren que jugadores catalanes no obtengan reconocimiento continental ni mundial antes que obtenerlo con la selección Española (eso sí, la liga BBVA si la juegan sin pedir que se haga una liga entre el Espanyol, L'Hospitalet, El Nastic, el Barça y otros 16 equipos de las regionales...).

A mi no me representa ninguna bandera, y creo que las fronteras solo existen en el papel.

ikatza

#10 En Euskadi, precisamente porque el conflicto ha sido bastante más serio, se suele tener cuidado con hacer este tipo de salidas de tiesto a la ligera. Aunque lo digas medio en broma o sean delirios de borracho te juegas una buena temporadita en la carcel y siendo además un representante político, la ilegalización de todo tu partido.

Lo dicho, hasta que vea pruebas gráficas de este incidente me costará muy mucho creermelo.

eñe

#13 Pedro Jota en Twitter: Bdias. Espero que la información de EM, video incluido, tenga consecuencias penales para el tal Ibazeta e impulse la ilegalización de Bildu.

IvanDrago

#14 ¿Estará pedroJeta de acuerdo en que ilegalicen al PP por las declaraciones a favor de franco de mayor oreja?

D

#16 Deja de buscar argumentos peregrinos, etarra. El que ha amenazado es el de Bildu. A asumirlo y punto.

Bojan

#13 No es dificil en Euskadi escuchar comentarios contra España. He ido unas cuantas veces, es una tierra que me gusta, y en Catalunya además se le tiene una especie de admiración especial y sentimiento de hermanamiento. Entiendo tus palabras y está bien que las digas y que las recalques, pero si eso ahora lo contextualizamos a otras rencillas ya abiertas entre las mismas personas, o un caldeamiento excesivo del sentimiento proEspañol... puede llevar a cualquiera a salir de sus casillas por muy mesurado que quiera ser. Sin ir más lejos en los reportajes que se hicieron para "Salvados..." se puede constatar. Aunque claro, de ahí a amenazar de muerte a alguien por llevar la bandera... hay un trecho; pero tal y como digo, tal vez ya tenían pique de antes. No tenemos video ni tenemos la noticia contextualizada.

Recalco también que (y siempre según la notícia) Josetxo Ibazeta girtó "Gora ETA!" por lo que podemos ver el ideal extremista violento que tiene este hombre.

Habrá que ver el video, y aún así, contextualizar más el suceso. Insisto en que no me extraña, porque además ha sido un caso puntual y no algo que haya pasado en cada pueblo vasco.

D

#19 Cada atentado también es un caso puntual. No pasa a la vez en cada pueblo vasco.

... lo que hay que leer...

Bojan

#23 Hola?

Supongo que entiendes la diferencia entre lo que motiva y cual es la causa y objetivo de un atentado terrorista, con una disputa verbal por una bandera de España.

D

#10 Mira, pero son cosas distintas. Uno puede ser independentista. Y ya está. Estás de acuerdo o no. Pero se puede ser.- Yo creo que España es el país del mundo donde hay más porcentaje de independentistas y eso es bueno, porque es señal de que la gente es critica con el país y nos hace dar cuenta a todos que hay que mejorarlo mucho.

Pero aquí el problema son las amenazas.

y que un fascista se permite amenazar de muerte a alguien.

Yo aquí no veo independentismo. Si me dices que el pollo es independentista, como si me dices que lleva calcetines verdes, eso no importa nada.

No puede haber un concejal fascista en una democracia.

Bojan

#72 Estoy de acuerdo con lo que argumentas y por supuesto que no debe haber un concejal fascista en ningun sitio (aunque sea votado), lamento que me hayas interpretado así. Yo solo he dicho que "amenazar de muerte" en una disputa verbal en caliente es algo (curiosamente) "muy español". Le he restado importancia a la pelea por la bandera, solo digo que puedo comprender que haya sucedido Y QUE ME LO CREÍA (sin ver el video en aquel momento por estar solo en orbyt).

D

#10 ¿Sometida Cataluña por el Estado español? Solo tienen que declarar la independencia mañana mismo en el parlament para ser independientes. Hace poco una región europea lo hizo y no ardió Roma. Si no lo hacen es porque no quieren, porque el tema del agravio les vale de excusa para todo y porque una parte insuficientemente grande de la población catalana no lo desea. Si queréis independencia, o si la quieren, independizaos. Si es que es así de simple. Ya se ha hecho. Nadie va a entrar con tanques ni nada de eso.

Qué debate tan cansino. Con lo de que el patriotismo en España se entiende como fascismo. Ahí me has dejao K.O. Yo cada vez que de alguna forma me identifico con mi pais no dejo de pensar en Hitler o Mussolini. En fin

D

Ha dimitido del puesto, bravo por el, un politico que la caga y se va, ahora a esperar a ver si hay responsabilidades que no pueda eludir, ya ha dado una leccion al resto de los politicos de esta mierda-pais.

Maki_

Llega primero a portada la noticia de la dimisión que la noticia-denuncia? No se... votaria antigua esta, pero se envió antes de la dimisión. Bah, que narices. No voto nada.

D

Si en general en España los politicos dan asco, le sumamos una txapela que aprieta y es combo doble de retraso...

D

Un poco extemporáneo este suceso, no?

Bueno, de algo tiene que hablar El Mundo que no sea el enésimo hachazo de Marianico, supongo.

Yux

No sé qué decís de Orbyt, pero la noticia de El Mundo está aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/paisvasco/1342000487.html

xneo

Acaba de salir el video en la Cuatro asi que ya podeis creer lo que leeis. Por cierto ¡¡UNO MENOS¡¡ porque esos gritos le han salido de las tripas ETARRA ENCUBIERTO DE MIERDA¡¡.

D

Menudo subnormal. Aunque almenos ha dimitido, cosa que no se ve que pase en otros partidos.

sordoynecio

El tío ha dimitido, o lo han hecho dimitir. Es un cafre, y vaya o no borracho, que se las pire. Pero de ahí a pedir que actúe la fiscalía....Diríais lo mismo de ser del PP y soltar mierda franquista por la boca? O usamos raseros distintos dependiendo de quién suelte la gilipollez? Y que conste que no lo defiendo, sólo pregunto inocentemente...

AsK0S1t10

#69 Yo si por supuesto, del PP, de IU o de la agrupación de amigos de las katiuscas. En este caso tenia un puesto politico.

sordoynecio

#76 Yo no. NI de él ni de ninguno. Pero por lo visto esto sólo sucede cuando el que lo suelta es independentista y/o de izquierdas.

D

#79, amigo Makar, pero eso es porque es su estado, son sus instituciones y son sus jueces. Luego, en Estrasburgo, pues es otra cosa. Tú tranquilo, que estos:

Fiesta ultra para celebrar el triunfo de La Roja en Alpedrete

Hace 11 años | Por --267756-- a publico.es

detenidos-tres-neonazis-agresion-racista-celebra
imputado-ultraje-espana-tras-quemar-dos-banderas
Destrozos por la Eurocopa en Sevilla. ¿Quien lo paga?
Hace 11 años | Por joki24 a diariodesevilla.es


no llenarán los noticiarios.

Lo mejor es irse de España.

D

#89, son los mismos. De hecho, Boixos se la tenía jurada a Laporta por ser independentista y echarlos del campo. En los últimos años, Boixos fue infiltrado por grupos de extrema derecha españolista, los llamados casuals. Una historia muy fea.

grantorino

#93 Claro claro los boixos nois que usan la violencia son españolistas porque es sabido que solo un españolista usa la violencia, los que no la utilizan son buenos catalanistas... de verdad lo que hay que leer.

D

#97, los Boixos Nois de la noticia que me has enlazado eran una banda criminal y mafiosa desarticulada por los Mossos y vinculada a agrupaciones de extrema derecha españolista. Todo lo demás es de tu propia cosecha, así que tú sabrás las tonterías que dices.

progresismo2.0

#81 Cuando te vas de España?. Te aseguro que hacemos la ola cuando los paletos se van.Lo malo para los lugareños de donde fueras a parar

D

Ya tienen trabajo los de interconomia para tiempo. Si es que se lo dais todo gratis!

SpongeBob

Una parte del video viene linkata en el huffington.

t

Comprendido, y una vez comprendido, voto positivo por ello.

Suigetsu

En Bildu hay concentrada casi toda la izquierda del pais vasco. Hasta los indeseables como este personaje. Tengo entendido que por estas declaraciones lo han hechado.

e

El vídeo en youtube, parece 100% cierto

D

¡ Qué raro ! Si siempre han presumido de ser los mas guays y los más defensores de los derechos humanos.

Incluso cuando eta mataba a los que pensaban distinto.

D

¿hay aquí alguien que haya visto el vídeo?

D

Por lo que parece El Mundo sigue ajustando las noticias a su conveniencia.

Esto no quita par que la izquierda abertzale entienda que tiene un porcentaje de gente que no acepta el rechazo a la violencia, y tendrá que decidir lo que hace, si toma el camino de estos últimos tiempos y toma medidas, o se queda con la actitud de años pasados.

En cualquier caso creo que debería decir algo al respecto.

D

Parece que es de bildu o algo.

D

Si por el terrorismo se entiende cualquier cosa que atemorice o dañe al enemigo, entonces la lucha de clases no es sino terrorismo. Y lo único que resta considerar es si los políticos burgueses tienen derecho a proclamar su indignación moral acerca del terrorismo proletario, cuando todo su aparato estatal, con sus leyes, policía y ejército no es sino un instrumento del terror capitalista.

Trotsky.

miliki28

El tio es un impresentable y un imbécil y debe estar alejado de la política, pero hay que decir, sin que sirva de eximente, que está bastante borracho.

D

¡Viva el ejercito español!

KL0uD

Si hubiese pasado en huesca no sería noticia.... Hay mucha gente que dice gilipolleces y no creo que sirva para generalizar absolutamente nada. Que lo echen de su puesto público y a otra cosa.

eñe

#2 Sí, lo pone en la entradilla de la que enlazo yo. No tengo acceso a Orbyt

D

En Catalunya pasa lo contrario: amenazas y agresiones por parte de aficionados de la selección a transeúntes e inmigrantes, exhibición de simbología fascista, quema de banderas catalanas, vandalismo contra esculturas y mobiliario público...y sobre todo mucha caspa y mucha suciedad.

w

#61 Amos lo mismito que cuando gana el Barça

Saludos

D

#65, cuando gana el Barça, además de haber muchísima gente más (pero muchísimas más) por las calles no hay agresiones a inmigrantes ni exhibición de simbología nazi. Vandalismo sí, como cuando gana cualquier otro club (aunque, claro, los demás ganan bastante menos y no se habla tanto).

estofacil

#75 Perdona, me gustaría saber que pasaría si una persona con una camiseta del madrid o de la selección está en un sitio rodeado de culés. Yo estuve merodeando por el Camp Nou en un barça-madrid y vi a un chico con una camisa de madrid y el tío iba acojonadísimo y supertapado para que no se le viese porque estaba rodeado de gente gritando cosas que nada tenían que ver con el fútbol.

D

#123, "Y si tu mismo afirmas que " los independentistas catalanes no hacen vandalismo urbano culturas"

¿Dónde he dicho yo esa frase, mentirosa ridícula? Yo he dicho en todo caso todo lo contrario, como puede verse en mi comentario #75, que cito a continuación para evidenciar tus embustes:

"cuando gana el Barça... nazi. Vandalismo sí, como cuando..."

Una mentirosa manipuladora que se informa en Libertad Digital. Estos son los defensores de los nazis que pegan palizas en Barcelona cuando gana la roja. Para qué saber más.

estofacil

#61 Lo dices como si muchos nacionalistas catalanes no hiciesen lo mismo con respecto a españoles.

d

#61 Pues en más de 30 años en barcelona no he visto lo que dices... que no digo que no exista, seguro que hay energúmenos de ese tipo, pero tanto en un bando como en el otro.

estofacil

#124 "#61 En Catalunya pasa lo contrario: amenazas y agresiones por parte de aficionados de la selección a transeúntes e inmigrantes, exhibición de simbología fascista, quema de banderas catalanas, vandalismo contra esculturas y mobiliario público...y sobre todo mucha caspa y mucha suciedad."

Dices que al contrario que los españoles, los independentistas no hacen vandalismo contra mobiliario publico, y luego afirmas que si que hay pintadas de independentistas...también afirmas que no suelen quemar banderas y en youtube hay muchos videos de algunos independentistas quemandolas. Tambien afirmas que no se le pega a gente con camiseta del real madrid y aqui mismo salió una noticia que te he enlazado. Cafres hay en todos lados pero no tienes porque insultarme de esa forma, yo no te he insultado a tí en ninguún momento.

Por otro lado te he puesto un enlace de libertad digital porque me pedias datos y a sido una búsqueda rápida. No suelo insultar a nadie pero te has pasado un poco porque yo de fascista no tengo nada. Si insinuas que pego palizas por pegarte un enlace de mierda esque estas enfermo. Lo siento pero depsues de tanto insulto sólo tengo que decirte que eres un poco gilipollas.

D

Lo que no pienso es votar esta noticia, ya que en el vídeo solo se ve el Gora ETA y la actitud agresiva del señor. Pero no, lo de los tiros no se ve.

D

Y por qué esta noticia aparece como "erronea o controvertida"? ah si: PORQUE MENEAME ES UNA CUEVA DE PRO-ETARRAS DE CAVERNA RETRASADOS E HIJOS DE PUTA.

D

#94 Alguien tenia que decirlo.

P

#94 Tu si que eres de la caverna, colega... No creo que haya muchos proetarras la verdad por aquí... Y si eres de los que opinan que todos los independentistas somos proetarras te pasan 2 cosas:
- Eres tan fascista como ellos.(los proetarras)
- No te enteras de nada.

Se deduce, si lees los comentarios, que al principio, el enlace a la noticia no tenia vídeo. Y sin vídeo, es lógico dudar de la veracidad de una noticia que dice que el secretario de un partido político que esta intentando desmarcarse de ETA (por lo menos por lo que respecta a la opinión publica u oficial) haya dicho lo que ha dicho. Ya esta, esto es lo erróneo o lo controvertido.

Hasta aquí lo tuyo, en cuanto a la noticia en general,

Yo estoy a favor de todas las clases de libertad de expresión, hasta con lo que ha dicho el individuo este. Por mucho que NO este de acuerdo con el, considero que debería poder expresarlo libremente, igual que deberían poder hacerlo los chavales de la bandera de España (como si lleva el pollo).

Eso si, hace falta ser tonto del culo, para ir a la parte vieja de Donosti, con las banderas de España, ha hacer el mono. Lo que les han echo es lo mas amable que les podía pasar. Igual que si voy con una bandera independentista a un bar de fachas voy a salir a palos, pues aquí lo mismo. Lo que se merecían estos chavales es un par de hostias, a ver si espabilan.

En cuanto lo de la dimisión, me hace gracia, que el secretario de un alcalde (no se hasta que punto tiene un rango político) diga una subnormalada estando borracho y ahora haya que ilegalizar el partido y meter al individuo en la cárcel. Si actuamos así con todo, el PP no existiría y tendría al 90% de su gente en la cárcel, la mitad por corrupcion, y la otra mitad, por gritar la equivalente subnormalada fascista, pero en este caso española.Y el PSOE más de lo mismo.

D

Ah mi no me parece mas que una puta gresca de borrachos post partido.

Esto pasa tambien con ultra sur y similares, lease "rojo de mierda te vamos a matar" o cosas asi.

Por cierto, la zona donde estan es justo la calle donde estan todos los bares de izquierda abertzale, no se, es como ser vasco y meterte en un bar con banderas de españa del aguila.

Que una cosa no quita la otra, vamos, que lo normal habria sido pasar del tema y seguir andando cada uno su camino, pero NO se ve que lleva a esa situacion, lo mismo los chavales iban gritando "viva españa, soy español..." y este pues dijo algun comentario y se enzarzaron.

Makar

#74 Yo veo partidos como el PSOE, cuyos concejales dan palizas a chavales de 16 años por llevar camisetas con el lema "independentzia" el mismo día que la puta roja gana el puto mundial. Y a ese concejal, con antecedentes similares, se le ponen 900 eurillos de multa y su partido lo vuelve a presentar a las elecciones. Igualito que lo que han hecho Bildu y Sortu con Josetxo, e igualito que lo que hará la justicia con él. Pero qué hipócritas sois, joder.
http://pagebuilder2.deia.com/2011/06/10/opinion/columnistas/mas-que-palabras/el-concejal-exterminador

AsK0S1t10

#73 A lo mejor cantaban el himno y todo, encima llevaban una bandera de España, estoy de acuerdo contigo la culpa es de las madres que la visten como putas, el hijo de la gran puta la violo porque se se dejo llevar.

esponja

En fin, esto va a ser como lo de Ricky Martin, el perro, la mermelada... al final nadie ha visto el video

D

#31 Baja el vídeo con VideoDownloadHelper para el Firefox.

Catacroc

Entiendo al secretario, algunos aficionados se pusieron muy pesados.

y

#1 Emmm...Imagino que será coña, porque por esa regla de tres, pesados con bandera en Euskadi hay a punta pala y no es con la española precisamente, si la solución es amenazar o cumplir amenazas vamos listos.

Este tio es pro-terrorista, dice "Gora eta militarra" y al parecer fuera de cámara dijo que les iba a meter dos tiros. Eso es tolerancia, es democracia, es la actitud del oprimido y defensor de libertades, ver a alguien con la bandera de su país (esté en su país o no) y amenazarlo de muerte. Me parece muy triste que tenga negativos y que haya gente que le escueza, hay mucho ciego en menéame, cada vez más. Cada vez entro menos, es todo más sectario, menos demócrata y más cercano a lo que se critica.

D

#1 Es verdad, cuanto razón tienes tontolaba... Si no os gusta España, coged las maletas y puerta. Os comprais alguna isla en mitad del pacífico y os matais a tiros.

D

#1 La ironía te ha salido cara en karma ¿eh? lol

#96 Está de coña

Catacroc

#98 Para nada, si vale para cazar a gente que no tiene sentido del humor. Esos son realmente el problema.

D

#96, España no le gusta a nadie en su sano juicio a día de hoy. En el extranjero, como muchos sois morenos, mejor decid que sois del Magreb o de Egipto. Créeme, harás un favor a tu imagen pública.

grantorino

#99 es un comentario bastante racista como sigas así te van a banear.

D

#100, ¿a qué narices te refieres con que mi comentario es racista? parece ser que te molesta o algo que compare a los españoles con los moros. Como si unos fueseis mejores que los otros.

No sé yo quién es aquí el racista...

X

#96 Y por que hay que irse de aqui? Se independiza y punto

1 2