Hace 15 años | Por DexterMorgan a soitu.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a soitu.es

"Hoy, 31 de diciembre de 2008, es el último día que Sebastián Álvaro, director durante 27 años del programa Al filo de lo imposible. Cuando termine el día de hoy la televisión pública española habrá dejado escapar, o habrá invitado a marcharse, al responsable del mejor programa realizado en nuestro país en las últimas décadas. Y se habrán quedado tan anchos, los responsables de la televisión pública, cobijados en la miseria de sus audiencias, sus raphaeles y sus 'Mira quién baila'"

Comentarios

mondoxibaro

Y también dejó marchar a Antonio Gasset, Rosa Mª Calaf...

DexterMorgan

#7

Uups, no me di cuenta, leia "de" en vez de "que".

xenNews

La entradilla no ha quedado rara, simplemente no tiene coherencia alguna.

u

han podrido nuestra tv pública hasta el punto en que solo interesa el beneficio, la estupidez y el derroche con las productoras "amigas" de los mafiosos que mandan en el ente público (ojo, incluyo a TVE y RNE, o sea, RTVE). la calidad de la programación ha mermado tanto como el nivel cultural, ético y crítico de nuestra sociedad (creo que una cosa y otra van muy ligadas en una sociedad altamente televisiva como la nuestra). y lo al filo, es un claro ejemplo de ello. algun dia volverá TVE a ser lo que era... LA PRIMERA, como lo ha sido siempre, hasta cuando empezaron las privadas en el 1991.

DexterMorgan

#2

No se, opté por poner algo del contenido de la crítica televisiva. No veo nada raro.

D

#2 Ya ves: parece que lo reseñable son las miserias de TVE no los méritos de Sebastián Álvaro. Habría que cambiar también el título para que estuviera a la altura.

Dersou

Sebastián Ál-paro

sam2001

#7 sí, a mí me ha costado leer la primera frase porque me faltaba algo al final...

kumo

TVE es bastante lamentable y estas cosas lo demuestran.

Gazza

#6, según tengo entendido, el programa sigue, pero sin el jefe.

grima

categoria gasset yaa!!!!

grima

gran programa.

thalonius

A diario vemos incoherencias como la de la entradilla.
Y ya no solo de un internauta que no revisa o forma oraciones sin sentido, sino la propia web de RTVE muestra la siguiente lindeza:

"Euskadi Irratia se trasladará sus emisiones a Radio Vitoria"

http://www.rtve.es/noticias/20081231/rtve-ofrece-eitb-sus-instalaciones-para-que-siga-emitiendo/213810.shtml

La gente modifica frases y no las relee, y quedan barbaridades ilegibles.

ChemicalX

sisi, gran programa, gran pérdida, y además todos lo veiamos no? lol

t

Por suerte se va ese mequetrefe, hace un rato vi una entrevista en la k como siempre exagera y miente a troche y moche. En ella explica que Ester Sabadell se fracturó la cadera por 18 sitios y no volveria a andar, pues bien esta chica se fisuro la cadera y ya y ni los medicos le dijeron que no volveria a andar ni nada de nada pero keda mejor exagerarlo todo para ser un heroe. Espero que mo lo fiche nadie Dios nos libre se esta sanguijuela.

mundi

Lamentable... Pero decir "del mejor programa realizado en nuestro país en las últimas décadas" es algo atrevido.

areska

#14 sí Pekín Express jeje

lo de la tve no tiene nombre, bueno sí, estafa

jamfry

al menos seguirá interviniendo en el larguero..

D

A la televisión pública española la mandaba a tomar por c...

R

Ya le fichará Cuatro para sus programas de aventura.

TVE ha dejado marchar a uno de los mejores

j

A mi no me parece el mejor programa ni de coña. Pero es cierto que es un gran programa , tuve la oportunidad de ir a una charla que dieron en Lleida. Es una pena que se vayan perdiendo los pesos pesados , pero bueno mientras que nos quede el saber quien se queria follar a quien y que vestido se compro la hija de la ex de uno que tortura toros pos nos apañamos

S

A ver si los ficha la sexta y hacen mas programas

D

Pobrecito, han quitado su programa favorito de la tele y tiene que desahogarse de alguna forma