Hace 16 años | Por josejoa a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por josejoa a cotizalia.com

Si no se fuma no se bebe, si no se bebe no se habla, si no se habla no se f.... xD

Comentarios

Equilicua

Soy un inculto de tantos al que le gusta la cerveza, la charla, ... Auguro la proliferación de garitos semiclandestinos sumidos en la incultura esa.

Tumbadito

¿si no se fuma no se bebe?... ¿si no se bebe no se habla?.... ¿si no se habla no se folla?.

Joder... que aburrida debe ser la vida de las personas sanas. Sobre todo por que no pueden tener hijos.

D

#13 depende de que se fume, oh, wait!!

d

no me lo puedo creer: un hostelero quejandose???? lo nunca visto

no se quejaron tanto con la venida del euro y ahora lo que hace 5 años valía 120 pts, ahora vale 1,20 y se quedan tan anchos... que se forniquen

Tumbadito

#5 la tendencia ( y demostrada) es que solo la gente sin cultura es la que juzga los hábitos de las personas en su vida privada.

Joder, ahora fumar es una cuestión de cultura ¿alguien escuchó alguna vez una boludez tan grande?

angelitoMagno

Más que si no se fuma no se bebe, sería al revés. Si no se bebe no se fuma. Generalmente tomarte un café o una copa hace que te entren ganas de fumarte un cigarrillo (si eres fumador, claro), no al contrario.

SirKeldon

Tendrían que preguntar lo mismo aquí con el café

SiCk

Si no se fuma, se bebe más amigo...
lol

josejoa

#15 ¿Te has leído la noticia?

M

Pues no lo entiendo... una mano el cigarrito, en la otra la caña.. si no puedes fumar, y con una mano libre... ¡una caña en cada mano!

En serio: la gente que es de bar tiene una goma en la espalda, que esta atada al bar, y aunque se rebelen y tal tarde o temprano echaran de menos la caña y la charla y volverán.

P

Imagino que esa medida conllevará, además del denceso en la cantidad de alcohol consumido, un descenso en la cantidad de tabaco consumido... 2x1 en cuestión de Salud pública.

r

Si eso que lo pongan pero hechando leches. Por que con la crisis que viene en España vamos camino de cargarnos la gallina de los huevos de oro que se llama turismo. En el momento que esto caiga que es lo unico saneado que nos queda, caida la construccion, nos vamos a reir todos.

josejoa

#5 Los puros no creo que pasen a la historia.

andro34

Fumar paso a la historia. La tendencia es que sólo la gente sin cultura serán quienes fumarán.