Hace 14 años | Por roaster a net-seekr.com
Publicado hace 14 años por roaster a net-seekr.com

Hace poco que Fedora 11 fue liberado, ahora, sus responsables, ya están pensando en la próxima versión, y ahora han de escoger un nombre. Actualmente están en la segunda fase, y se ha de votar de entre cinco opciones.

Comentarios

l

Por ejemplo, Fedora 12.

D

#0 Alina? Roxana? Beatriz?

J

iFedora

J

#21 ok ok

D

AMGMJ (A Mayor Gloria de Michael Jackson)

D

Fedora QVAD13YDD11 (que va antes del 13 y despues del 11)
Joder,si quieren un nombre y no quieren pagar a un creativo..que lo hagan un poco mejor...

e

Dolores

Seraphf1

Si eligen un nombre que acojone como mínimo tanto como Fedora 11 Leonidas. lol lol. Cuando leí el nombre me dieron ganas de instalarlo. lol

J

#17 ¿Cómo que te has equivocado con el positivo?

J

#15 ¿Entonces iGoogle?

l

#4 Fedora es inequivocamente un nombre, ¿necesitas que ponga en cuestión tu capacidad de entendimiento?

cinderl

FEMOPEUBESME: FEdora MOla PEro UBuntu ES MEjor

theosk

#20 Quizá intel debería ponerles antes a ellos una demanda si tuvieran esa mentalidad tan absurda, suerte que no es así. Hablo del tema del i286 (en la época de los intel 80286, que no les dejaban registrar un número sin letras)

Genko

Fedora Ironic, para aquellos que no captan #1

ioshy

Uooo...Fedora Karmic Koala

No..mierda..se han adelantado

#4 Mi no entender, can yu repí mi plis??

r

#14 Creo que este no seria posible. Seguro que Apple, tiene patente de todo lo que empieze por i

r

#1 Se refieren a un nombre. Por ejemplo, cada versión de Ubuntu tiene un nombre, por ejemplo la versión 9.04 se llama Jaunty Jackalope. ¿Entiendes?

D

#14 Joder! Me he equivocado con el positivo (da igual). Creía haber leído !Fedora, en vez de iFedora

s

¿Fedora IIOO?

r

#9 Pues mira, Fedora 12 es solo el nombre de la distro y el número de la versión. El nombre que le quieren escoger, es para el nombre de la versión.

r

#16 No se. Si es que hasta tienen la patente para Multi-Touch. I referente a lo de los i: iPhone, iPod, iMac, iSight, iLife, iWork...

D

#19 Da igual, si no eres programador no lo entiendes :). !Fedora significa 'no'Fedora.

D

Fedora Jam!

r

Por cierto, de los que salían en la lista cual es el que más os gusta?
A mi, el Orville

F

Fedora Alejandro Magno, ya que la otra fue Leonidas que se siga en esa linea...

D

Yo lo llamaría Fedora 12. O Fedora XII. O Fedora Doce. O... no se me ocurren más.