Hace 13 años | Por --136875-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a telecinco.es

Ver para creer. En tiempos de crisis surge un nuevo perfil laboral en el que quizá pocos habían pensado. Se busca una azafata de cementerios en Milán. Así se lee en el anuncio publicado por el portal de empleo Infojob.it en días recientes. El empleo es para una chica que tendrá que encargarse de acoger a los parientes de los difuntos, ofrecerles consuelo y acompañarles a las tumbas en tan difícil trance, según publica el diario italiano La Repubblica . Una advertencia a los interesados, las personas que aspiren al puesto tendrán que ser...

Comentarios

tocameroque

Las empresas funerarias ya tienen esa figura en España en sus entierros premium, una chica (de riguroso negro y blanco) se presenta como representante de la compañía habla con todos, se interesa por el servicio si ha sido del agrado, toca las coronas, repasa el ataud, revisa todos los detalles y pregunta si falta algo o si puede hacer algo. Habla con los mozos de la funeraria para dárles los últimos detalles y se ocupa de que en el cementerio esté todo a punto: albañiles, cura y coronas.

iramosjan

Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.

O como diría Lobezno "Soy el mejor en mi trabajo; pero mi trabajo no es agradable".

D

Me niego a menear una noticia de telecinco lol

CallTheDoctor

...mujer. ¡¡No nos obligues a hacer click para leer la noticia!!

D

Yo por mi trabajo MA TO