Hace 6 años | Por EGP a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por EGP a yorokobu.es

La artista estadounidense Giulia, presente en Instagram como "Scientwesht", realiza collages fotográficos uniendo cuerpos femeninos desnudos con imágenes de estructuras y edificios. En este artículo de Yorokobu, Alberto G. Palomo te cuenta lo que hay detrás de estas imágenes.

Comentarios

D

Otra noticia con 100 clicks y 5 meneos

EGP

#1 El tema debería tener más meneos de lo que parece, seguro

D

Pues me ha parecido muy curioso.

EGP

#3 Por eso lo he subido. No es algo tremendo, y no me sorprende que no haya muchos meneos, pero es bastante interesante, y sobre todo muy ingenioso

l

Si lo hace una mujer es buen gusto, erotismo, arte...

Si lo hace un tío, porno, denigracion o convertir a la mujer en un objeto, machismo... bla bla bla

Las primeras que deberían luchar contra las imágenes del cuerpo femenino como reclamo para vender lo que sea (supuesto arte aqui) deberían ser las mujeres.

Que hipócrita me parece que en el buen gusto de cada uno, algo subjetivo, deba residir el patrón para estimar o no lo correcto con respecto al tratamiento del cuerpo de la mujer.

Así está claro que nunca va a dejar de existir la explotación de este poderoso recurso.

Aunque a mi me importa tres pimientos. Si quieren ir desnudas como ya casi van por la calle algunas para mi mejor. Pero la sociedad que estamos creando debería plantearse a donde nos va a llevar al final esas tendencias y esa competitividad entre mujeres por enseñar cada vez más y sobretodo el ejemplo que dan a las niñas.

D

#5 Lo que se busca con esta hipocresía a gran escala es librar a la mujer de toda responsabilidad por su actos. Si hace A, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero si por hacer A le ocurre B, se le libra a ella de toda la responsabilidad.

Es como dejar todos los días la puerta de casa abierta y el día que te acaban robando decir que tú no tienes tu parte de responsabilidad en lo ocurrido.

En pocas palabras, adultas cuando las cosas les salen bien, niñas cuando les salen mal.