Hace 12 años | Por jm22381 a fotogramas.es
Publicado hace 12 años por jm22381 a fotogramas.es

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'The Expendables 2' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro. Mira quién estaba casualmente esperando en la cola detrás de mí por su cirugía de hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de grandes momentos y acción cuando grabemos The Tomb. #greattobeback", comentó Arnold Schwarzenegger (64 años) en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea junto a Sylvester Stallone (65). Más: http://goo.gl/oCzlV

Comentarios

lestat_1982

Schwarzenegger da mucho pero que mucho miedo. La edad no perdona, por mucho que se operen ya no están para esos trotes.

#14 Es que no es Mcgyver es Jack O'Neill.

Razorworks

Aquí se ve de verdad quien manda. ¿A que nunca habeis visto a Chuck Norris ingresado?...


#19 Mejor me lo pones. ¿Con toda la tecnologia Asgard y asi termina?

lestat_1982

#35 Disparar vale pero arreglar? va a ser que no.

mciutti

#13 Madre mía.

m

#13 me acabas de hacer retroceder 15 años, que tiempos aquellos lol

Stillman

#13 Pues yo no lo pillo....y tengo 21 tacos....

gassganso

#43 Stallone = Es talón.

D

Estan hechos una mierda...

telaeh

#23 ¡Tienes razón! te has llevado el premio del friki del día lol

D

#1 Cuando te operan del hombro la anestesia es ahi. Yo lo se porque yo me opere el hombro izquierdo.

jm22381

#9 Pero imagino que no te dejaran la jeringuilla colgando. Vamos que te entra una burbujita de aire y la liamos...

a

Les tratará Chuck Norris

D

#8 Así:

D

#12 he puesto el GIF y hasta he sentido el golpe

D

No sé si me sorprende más la foto o que haya una red social para famosos.

Anda mira, si a Charlie Sheen ya no le va la fiesta lol

http://www.charliesheen.com/photos/106444

D

¿Adivinan quién lo hizo?...

v

#45 si hubiera sido Chuck Norris no los hubiera dejado vivos

skaworld

visto en 9gag

Squash019

Joder, sabía que Schwarzenegger tenía pintas de estar hecho polvo, pero mi madre, o la foto es mala, o está desmejoradíiiiisimo... Por lo que más lo recordaré es por el doblaje de Miki Nadal en El Informal. Siempre tendré en mi mente el "25 mujereeeees, 50 teeetaaaas, si las cuentas 3 veces 150, 150 rediós, 150, 25 mujeres 50 teeeetaaaaaaas" a ritmo de jota. Descojonante, lol

Meinster

#48 Bueno en El ultimo gran héroe también había algo con Stallone:


#26 No lo recuerdo cantando esa mítica canción, pero este también es bueno: Con el Cordobés, Juan Claudio Van Damme, el profesor Achilipú y el Chuache cantando la de Calahorra Calahorra:

y este en el que sale con es Estalone:
y le enseñan a bailar una Sardana, de lo mejor que he visto la verdad...

Squash019

#73 Jajajajajajaja, son geniales!!! La lástima es que el del Chuache que digo yo no está en youtube y no lo encuentro por ningún lado

D

Lo mejor de la foto es que, pese a salir horrible en ella, sea el propio Schwarzenegger el que la pone. ¡Fuera complejos de vejez! O también puede ser que esté tan enamorado de si mismo que se vea muy guapo en ella

D

Están hechos una puta mierda,parecen de plástico ¿que llevan en la cara? ¿botox o alguna mierda de esas?

sad2013

#41 años

D

#41 Pues tienen 65 tacos. No sé qué edad tienes, pero llegarás a los 65, espero. Yo también espero llegar, por cierto.

matacca

Épico.

ElPerroDeLosCinco

Los tatuajes de Stallone son reales???

Finnegan

#18 Sí, los anabolizantes han desmadrado su vasodilatación en la zona de los hombros y se lo ha tapado, y no es coña. No obstante, para su edad, sigue hecho un máquina, sus fotos sin camiseta meten miedo.

D

The Bucket List (Ahora o Nunca) II

D

- Arnold, ¿vienen los chalies?

- No Sylvester, tranquilo. Es que te han metido un chute en el cuello.

lol lol lol

D

Pero eso no es todo: adivinad con quién se encontraron en su misma planta...

D

#21 Me gusta mas la de Flash con diarrea.

cathan

Estando los dos acostados en dos camillas uno al lado del otro, si se tiran ambos un peo a la vez, ¿habrá terremoto en la otra punta del mundo?

D

¿Schwarzenegger se ha hecho implantes debajo de la frente?

D

No en cuentro una escena de "El último gran héroe" en la que Arnold se ríe de los musculitos de Silvester que aparece en un cartel de una de sus películas.
Arnold y Silvester... son como de casa.

D

#48 Eso es en la peli "Twins", "los gemelos golpean dos veces" en España.

D

#54 ¿Seguro?. Bueno, no lo voy a discutir (mucho).

D

#55 Si hombre, la he visto hace poco, es cuando Arnold llega a la ciudad buscando al hermano, al principio.

D

#59 Vaaaaaaale.

j

#54 #48 si en efecto es en twins, es esta la escena

D

#48 Y en Demolition Man Stallone se entera que Arnold fue presidente:

v

Madre mia, mis mitos de mi infancia (faltan Van Damme, Willis i Ford) que mayorcetes se ven. Y con éstos la impresión es mayor ya que estamos acostumbrados a verlos jóvenes en sus películas. Del tiempo no se escapa nadie ni nada, que asco...

D

#56: ¿A que no ves Saber y Ganar?

i

Ya que se habla de la nueva película, aquí tenéis una fotos de los 2 más uno que se ha "colado":

D

Su próxima película: Geriátrico Salvaje

D

Sí es que son mayores y no están para esos trotes!

kukosf

buena manera de conseguir meter 250 kg de carne en una habitacion

lindeloff

Vaya par de monstruos.. pero de feos, los cabrones!

Shalai

Arnold parece una mujer... o eso o ha estado mucho tiempo sin aire en Marte y se ha hinchado como en la peli...

inmaflower

Nah! No han coincidido para operarse el hombro. ¡Han quedado para ponerse bottox!

Brill

¿Han coincidido en el hospital... o en el asilo?

D

Que pasada, son como Benjamin Button pero a la inversa.

M.Scott dixit

D

Ummmm. ¿Estos dos no andarán liaos?

efectos secundarios de abuso de testosterona

D

Enorme! Me alegro un huevo de que Chuache vaya a seguir dando guerra en el cine !!!

L

Joder, no estan asteroidados ni ná estos dos!

bolony

Que foto más buena!!!!

p

Vaya, los dos juntitos en el "jhospital", bueno pues les recomendare una lectura, a ver si les inspira en su próxima película Los documentos de la abadía de Bergerac de Aquitania http://elcodicenegro.blogspot.com/2012/02/los-documentos-de-la-abadia-de-bergerac.html

jegt1987

La cara de Schwarzenegger da miedito lol

a

En el hospital... por un ataque de abejas asesinas? por dios como tienen las caras!!!

tartarus

...y gracias a esta foto consiguieron operarse por la jeta.

r

vaya los esteroides te dsefiguran e aki la prueba definitiva.

m

¡Bienvenidos al mundo real! La gente envejece, Arnold y Silvester son gente, por lo tanto envejecen.

j

Vaya dos patas para un banco.

860604891021eru

Arnold Schwarzenegger a salido de cuentas. Que no os enteráis lol

Haitz84

Schwarzenegger me recuerda a Esteso y Stalone a Pajares... la verdad que los años no perdonan.

sad2013

#50 ni toda la mierda que se meten para mantener esos musculitos.