Hace 15 años | Por grima a elplural.com
Publicado hace 15 años por grima a elplural.com

“Hay residuos de población donde se acepta que la promiscuidad no constituye un riesgo porque existe el preservativo”, lamenta la periodista de la COPE. La empleada de la emisora episcopal explica a El Plural las razones por las que está en contra de ampliar el derecho al aborto y justifica las polémicas declaraciones que el Papa realizó recientemente sobre el uso del preservativo en África.

Comentarios

grima

segun Cris si yo solo me acuesto con mi pareja no contraere el SIDA , aunque mi pareja lo tenga, porque yo solo tengo sexo con ella.

niñadelastormentas

¿Entonces cuál es la solución para acabar con el SIDA en África?

Muchos han constatado en África que la combinación en usos extremos del preservativo, pero también de un proceso educativo que diga que tener relaciones estables, bien con tu partener o bien con tus tres mujeres, te preserva de la posibilidad de la infección. Esto hay que decirlo. Esto lo dice la Organización Mundial de la Salud.

¿ Pero esta de que cojo*** va ?
¿ A esta gente no se la puede llevar ante la justicia por las declaraciones que estan haciendo ultimamente ?

D

¿Para que le dara elplural publicidad a esta troll? Que cansinos son joder..

grima

Pues eso, otro rebuzno de esta señora.

palitroque

Odio a esa mujer y todo a lo que representa...que atraso!

tocameroque

Pues no es una coña....http://www.lifenews.com/int811.html lo dice claro que España es un destino junto con Holanda y UK para que las irlandesas (donde la ley no es nada permisiva) aborten, aunque en ínfimo porcentaje que las que van a UK, lógicamente. Aquí http://www.crisispregnancy.ie/pressrelease.php?id=79 también se menciona a España como destino muy reducido. (pero de ahí a lo que dice esta periodista va un mundo...)

k

Qué dice la loca esta? Si acaso nos llegarán algunas mujeres portuguesas, pero no veo yo ordas de inglesas hacíendolo. Aunque muchas de la amiguitas adineradas de esta Sra. seguro que lo hicieron en sus anos mozos.

D

esta señora no se cansa de repetir las gilipolleces que le mandan decir Rouco y sus secuaces ? Ah, no es que ella es así de estúpida.

D

Claro, como los paises que nos rodean tienen leyes muy restrictivas respecto al aborto...La COPE en su línea de difamar para convertir en realidad cosas que no lo son. Fijate que hasta ahora, la gente pudiente que oye la COPE podían viajar a Gran Bretaña para abortar libremente, mientras que muchas de las mujeres que practicaron el aborto en España, han tenido que acudir a los tribunales para declarar como si fuesen criminales.

D

El Vaticano se ha convertido en una referencia del fanatismo internacional

Raziel_2

#4 segun lo que pegas del comentario de la tia esta, si uno de los implicados en la relacion tiene sida, que se jodan todos, pero el preservativo que no se lo pongan, que es pecado. Lo que hay que leer a estas alturas de la mañana.

Piamonte

¿Ha empleado el término "residuos de población"? ¿"Residuos"? Sólo le falta hacer campaña entre los farmacéuticos de su parroquia para que no vendan condones.

D

... y hay peregrinaciones de eutanásicos a Boiro, no te jode. Me caaaaansa oir noticias de España se rompe-se quema-se destruye-se convierte en la Puta de Babilonia, toooodos los días. En cuanto alguien (quien sea) asevera algo tajante y escandaloso en ese sentido, huyo de ella como del demonio (del demonio de las tortas, un jueguecito al que tenía mucho cariño) y me posiciono en contra ¿No nos crispa ya la falta de trabajo y otras cuestiones que sí son reales? Vaya Vd. a alarmar a otra parte y, si es posible,

, qué razón tenía el maestro.

s

Me han dado ganas de votar irrelevante. Porque una zoquete diga mamarrachadas y memeces por la radio tengamos que estar los demás pendientes de ella.