Hace 16 años | Por pgracia a loqueyotediga.net
Publicado hace 16 años por pgracia a loqueyotediga.net

Esto es lo que dice The New York Post: "Es extremadamente erótica. La gente se va a quedar en shock y sin respiración. Penélope y Scarlett se lo montan en un cuarto oscuro de fotografía con luz roja, y dejará al público jadeando. Después, en la película, las dos chicas tienen un trío con Javier Bardem, quien interpreta al marido de Cruz.".

Comentarios

D

Sobran Bardem y Penélope.

D

#6 Sobras tú y falto yo lol

anOnY

Si ya lo dijo Woody: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

OnekO

#11, yo no las critico ni la margino, pero que quieres que te diga, me pone burro ver a 2 mujeres decentes liandose entre ellas. Sera la educacion, la sociedad o lo que quieras, pero vamos, es algo bastante comun en los hombres, no le veo nada negativo.

Leyel

47m habeis tardado en llevarla a portada?

Menudos paj******s lol

D

Vaya spolier que me han clavado A mi no me gusta saber este tipo de puntos de las películas y me lo he tragado con patatas. Podríais comentarlo en el título.

a

Si es que Woody es un genio!

v

#48 Te has dejado un fap.

c

Para esta película si me gasto los 6€ que vale el cine

Anonymoos

Penélope es un cayo malayo; es todo maquillaje, cirugía y photoshop.

p

Pues qué queréis que os diga... ¿criticamos al cine español por esto mismo y ahora lo hace Allen y es la repanocha? Lo siento, pero no creo que sea para tanto. El cine del señor Allen tiene otros puntos fuertes y no necesita este sensacionalismo:
¡OMG SEX! ¡OMG pollas! ¡OMG dos tías haciéndoselo!

Vamos hombre, que mira que no hay pr0n en el internet como para que ahora esto sea la supernoticia.
"Dejará al público jadeando" menuda fantasmada. Sí, y tendremos 34 orgasmos bisiestos, no te jode. Y nos regalarán un guante de felpa para cascárnosla en la sala.

D

Woody..puro sexo...Pene.lope y Scarlet..SI QUE SE PONE UNO WOODY !!!!!!

joder que mala es la coña esta

D

Es que no entiendo esa obsesion con los duos lésbicos. Luego mucho se les critica y se les margina, pero más de uno y más de dos se ponen todos burros pensando en dos chicas enrollándose entre ellas.

N

jaja como se nota lo que vende en internet... dicen que 2 tias se lo montan y ole! a portada pa que todos lo sepan

por encima de noticias como
"Gran Bretaña dice que tiene derecho moral a invadir otros países para ayudar a "esparcir valores democráticos"

si si, lo primero es lo primero... no vaya a ser que os pillen las n oticias importantes con el cimbrel en la mano lol

D

Pues el trio con el macizorro del Bardemo si que debe estar erótico, si mmmh.

iriaire

#15 Cierto..creo que con la peli la gente va a a menear algo mas que la noticia

a

Perdonad la insistencia pero... ¿alguien ha visto en estos tiempos un cuarto de revelado de fotografía, con su luz roja y todo eso? ¡Pero si eso es antediluviano!

nebulina

#13 no generalices. Soy mujer, hetero y la verdad es que la película me acaba de parecer tremendamente atractiva (Vale, que Scarlett esté tan buena como está influye en mi opinión)

fidelo

#22 Se enrollaran delante de un pc con el lightroom instalado lol

D

#20 Abre los ojos
lol (Es que me las ponéis a huevo) lol lol lol

D

#32: ¿Tiene Ubuntu instalado el PC? Entonces sería ya la repanocha lol lol
Que es coñaaaaaa.

D

#43 En "el Tomate" y similares, sacan (lo peor de) la vida privada de las personas. Esto es más bien de "Todos a cien"

fusta

buscando durante 1 minuto en la página del New York Post, NO HE ENCONTRADO NADA. También podria decir yo que hay una escena entre Carolina Cerezuela y Elsa Pataky en la próxima de Berlanga...así cualquiera.

Quien encuentre el link de la noticia, please que la postee...

pedrobotero

#6 Sobra Scarlett, Penelope y Barden, y falto yo contigo y con #7.

D

#33 No te pondrá a ti...

sacaelwhisky

¡Juas! lol ¡Señor Galli, exijo se habilite el voto pajillero! Junto con el voto llorica, qué grande sería menéameyquítamedeahíesaspajas.

splinter

arf

C

#25 Totalmente de acuerdo, estos spoilers deberían de controlarse un poco...

k

Ya que nadie lo ha preguntado y a riesgo de que me hundan a negativos...

¿¿va a enseñar Scarlett las tetas en esa película de una vez???

Creo que al final es lo único que nos interesa a más de uno.

Spade

Y es que existen en la vida pocas experiencias más agradables y enriquecedoras. Todo varón heterosexual debería disfrutar de un trío con dos señoritas como mínimo una vez en la vida antes de iniciar una relación estable, y si una vez iniciada, aún tiene el gusto y su compañera le permite tener la oportunidad de seguir disfrutando de tal actividad con cualquiera que sea la frecuencia, mejor que mejor.

gambitero

Qué razón tienen por ahí arriba, en cuanto vemos o imaginamos dos tías dándose el lote, los tíos nos ponemos chotos perdidos, por lo menos para mí ver dos tía chuperreteándose es lo más bonito del mundo, puro arte.
Airggghhh omá qué ricas las dos!!

D

joder, que ganas de verla ya....mmmm (babas)

heffeque

Por si a alguien le interesa: hay un vídeo no oficial de una escena bastante "curiosa" de la peli "A Love song for Bobby Long" que está en el eMule. Buscad Scarlett getting pleased y disfrutad. Penelope también tiene alguna escena picante, pero ni de cerca da tanto morbo como Scarlett.

D

#29 Volvería a tener dice lol.

D

#11 No es obsesión por los dúos lésbicos. Es obsesión por los dúos lésbicos de tías buenas. No es lo mismo que se enrollen dos "leñadoras" a que lo hagan éstas dos.

D

Joder... 54 comentarios y nadie ha dicho "¿No hay foto no hay meneo?".
Meneame, como barrapunto, ya no es lo que era.

D

Entraran en shock los yanquis, que se escandalizan por un beso en la calle...

JardineroFiel

grande woody, grande¡¡¡¡ Es una razon más para ir a ver la pelicula¡¡¡ Puede que pa algunos la única razon

NAKO1983

A mí, es que Penélope Cruz... ¡huy! qué repelús.

D

Todos los premios que gane Bardem (posible Oscar incluido) no me dan ninguna envidia. Ésto un poquito si.

a

¿Estáis seguros que esto es así? Mira que la prensa exagera ni te cuento... a ver si lo ha escrito uno que le pueden las ganas.

(Vaaale ya veo que hay muchas ganas de que sea verdad... por lo menos entre los varones)

fusta

gracias #28 y #40

aunque no deja de ser gossip...

por cierto, es muy 'interesante' este periodico (NY Post) jeje como el Qué! o el News of the World, o el telediario de Antena 3

jjeje

ojalá sea verdad, though..

traker

#33 A mí me pasa algo parecido pero con Penelope

D

Pues desde mi punto de vista... como mujer que soy, veo más mona a Penélope, Scarlett tiene un no se qué.. que no me termina de convencer, y creo que es la boca, su sonrisa es rara.. rara... rara....

Y vaya como os ponéis los tíos cuando se presenta un rollo lésbico eh... y eso que a nosotras no nos pone nada ver dos tíos enrollados " como son las cosas =P

j

Ooooooooh si, nena!!!! [/Duffman off]

Y luego Scarlett de Jena Jamesson en su autobiografia O¬O

C

Que gran visionario este hombre!!!

p.d.: #4, si, es muy mala

D

Enga salidillos, que dijeron que sólo iban a ser morreos cutres.

D

Si, en su día, os la llegarais a descargar para verla en el ordenador, no os olvidéis de poneros un condón, no vaya ser que dejéis la pantalla llena de chorretones

P

pasate por el blog, proque no me dejan publicarlo
saludos
P-Goto
losmundosdeyupy.blogspot.com/2008/02/noticion-ya-tenemos-teaser-de_14.l

P

UMMMM que morbazoooooo

por cierto nadie ha comentado que hoy 14 de febrero, salia el nuevo trailer de indiana jones.... es alucinante
si quereia podeis verlo en el blog
saludos
P-Goto
http://losmundosdeyupy.blogspot.com/2008/02/noticion-ya-tenemos-teaser-de_14.html

sacaelwhisky

Se confirma que Woody Allen conserva su pésimo gusto para con las mujeres.