Hace 7 años | Por ccguy a saywhat.lol
Publicado hace 7 años por ccguy a saywhat.lol

Un buscador de textos en series de TV que muestra las escenas exactas (video clip) donde se dicen (en inglés). "Prepare to die", "How you doing", "have you tried turning it off and on again", "winter is coming", "bazinga", entre las búsquedas más populares.

Comentarios

brandy64

#12 En mi comentario justo me referia a esos programas, tienen tirarse horas y horas para hacer una parida.
Un ejemplo


El que hace los montajes.

ctrl_alt_del

Bah, no sale "Chanquete ha muerto"

D

#17 eso mismo estaba pensando yo, pero no busca en español, el día que se pueda despiden al becario delis zaping.

brandy64

Esto es ideal para hacer montajes cómicos, tipo cojen una frase de una vieja empalman con otro video, se crea una escena y el resultado es tronchante. Tipo el intermedio de Wyoming.

D

#11 haz algo y lo subes

mmm_
ccguy

#5 Dos webs que se merecen sus propios envíos, la verdad.

k

Vata timo! He buscado "That's what she said" y no sale ni una sola vez Michael Scott en The Office
PD: luego me he dado cuenta que The Office no está en su base de datos lol.

D

#13 ¿No era Zsa Zsa Gabor la que lo decía? Es que esa escena me suena, no sé si será la misma.

Don_Gato

Interesante aunque no me encuentra la escena de "Fotos no" de cierta serie de los 80-90 que llevo intentando recordar años

ccguy

#9 Cuentanos que recuerdas de esa escena... quizá podamos ayudarte...

Don_Gato

#10 Nah, era un episodio suelto de una comedia creo que de los 80-90 y salia una mujer que cada vez que le hablaban decía la coletilla "Fotos no" porque era medio famosa y se pasaba el día diciéndoselo a los reporteros.

Hay karma a discreción para el ganador

Don_Gato

#14 Me suena que era de negros. Ya había buscado en el Príncipe de Bel-Air. De hecho le he preguntado a un compañero de trabajo que le gustaba bastante y no se acordaba de ese capitulo lo que me ha hecho dudar.

Twilightning

#15 Yo también estuve un tiempo pensando sobre quién decía eso. Creo que era la abuela de Will. Casi seguro

Twilightning

#26 Cierto, no era su abuela lol

Don_Gato

#20 #22 #24 #26 Muchas gracias a todos, no tengo karma suficiente para pagaros

Twilightning

#14 Y un comentario en catalán y todo lol "a prendre pel sac". Estaba en Youtube.

D

#14 #9 es esa seguro, era Zsa Zsa Gabor en el príncipe de Bel Air

s

#9 #14 Confirmo. El principe de Bel.Air. Temporada 2 Capítulo 10.

http://www.imdb.com/title/tt0582980/

Espero que te haya quitado un gran peso de encima.

r

#14 En los 90 sufrimos esas chapuzas, no sólo con el Príncipe. Quedaba muy bien en su momento ahora vete a explicarle a la gente de ahora quién es Jesús Gil. Em Futurama llegaron a nombrar a Bertin Osborme y Tamara (la peor de las dos).

Varlak_

#9 has escrito "fotos no" o "Photos no"?

pitercio

Yo vivo al día: www.pogdesign.co.uk/cat/

dulaman

"That's too much, man!" -- no me la ha encontrado.

ccguy

#3 ¿lo dicen en alguna de las series que tienen indexadas?

dulaman

#4 Oops... no, "Bojack Horseman" no está indexada. No me había fijado.

D

Cuando esto tenga una base de datos del carajo, va a ser una herramienta de la hostia.

D

#1 Pues no mucho: ni true detective, ni Hannibal, ni carnivale...

D

"Yeah, Science!"

joffer

Pregunto:
Esto, como muchos proyectos en internet, tienen un trabajo colosal.

¿Qué beneficio obtienen de ello?, porque hay que tener mucho tiempo completo para realizar este tipo de proyectos.

Corvillo

.lol ?

i

Espero que vayan añadiendo series a la lista, porque no he encontrado "Whatcha talkin bout Willis?" (de la serie "Different Strokes").