Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a abc.es
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a abc.es

Para instalar estos paneles, se han aprovechado las barandillas de las ventanas, por lo que éstas quedan semitapadas. En algunos casos, la ocultación es total. El tiempo dirá si las oficinas se verán privadas de luz o si los trabajadores sufren una cierta asfixia tras esa especie de cortina fija. De momento, la verticalidad de las placas ya genera debate en algunos foros policiales, donde se plantea la posibilidad de que todo lo que se ahorre mediante energía solar se gaste en luz artificial.

Comentarios

Y

#4 Yo, de mayor, quiero ser Lince en el Parque de Doñana.

kumo

Dos noticias de este hombre seguidas... Creo que le rechazaron en ecologistas en acción y se ha montado su propio grupo, sin asesoramiento ninguno.

w

JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos
PD Lo siento, pero es que tiene tela

D

Recomiendo vivamente la lectura de la segunda parte de las desventuras de Wilt, de Tom Sharpe, donde se retrata vivamente en el caso de la biblioteca del politécnico donde da clases el protagonista a donde puede llegar los abusos de la llamada arquitectura ecológica.

Solo espero que este caso no sea como el imaginado por Sharpe y no tengamos víctimas en los labavos

D

Y lo próximo, obligar a los policías a moverse a pie, en bici y en autobús para que no contaminen, con mochilas a la espalda con una batería para alimentar una sirena con luces LED.

Y

#1 Acabas de conseguir que ese libro suba muchos puestos en mi "cola de lecturas pendientes". Me leí y primero y todavía me río cuando me acuerdo. Cargando el libro en el Sony PRS-505 a la de ya.

D

Estoy hasta los cojones de los ecologistas, y mira que me gusta la naturaleza. Estoy hasta los cojones porque se gastan millonadas por tener a dos osos que molestan en el pirineo y que cuestan una millonada mantener (helicópteros que los vigilan, sueldos de los vigilantes, indemnizaciones...), porque nos hacen ir a 40 en pro de la no-contaminación, porque se gastan cantidades ingentes de dinero para hacer árboles de navidad ecológicos en Barcelona... y todo por mantener los cuatro votos que sacan en las elecciones. Ala, ya lo he dicho.