edición general
44 meneos
174 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sarah Santaolalla carga contra Isabel Díaz Ayuso tras defender a Julio Iglesias: "Con mujeres como ella, sobreviven hombres como él"  

"A mí el tweet de Ayuso me parece miserable". Su argumento es que lo haya publicado aún escuchando el testimonio de dos mujeres que narra "cómo las violaban analmente, cómo las penetraba, cómo controlaba su teléfono, cómo este señor presuntamente las tenía secuestradas, aisladas". "De repente, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que es la presidenta de todos y de todas, también de las mujeres, decide participar en esto y no es para condenar la violencia machista o la presunta agresión sexual ..."

| etiquetas: sarah santaolalla , ayuso , julio iglesias
Con ustedes, la nueva bandera de la izquierda: cargar contra julio iglesias. A estas alturas, como si nadie supiera quién es :palm:

Hay que reconocer que hay mentes por ahí que le dan mucho al coco xD
#1 Si Julio lo ha hecho, que pague. Ahora bien, creo que con lo de Adolfo Suarez no les salió bien la jugada porque la denunciante tenía menos credibilidad que un billete de 3€, y han tenido que ir a por otro para seguir manteniendo la maquinaria.
#1 el nuevo monotema de la izquierda. Van tan justos de neuronas que solo saben imitar comportamientos
#10 y aquí estás tú demostrando una inteligencia sobrehumana
Aquí Sara solo sube otra cosa pero el post a portada lo dudo.
#2 Buen chiste de fachica pajillero. Habéis tardado poco.
#3 eres Maña ?? Lo digo por lo de fachica
#3 Sarah Santaolalla es un imán de subnormales. No pueden tolerar que una mujer, que además está buena, que además no se acercaría a ellos ni a vista de telescopio, les diga las verdades en sus tristes caras.

Mola.
#2 Probablemente mueras sin catar a una señora como esta, :pagafantas: eso sí, seguro que eres el mas chistoso del bar. :foreveralone:
#7 sin catar a una señora como esta,
Probablemente no era tu intención pero eso te ha quedado bastante sexista. xD
#8 Pues yo creo que no tio, si se entiede que no la cata porque ella decide que no da la talla, es evidente que ella decide... donde está el sexismo pues ??
#13 En que el objetivo sea catarla.
Defensores de dictaduras teocraticas donde la mujer no vale una mierda.
Y nos intentan vender que son el feminismo a través de sus cuentas propsgandisticas.
Nada nuevo en galapagar.
Que asco los comentarios machistas de este hilo, cosas de rojos…
Que cansinez de tía y que hartazgo de Ayuso

menéame