EDICIóN GENERAL
456 meneos
3965 clics
'Sáquenme estas voces de mi cabeza' Así fingió en el juicio el falso cura que asaltó la casa de los Bárcenas

'Sáquenme estas voces de mi cabeza' Así fingió en el juicio el falso cura que asaltó la casa de los Bárcenas  

Vídeo de la sorprendente actuación en el juicio del falso cura que asaltó la casa de 'los Bárcenas' para robar documentos comprometedores para el Gobierno. El juez llega a pedir a su abogado que detenga la bochornosa actuación.

| etiquetas: bárcenas , asalto , falso , cura , juicio
Qué cuento tienen estos caraduras.
#1 Ya te digo, eso no quita para que haya en el mercado remedios muy eficaces para el tratamiento de migrañas y esquizofrenias sobrevenidas... :-P  media
Un gobierno pagando a un criminal para que secuestre, amenace y robe a famiiares de otro miembro del partido.

Una cosa así solo podría salir de una organización criminal declarada como es el PP. Y los jueces del Supremo, riéndoles las gracias a estos delincuentes de la política.
#2 He visto películas en Netflix con guiones muchísimo menos trabajados.
... y si me apuras hasta alguna que otra serie.
#4 Yo estoy esperando que Netflix o HBO compre los derechos al PP para hacer la serie de su historia.
Sería la hostia: falsos curas, volquetes de putas, traiciones y luchas internas, alcaldes que eligen vecinos, ... xD xD xD
Mejor que cualquier serie actual, y eso que hay nivel...
#13 Tengo dudas en dónde ubicarían la serie, si en humor comedia, drama, ciencia ficción...
#2 Y mira que es raro que el PP pague . Él sabe cobrar.
#6 Bueno, pagar los favores si que saben, especialmente cuando a ellos no les cuesta dinero.
#6 Con fondos reservados. Lo has pagado tú. Y yo
#2 los jueces, los votantes, sus nuevos socios en Andalucía...
Si no fuera tan grave, este tio lo pagamos todos para mangar las pruebas de que nos han robado durante años , seria digno de Mortadelo Y Filemón.

Ahora que me hablen del Supremo , de Marchena etc..
#3 Ahora ya hemos pasado a otro nivel en que para acusar de rebelion no hacen falta ni pruebas ni hechos. Si harian falta sin duda habrian pagado a alguien para hacerlo.
El informe médico-forense deja meridianamente claro que E. Olivares es un "simulador", que nada de lo que refiere tiene que ver con el trastorno de personalidad, ni responde a ningún cuadro clínico, ni guarda relación con enfermedad alguna que se haya podido diagnosticar.
Berlanga (el cineasta) nació demasiado pronto, lo que disfrutaría el hombre si le tocase vivir este desmadre de monarquía bananera.
Por dios, @javierB sácame las voces de la cabeza o quemo menéame
En realidad era el Dios cristiano
Lo bien que habrán pagado a este hombre por el trabajito y por no señalar a terceros como para que se humille de esta forma.
MMMMMM

Entradilla "El juez llega a pedir a su abogado que detenga la bochornosa actuación. "

Noticia "Señor letrado, vamos a hacer una pausa para que usted pueda hablar con su cliente y le informe sobre la forma de conducirse ante un tribunal"

No señores así no, eso no es lo que dice.
#15 Se llama línea editorial.
¡Ah, muero, malditas setas!
#19 Maldito cocinero!
22 años, 22 años...
Muy gracioso, sí, pero nos ha salido bastante caro. Nos toca pagar lo que le dieron al falso cura, su estancia en la cárcel y todo lo que ha mangado el PP.
España haria una serie tragicomica acojonante en Netflix, nunca defrauda y eso que lleva ya unas cuantas temporadas...
Pero los del pp qué pasa, ¿que ni estas chanchullos se los pagan de su bolsillo? Hay que joderse.
En EEUU tienen a Ethan Hunt. Nosotros, pues...
Saquen estas voces de mi cabeza.  media
Enrique, sé fuerte..
Netflix es basura progre. Prefiero Amazon. Lo único que vale algo la pena de Netflix es el personaje de Daredevil, y con un palo. Lo demás es propaganda progre infumable que representa al ser humano como un saco de mierda, una masa heterogénea de vicios, psicopatologías y degradación moral.
Me recuerda al judio que declaró en los juicios de nuremberg y se desmayaba. No sé si en su día coló, pero a día de hoy es como ver el King Kong del 33, no entra ni con vaselina. Aquello fue de vergüenza ajena, a tal nivel que sientes hasta empatía con los nazis, por lo flagrante y burdo del amaño.
#32 Oye, que si sientes empatía con los nazis no hace falta que le eches la culpa al pobre hombre ese del juicio.
Satanasssss sal de ese cuerpoooo antes de que te saque yo a ostiassss como panessss,le llegan a poner el crucifijo en toda la frente en ese momento y el cura se les sube por las paredes de la sala.Joderrrr como esta la peña....
Eh que es posible que sea verdad.Yo escucho voces de pinganillo desde 2008 y tuve un juicio y sigo encerrado.No sabía que me sentaría tan mal la medicación, te suprime toda la inteligencia, más agresivo y sigues oyendo voces, pero ya me he dado por derrotado y me la tomo.
La medicación te quita toda la inteligencia hasta el punto de no poder ver tv ni leer una cara.Antes del 2007 no me ocurría, pero a partir de ese año sí.
comentarios cerrados

menéame