Hace 10 años | Por fgr12604 a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por fgr12604 a 20minutos.es

El padre de los bebés supuestamente abandonados en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) asegura que le engañaron. Los padres dicen que a Igor y Julen, de 22 y 10 meses, "no les ha faltado de nada". El padre dejó de percibir la pensión de 426 euros por no tener domicilio fijo. Esta noche han dormido en casa de su abogado de oficio, porque no tienen dinero.

Comentarios

Inmental

#8 Si, es una práctica muy extendida en los servicios sociales. Consiste en exigir requisitos que no constan en el procedimiento para poder denegarte las ayudas a las que tienes derecho.

fgr12604

Pero si es que a ella un médico le dijo que no podía tener hijos. ¿Qué queréis ya? No creo que haya habido irresponsabilidad. Son el ejemplo perfecto de víctimas de esta mierda de sociedad y de situación económica.

WarDog77

#4 Ya, pero es que #2 solo sabe hablar sin saber lo que dice (ni leer las noticias)

c

Esto es simplemente otra forma de terrorismo. Que la gente esté en esa situación y no pase nada me hace sentir vergüenza, tanto de quienes nos gobiernan como de sus votantes.

g

¡Qué vergüenza! A esta pobre gente que se preocupa de sus hijos les "invitan" a abandonarlos y luego tenemos a las chicas rumanas pidiendo por la calle con los niños drogados para que se pasen el día durmiendo y no molesten y nadie les dice nada... Un cero para el Ayuntamiento de Talavera y, sobre todo, para su excelentísimo alcalde.

D

Relacionada: Unos padres entregan a sus hijos en Talavera (Toledo) por falta de recursos

Hace 10 años | Por javiy a sociedad.elpais.com


#6 Eso digo yo, unos padres hacen lo más responsable que se puede hacer en su situación antes de tenerles desatendidos, y les quitan a sus hijos... mientras la administración no mueve un pelo por quitarselos a los que no los escolarizan o a los que los tienen viviendo en cualquier sitio insalobre (y que nadie me venga con cuentos que a través de los medios se han conocido públicamente casos a manta)... es un agravio comparativo vergonzoso y sólo demuestra lo cobarde y patética que es nuestra administración con esto.

ColaKO

Otro caso claro de manipulación informativa por parte de los maravillosos periodistas de este país... Abandono de niños, cifras en Cristianos Ronaldos, distancias en campos de fútbol y volúmenes en piscinas olímpicas

Bender_Rodriguez

¿Y con esa situación económica no pensaron en NO tener los niños? Que estos niños nacieron cuando estaban en paro y cobraban los 426€. Más cabeza, joder.

D

#2 A lo mejor es que cuando cobras 426 euros al mes y tienes que comer todos los días, 12 euros por una caja de condones es un lujo que no te puedes permitir. Digo, no sé.

Bender_Rodriguez

#3 Por 3€ los tienes en el Mercadona. Tuvieron los niños con una situación económica pésima y sin visos de solución. Que no me vengan ahora llorando. Hay que tener RESPONSABILIDAD cuando se trata de tener hijos (para colmo 2 y seguidos).

Inmental

#9 Por 3 euros les apaña Mercadona un lote semanal de los bancos de alimentos que patrocina y se termina el problema. Así no tienen que llorar para que les den un trabajo para poder mantener a sus hijos, los listos. La dignidad se come con patatas fritas Hacendado.

cubano

Servicios sociales, el terror de las familias.