edición general
9 meneos
8 clics
Santos Cerdán pide suspender la declaración del miércoles para que su nuevo abogado prepare la defensa

Santos Cerdán pide suspender la declaración del miércoles para que su nuevo abogado prepare la defensa

El abogado Benet Salellas, que ejerce desde el miércoles la defensa de Santos Cerdán, ha solicitado al Tribunal Supremo que suspenda la citación para el ex secretario de Organización del PSOE fijada para el miércoles de la próxima semana y fije una nueva para el mes de julio. Salellas, en un escrito al que ha tenido acceso elDiario.es, alega que “no dispone de tiempo suficiente para la obtención del expediente, el estudio de la causa y la preparación de la estrategia de defensa”.

| etiquetas: santos cerdán , tribunal supremo , corrupción psoe
seguro que como el otro, ni tiempo de comer ha tenido
#1 #2 Se habrá creído que es el novio de Ayuso, o algo así.
#3 Ya sabemos que para vosotros lo de pensar por uno mismo es de fachas, pero cuando lo único que os meten en el argumentario es el manido "y tú más" deberíais de darle una vuelta.
#10 Pues hombre, es que es mucho más grave ser del PP y cometer fraude fiscal que ser del PSOE y gastarse el dinero de nuestros impuestos en prostitutas. ¿Es que no lo ves?
#11 es mucho mas grave ser del pp y matar a 7500 personas sin ver imputacion que gastarse el dinero publico y estar en un juicio que casi seguro te va a llevar a la carcel por ello, si.

P.S: dentro de que las dos cosas son ilegales y deberian acabarcon los autores en la carcel, permitenos quejarnos por los que van airse de rositas
#14 es mucho mas grave ser del psoe y matar a 160.000 personas sin ver imputacion que gastarse el dinero publico en prostitutas y estar en un juicio que casi seguro te va a llevar a la carcel por ello, si.

Lecciones morales de los que apoyan a puteros corruptos las justas.
#15 nadie esta apoyando a un putero corrupto, aqui estamos super contentos de que los puteros corruptos vayan a la carcel y ojala pagaran con su patrimonio por el dinero publico expoliado.

Lecciones morales de los que apoyan a los asesinos de abuelos y a los incompetentes que pasan su jornada laboral follandose periodistas en un restaurante sin cobertura las justas.

y de puteros corruptos no hableis, que en el pp las cuentan por volquetes de toda la puta vida: www.elconfidencial.com/espana/2018-07-24/del-volquete-de-putas-a-secre
#16 Creo que no terminas de entenderlo. A mí los corruptos del PP me la sudan, en su día fui el primero en apoyar la moción de censura que los mandara a su puta casa. Moción que ahora ni está ni se le espera, se ve que los socios de investidura (Junts PNV ERC Sumar ....) que tan indignados estaban con la corrupción, y que venían a salvarnos de ella, están contentos gobernando con puteros corruptos por sus sillones y sus migajas.

Y sí, lecciones morales por los que primaron sus baños de masas y su propaganda por encima de la salud de las personas y qué consecuencia de ello fallecieron 160.000 personas, la mayor masacre con creces de nuestra democracia, ninguna.
#1 Yo no veo otra salida que declararse culpable o irse de caza a alguna finca
Dos ratas y un churro.
#12 El putero, el mafioso y el corrupto ... un poco chabacano al estilo Psoe ...como Tito Beni o el de los Eres hasta arriba de coca repartidnbo comisiones en un bar a la vista de todos.

El PP tiene este bello arte e la corrupción mucho mas pulido ademas manda la ley de la ometad; no se tira de la manda o acaba muerto con un whisky y una tortilla, con la cabeza reventada dentro de un coche de un escopetazo o te tiran por unas escaleras. Ademas controla al aparato judicial es un plus importante.
SI no tiene nada que ocultar, con decir la verdad es suficiente ¿no?
#2 Este es un error muy común que cometemos muchos con la justicia y no digo que este sea el caso ni mucho menos, pero mi experiencia me dice que déjate de líos y búscate un buen abogado que eso que dices está muy bien pero no siempre funciona
#5 Si ya lo se, aun diciendo la verdad y no habiendo cometido ninguna ilegalidad, te puedes encontrar con sorpresas inesperadas. Con abogado siempre a cosas legales.
#2 Es más, ¿para que necesita la gente un abogado? Con decir la verdad ya sería suficiente, ¿no?
#2 sin ánimo de defender a nadie del PSOE, es normal que pida tiempo para analizar toda la información, y cualquier acusado, hasta el peor de los criminales, tiene derecho a preparar su defensa para conseguir la mejor salida posible.
Para estos no existen juicios rápidos.

menéame