Hace 3 años | Por --175549-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a diariodesevilla.es

No solo en Madrid están de precampaña. Ni de mítines como ha ocurrido esta mañana en la sesión de control en el Congreso. En Sevilla, la presencia del líder de Vox ha obligado a la Policía Local a cerrar Plaza Nueva para evitar aglomeraciones. La convocatoria de Santiago Abascal era y una simple rueda de prensa para explicar la postura del partida ante el terremoto político de acontecimiento que se han producido en la última semana desde el inesperado anuncio de moción de censura en Murcia.

Comentarios

D

en horario laboral, y la España que madruga de mítines en las calles?????

D

#3 Madrugar no es lo mismo que trabajar. Uno puede madrugar para irse al bar...

D

#9 está claro, pero como se arrogan como verdaderos trabajadores, era para confirmarlo, el resto ya sé que somos vagos y maleantes, y vivimos de paguitas.

D

#12 es lo que hay, somos "enemigos del país"

Olaz

Estos y los del PP tienen casi 100.000 muertos a sus espaldas, no les importa unos cientos más.

mefistófeles

#2 ¿de dónde sacas esas cifras?

Que son unos ladrones sin escrúpulos, es cierto, pero de ahí a decir que han asesinado a 100.000 personas, no sé, hay mucho trecho.

Por otro lado, empieza a ser preocupante el tema de convocatoria de los voxcistas....mucho exhaltado de banderita empieza a haber.

Sinyu

#8 Espera a que venga la crisis gorda que está a punto de caer, verás como empiezan a sumar.

mefistófeles

#14 #10 Ya, pero eso no da 100.000 muertos.

Y lo que han robado privatizando hsopitales y servicios básicos, tampoco dan 100.000 muertos.

#15 Si saliera aquí alguien diciendo eso le haría la misma pregunta, puedes estar totalmente seguro de ellos.

Sinyu

#17 Creo que te has confundido, lo de sumar era en votos no en muertes

mefistófeles

#19 ay...sí, disculpa, tú te referías a los de vox, no a los 100.000 muertos....sí, lo de los muertos es una estupidez, pero la cosecha de votos de los voxcistas va a ser muy preocupante, porque me temo que sumen mucho, como comentas...y que encima haga efecto atracción a otros votantes de la derecha....no estoy nada tranquilo con esa chusma en nuestro país.

Sinyu

#22 No creo que solo sea de la derecha, en FN francés creció y mucho a expensas del partido comunista. Veremos como le va a Podemos en Madrid, si no logran un buen resultado puede que gente que busca una política distinta mire a Vox con buenos ojos

Olaz

#8 Votan contra las medidas restrictivas mientras animan a la gente a salir, juntarse, consumir, viajar, etc en plena pandemia. Son asesinos y tienen las manos manchadas de sangre.

D

#2 ¿De donde salen esos datos?.

D

#15 PP y VOX no gobiernan. Si quieres culpamos a Franco.

Olaz

#18 El PP tiene 89 escaños y Vox 52, suman 141 escaños. El PSOE tiene 120, si crees que 141 escaños no tienen ningún poder por ser oposición es que no sabes cómo va el congreso.

D

#21 Vaya, la culpa es de quien NO gobierna.

Y se queda tan pancho, hoyga lol lol

Olaz

#25 Está claro que es necesario un test antes de las elecciones para ver quién tiene conocimientos mínimos, si no pasa lo que pasa roll Gracias por evidenciarlo.

XtrMnIO

Es lo que tiene tratar con ganado...

antuan

Pues mirando las fotos, a cualquier cosa llaman aglomeración.

Burrofleta

#5

eldiariodesevilla, otro clon de eldiario.es

Sensacionalismo a pesar de todo

io1976

El fachAbascal sabe en que plaza torea.

D

POLICIA FASCISTA Y CENSORA DEL REGIMEN!!1! en 3, 2, 1...

P.S: Debajo de esta línea, tontos capaces de distinguir entre un mítin y una "simple rueda de prensa para explicar la postura del partida ante el terremoto político de acontecomiento".

Está clarísimo que lo ha redactado un quasi-analfabeto. Qué inesperado

cosmonauta

parecido a Vic, pero al revés.

¡Sevillanos¡ Un poquito de por favor.

D

Abascal, y VOX en general, tienen un gran poder de convocatoria.

Cada vez más.

D

#11 La basura atrae a ratas y cucarachas, sí.

D

#28 Menudo nivel.