EDICIóN GENERAL
207 meneos
2284 clics
El Santander pone a la venta de 6.000 millones en activos inmobiliarios

El Santander pone a la venta de 6.000 millones en activos inmobiliarios

Banco Santander ha puesto a la venta una cartera de 6.000 millones de euros en activos inmobiliarios y aspira a cerrar un acuerdo para su traspaso este mismo mes, según publica la agencia Efe, que cita fuentes próximas al proceso.

| etiquetas: banco , santander , venta , activos , inmobiliarios
Si la vivienda va a subir un 10% cada año como dice antena tres, es absurdo vender ahora.
A no ser que estén haciendo como en 2006, que sabían que iba a petar el mercado inmobiliario.
#1 subirá porque no venden a nosotros. Venden a fondos de inversión que retienen las propiedades hasta que suban un 20 o 30 por ciento
#2 O bajará si lo que el Santander hace es comprar tiempo para deshacerse de efectivos vendibles sin tumbar el mercado con los que traspasa "a precio de granel" a los buitres. Mientras el mes que viene no se vea un pico de 6 millardos y una bajada de precio de x% en las estadísticas, aquí nadie ha visto el muerto. Si los buitres se los llevan a 25% por debajo y los venden a 17% ya han hecho caja comparado con algunos bonos basura.
#1 Sí a tu última línea.
#1 tengo varios conocidos en el sector financiero que sólo recomiendan comprar si tienes capacidad real para costeartelo y nunca para "invertir". Según me comentaron la cartera de pisos de los bancos es abrumadora, y cuando se pongan a sacarlos el mercado se va a hundir, enganchando a muchos pequeños "inversores".
#11 Deberían haberles "obligado" a sacarlas hace tiempo.
#1 El problema no es vender a hora o mañana, lo grave es a quien, porque esos pisos estan edificados en suelo español y si los compran los chinos o cualquier otro país llegara un momento en que España será suya, no nuestra y el español medio no esta, en este momento para comprarse un piso, ya tiene bastante con poder pagar lo que se compró hace 10-15 años y que aun sigue debiendo.
#16 esos pisos son mierda en su mayoría, los desechos del mercado inmobiliario. La estrategia de los fondos buitre suele ser sacarles rentabilidad a corto plazo vía alquiler (de ahí las subidas generalizadas), y luego vender por un precio ligeramente superior al de compra. Preveo inundación de pisos en el mercado para dentro de 2 años.
#1 Aún a riesgo de ser pesado, Basilea III. Los bancos tienen que limpiar sus balances de ladrillo de aquí a fin de año. Toda la reburbuja es una pantomima para inflar los precios hasta que haya habido tiempo de vender.

En 2019 veremos qué pasa con los precios cuando haya desaparecido su principal sostén.
cuando estos hacen algo, pues no dan puntada sin hilo, MIEDO ME DA LA QUE VIENE.
#3 se espera subida de interés en breves, a ver si tienen huevos desde Alemania, con la deuda de España si suben tipos no podremos ni pagar los intereses.
#4 Nos comprará el Santander por un euro y arreglado.
#3 Cierto, debemos prepararnos porque la que llega es peor que la anterior, pero la culpa, como siempre es del gobierno, que ha pedido tanto dinero para los bancos que llevan años exprimiendonos a nosotros por la dueda que solo es de ellos y así va a seguir.
Mira... Como en 2007!
Hay que recordar que le costaron 1 €uro.
#8 En realidad estos 6.000 millones son de las suyas propias. Las que compraron por 1 euro ya las vendieron el verano pasado por 30.000 millones. :shit:

Y para los accionistas del Popular, ni un triste tubo de Hemoal. :ffu:
Se lo venderán a un intermediario a precio de oro y el mes siguiente tendremos otro rescate. Pero la culpa será de los ninjas.
por eso mismo estaban hinchando el precio de la vivienda...
Y donde los venden? Y a quien? En qué condiciones etc.. es venta? Subasta? Es un paquete? Etc..

Estas noticias me parecen de base una puta mierda. No dicen nada y en suma no son más que putos anuncios, una puta vergüenza de texto inútil.
#15 Te lo resumo yo: los venden a otros buitres para que ni tu ni yo podamos acceder a una vivienda. Fdo: El mercado, amigo!
#15 Dentro de la noticia lo dice: Al fondo buitre Blackstone y como un paquetón.

Y así se libran de ellos aprovechando los ojos golosos ante la nueva burbuja antes de que pete, para que los buitres estiren la cosa especulando
Esto me recuerdo al año 2006, cuando vendieron sus activos inmobiliarios porque sabían que el mercado iba a petar.
#21 "El que la hace, la repite."
Bulltrap
Hostion a la vista.
y esta, señores, es la razón por la que vuelve la burbuja, para que los bancos puedan vender su mierda a buen precio
Entonces? Cuándo volverá a bajar de precio? Es para un amigo y tal...

menéame