Hace 10 años | Por enzo19 a infolibre.es
Publicado hace 10 años por enzo19 a infolibre.es

"La mejor prueba es que Bárcenas está en la cárcel y hoy presta declaración en un juzgado. Eso pone de manifiesto que el Estado de Derecho funciona"

Comentarios

sorrillo

#7 Las negritas no son un sustituto del tilde.

Milkhouse

#7 Eso ella no lo entiende.... Ni lo de Multiplicate por cero de Bart

a

#7 Existe otra posibilidad, que es la que me parece mas plausible.
Que negociaran, llegaran a un acuerdo pero que el gobierno fuese incapaz de conseguir su parte del acuerdo: "Sacar de la cárcel a Barcenas". Las evidencias son abrumadoras y el control del gobierno sobre la justicia es limitado.
Una cosa es que sean capaces de presionar para inclinar la balanza de la justicia a su favor... y otra que tengan capacidad para hacer cualquier cosa.


En todas las hipoteticas alternativas, el PP sale mal parado.
¿Alguien es capaz de imaginar una situación favorable al PP?

Pablosky

#53 "¿Alguien es capaz de imaginar una situación favorable al PP?" ¿Un meteorito que caiga sobre la audiencia nacional mientras declara Barcenas? lol

T

#7 Están a la desesperada y, por tanto, cometiendo errores de bulto.

maldia

#19 En las ruedas de PPrensa no hay turno de preguntas. Son monologos.

Shotokax

#3 es que es evidente. Pueden indultar a quien les dé la gana, cuando les dé la gana y sin dar explicaciones a nadie.

Pueden sacar pecho y lo saben.

Negret

#3

denominador_comun

#25 Y eso nos lleva a lo que dice #3, es decir, que Santamaría admite la capacidad del gobierno (o el PP) de burlar el estado de derecho, cosa que para más inri contradice su soflama en favor de este.

No sabe cuánto ha dicho con tan pocas palabras.

troymclure

Te has lucido Soraya, y pensar que tu eres la mas inteligente del gobierno... como seran el resto

S

#12 ser la más inteligente ser inteligente.

Aún así, lo que es de oro no es su cerebro.

Minipunk

En el artículo y en las declaraciones no veo que sugiera nada de eso, voto erronea.

Vengatore

#38 Es totalmente ERRÓNEA.

j

#38 Toda la razón del mundo, yo he visto en el telediario como ha contestado a la pregunta y el que quiera reinterpretar eso de la respuesta... puede, al igual que puede reinterpretar que el Madrid ha fichado a Bale... vamos ERRONEAA 100%!!

Q_uiop

Según Santamaria la justicia funciona a golpe de teléfono desde Moncloa. ¡Antisistema!!!

miliki28

#10 Según Santamaria y según cualquiera con un mínimo de sentido crítico.
No existe separación de poderes.

Q_uiop

#20 No lo niego, sólo señalaba la gravedad del comentario de la vicepresidenta del gobierno. Antes cualquiera que lo insinuara era tachado de antisistema.

D

Verguenza con el descaro que hablan mostrando como alteran el "sistema" para su beneficio.

Soriano77

O sea, que podemos dar credibilidad a las amenazas que aparecen en la portada de "Elmundo" de hoy. Que poca verguenza.

yoma

Y Rajoy no estaría ahora en la picota. lol lol

Bretzel

Creo que en este artículo le han dado la vuelta demasiado a lo que realmente ha dicho Soraya: que Bárcenas está en la cárcel porque el gobierno no negocia con este tipo de gente (eso entiendo yo de su frase)... bastante sensacionalista el titular.

a

¿Por eso esta Blesa en la calle?

TroppoVero

Titular falso, voto erronea. Coger las palabras de Soraya, darles la vuelta e interpretar lo que les sale de los cojones es manipulacion. Soraya no ha dicho lo que dice el titular, ni tampoco lo ha sugerido.

Pancar

El que escribe el artículo debería repasar un poco la diferencia entre condicional y doble condicional.

D

Peperos, dais asco, grima y arcadas.

L

Y lo triste de ésta noticia como muchas que han surgido estos días, es que no llegará ni a un 50% de la población, y de ese 50%, sólo un 10 o un 15% querrán escucharlo. De ese 10 o 15%, solo un 8% querrá hacer algo al respecto... joder, a qué esperamos para levantarnos?!

D

Sólo por esto el ejecutivo debería ser cesado, y no, no digo que deberían dimitir, eso corresponde a la ética y la moral, lo que esta gente hace es mucho peor

D

Está en la cárcel porque al juez le dio una crisis de vergüenza torera cuando la cosa ya era insostenible debido a las filtraciones, pero seguro que le soltarán para que no suelte sus mayores cartuchos de dinamita.

J

#14 Como el juez le garantice que al hijo no le pasa nada y a la mujer idem... suelta todos los zurullos de dinamita allí mismo...

The_Tramp

Lo cuál quiere decir que tenéis suficiente poder como para sacar a delicuentes de la cárcel. Además me parece muy curioso que sepa cual habría sido el resultado de la negociación.

s

mensaje al pais, o eres de la casta o eres una victima de la casta.

Summertime

Yo os voy a decir una cosa, a mi me da miedo lo que vaya a hacer este desgobierno para desviar la atencion del tema Barcenas, Rajoy, sobresueldos y podredumbre del partido, cada dia sale un nuevo escandalo, una nueva prueba que nos hace llevarnos las manos a la cabeza y es trending topic no solo en twitter si no en cualquier tertulia de calle.

Estos en cualquier momento nos meten un hachazo a modo subida de IVA o cualquier bien que nos afecte a todos o directamente meten mano a lo poco que queda de los derechos laborales para que nos dediquemos a hablar de otra cosa que no sea Barcenas y el PP .....espero equivocarme

D

#48 a mi me da miedo que estén haciendo algo y no nos enteremos por este culebrón... que agosto está ahí...

D

No os enterais. Le iban a hacer una condena en diferido, con simulacion de carcel

D

Otra que se quedó sin sobre...

atenegro

Los delincuentes del PP lo tienen muy fácil entonces.

CrashOverride

pues nada, ella que es abogada del estado que tipifique sus declaraciones.

R

Están tan acostumbrados a la corrupción que ni se cortan estos sinvergüenzas.

bruster

Es lo primero que he pensado cuando he leído este titular en El País:

“No hubo negociación con Bárcenas y la prueba es que está en la cárcel”

No es lo que dice la señora Santamaría, sino lo que no dice.

delcarglo

¿y que va a pasar con los millones "requisados"? ¿El gobierno los va a demandar a Barcenas por apropiación indebida? ¿y de qué van a vivir hasta entonces?

D

Las mayorías absolutas son tan parecidas a las dictaduras, que muchas veces actúan de la misma forma.

karakol

Que gran oportunidad perdida para quedarse callada.

D

Estas declaraciones demuestran que han perdido los papeles definitivamente.

Endor_Fino

#32 NO, no los han perdido, los ha encontrado Bárcenas

D

"Porque los jueces hacen lo que nos da la gana y el que no lo haga es ETA" debería haber concluído, ya puestos a mearse en el estado de derecho hágalo por la puerta grande señora excelentísima altísima nobilísimia y cien mil veces grandísima representante de sí misma.

D

Vídeo de la pregunta http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2545432096001-saenz-santamaria-dice-mejor-prueba-gobierno-negocia-barcenas-esta-carcel.html

P - Vicepresidenta, ¿alguien del gobierno o del partido popular ha negociado algo con Bárcenas en los últimos meses?

R - Mire, yo creo que la mejor prueba es que el señor Bárcenas está en la cárcel y hoy presta declaración en un juzgado; eso pone de manifiesto que el estado de derecho funciona.

Guanarteme

¡No es un partido, es una mafia!

Madia_Leva

Prevaricación en toda regla... como era eso de que todos éramos iguales ante la ley... JA!!

D

Es tan grande la red de mentiras que se han montado que es imposible que puedan cubrirlas todas.

D

Efectivamente. Su obligación era la de hablarlo primero con 'Don Vito Corleone'.
¡Menuda falta de respeto a 'La Familia'!

akera

¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando piensa eso que llamamos la justicia aplicarle la ley de partidos al PP¡¡¡¡¡¡¡¡
no me explico que mas hace falta para que un juez actue.

n

Eso quiere decir que en el PP se han hecho de la picha, un lio.

a

¿Un delincuente negociando con un partido que nunca negocia con delincuentes?

d

Que no existe separación de poderes se sabe desde hace mucho. No es un secreto, está en el BOE. Preguntadle a Alfonisto Guerra, que ya lo dejó bien claró cuando mató a Montesquieu

D

El negocio iba bien y todo el mundo recibía puntual y sistemáticamente en confidencial silencio, su trozo de tarta, hasta que uno de ellos quiso mejor parte.

D

Por eso dicen que respetan la decisiones judiciales, si se encarcela a alguien al quien no les interesan que este en la carcel, este sale a los dos o tres días (como paso con Blesa).

LiberaLaCultura

España país de corruptos y paletos

a

¿Eso quiere decir que los otros hijos de su madre que no están imputados han negociado con el PP?
DERECHAS DE MIERDA. ESTÁIS TODOS CORRUPTOS.

a

Comentarios de este tipo sin tapujos: demostración práctica que la justicia no funciona en este país.