Hace 8 años | Por Niano a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por Niano a cronicaglobal.com

El hospital de Viladecans (Barcelona) dejó a una técnico de enfermería a cargo de 27 enfermos la madrugada del miércoles. El centro médico, que cubre a 180.000 personas de las cercanías de Barcelona, sufrió un "episodio muy grave de falta de personal", según denuncian los trabajadores del centro.

Comentarios

Minha

Es una puta vergüenza. Te dicen que vayas al CAP (Centro de Atención Primaria) para no colapsar urgencias y hacer un buén uso de la sanidad. El problema, es que pides hora y te la dan a 7-10 días vista y claro, la gente, para urgencias.

Mejor ir de día, no os pongais malitos de noche porque con suerte, en un hospital más o menos grande, encontrarás a un médico y una enfermera para toda la gente.

D

#8 y tú sigues de perrito faldero de los ladronzuelos catalufos de Convenciencia. pero es comprensible, serás un enchufaíllo lameculos.

D

#5 has vuelto con fuerza de tus vacaciones eh! me alegro!

lorips

#6 Veo que sigues en el fondo de la caverna refunfuñando y defendiendo los intereses de otros.

Las vacaciones maravillosas, gracias.

L

#16 Gracias.

D

como ya sabemos de quién es la culpa, y acaba en "t", no hace falta seguir con este tema. continuemos mirando la estelada.

lorips

#3 claro, claro, con vuestro proyecto recentralizador seguro que va de puta madre porque sí. Jamas el responsable puede ser quien decide el presupuesto y te cobra los impuestos para sanidad...ya sabes, el que acaba en "í", ¿como va por Euskadi o Dinamarca?

Lo mas importante es qu te concentres en no dar ninguna solución y en repetir lo de Inda&Maru rollo Cateto's de la tele.

D

Con la salud no se juega.

D

Es un viejo truki, se recorta dinero de los curritos y se reparte entre directivos y "asesores de confianza". Los gastos de personal se quedan igual y la cosa no canta.

LBrown

Las embajadas y los sueldazos se llevan el presupuesto. Es lo que nos merecemos.

Maki_

#11 Sabías que las embajadas gallegas cuestan el triple que las catalanas? Y que las catalanas ocupan un porcentaje bajísimo en los presupuestos?
Todo esto no lo dicen los medios de comunicación que hablan de embajadas catalanas, ¿verdad?

LBrown

#12 Pues no, no sé si cuestan más ni me importa, todas me parecen un absoluto y vergonzoso despilfarro, pero las que me "joden" son las catalanas porque es mi tierra y de lo que estamos hablando es de la sanidad catalana, no la gallega, aunque todas me parecen igual de abominables e inútiles cuando hace falta dinero para ayudar a tanta gente. Lo que tu llamas "porcentaje bajísimo en los presupuestos" son millones al año en (personal, alquiler, seguridad, propaganda, etc...) y todo por tener enchufado a algún amigote cobrando un buen sueldo por estar tocándose los huevos. Lo dicho, si eso nos parece bien pues a joderse cuando no haya dinero para otras cosas.

L

#12 Puedes darnos datos? Gracias.

L

#11 Y tener más canales de televisión que nadie y comprar derechos de emisión de eventos deportivos carísimos, que ya emiten otros canales y "subvencionar" a medios de comunicación para que digan lo que deben y montar un tinglado enorme, con muchísima gente, para crear "estructuras de estado" y untar a agrupaciones civiles para que fomenten la independencia y en "institutos de estudios" que nos explican que Colón, Leonardo, etc..., eran catalanes, etc., etc., etc.,