Hace 4 años | Por ContinuumST a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a eleconomista.es

El Ministerio de Sanidad ha aprendido la lección. Tras el desastre de la operación de compra de test defectuosos y la ida y vuelta en la centralización de las compras de material sanitario con las comunidades autónomas, el Gobierno se ha dado cuenta que comprar en China en estos momentos no puede llevarse a cabo con los estándares habituales de contratación de la administración pública, farragosos y lentos, y ha aprobado una medida excepcional para asumir cualquier riesgo en los Presupuestos Generales del Estado...

Comentarios

Kantinero

#11 Si, yo no lo critico, le paso a Holanda y a Turquía pero al menos si pagas a posteriori, si te engañan retienes la pasta.

Kantinero

Cojonudo, ahora además de engañarte se pueden quedar con la pasta, y estos del economista todavía dan a entender que les parece bien.

IkkiFenix

#4 ¿Y que sugieres? compraro a un proovedor español con sello homolgado por la UE y salió mal.

tiopio

La burocracia es lo que impide de te vendan test falsos o aviones inexistentes.

D

Por fin reconocen un error.

Ahora es posible que sean estafados alguna vez, pero es comprensible e inevitable. Pero al menos que dejen de tomarnos el pelo con falsas excusas y reconozcan cuando se equivocan.

sotillo

#1 No hay quien entienda nada, si les engañan malo, si no les engañan peor

D

#3 No, no es malo, es casi inevitable.

Pero, parafraseando a algunos, los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Que digan la verdad y cada uno que decida si el error es comprensible o no.

Kantinero

#5 Dónde ha mentido?

D

#6. ¿En serio?

Kantinero

#7 claro

Txurruski

#6 esa no es la pregunta. La pregunta es: donde no han mentido??

Kantinero

#8 Ejemplos, confirmados

Txurruski

#10 el primer ejemplo con el famoso pico, igual mienten por ignorancia pero no dan una

Kantinero

#12 Que pico en que pico mienten, siempre que hablan de los picos y las curvas dejan bien claro que son estimaciones que no es una ciencia exacta, eso lo hacen en Francia, Italia, España etc...

Txurruski

#14 hasta ayer que ya han tomado una medida más consecuente no han hecho nas que marear la perdiz

Kantinero

#16 No has contestado demuestra Ernests que mienten

Txurruski

#17 pues ya te he dicho. Que bajaban los decesos y aquí en Euskal Herria han subido como el apolo XIII

Kantinero

#18 A porque si bajan o suben en una. determinada autonomía el total no puede seguir la curva inversa.
Pero incluso cuando han mentido en los datos estaban pasaje el enlace, lo tienen un poco difícil porque no depende de los datos que de el gobierno el osakadetza no les va a dejar mentir.
Pasa el enlace

Kantinero

#20

Dónde dice ahí que el gobierno miente?

Kantinero

#23 Seguimos igual no veo ninguna mentira, mira para terminar: esa no es la pregunta. La pregunta es: donde no han mentido??

Según tu mienten como respiran y llevas una hora buscando y no has encontrado nada, que ya es ser tonto porque en una hora con los cientos de declaraciones que han hecho aunque sea no costará mucho encontrar si no una mentira si un error.
Con lo cual deduzco que quién miente eres tu. FIN

Txurruski

#24 jejejje. No majo no. No llevo una hora buscando nada, no me quita el sueño demostrarte nada. Venga suerte en la vida y créetelo todo, y confórmate con la mierda que hagan los politicuchos. No serás tu uno de ellos???

Kantinero

#27 No, no soy politicucho ni politico a secas, y tu has quedado como un bocachancla

Kantinero

#29 Estas desesperado, donde hay una mentira ahí?
La pregunta es: donde no han mentido??. , tu objetivo esta claro, meter mierda porque no has dado ni una. hasta siempre

derethor

El gobierno esta descubriendo el mercado internacional. No tienen porque tener un equipo para comprar en China, porque para eso estan los traders. Pero si que debe de saber es como funciona la fabrica del mundo. El comercio con china es clave en amplios sectores de nuestra economia, y no pueden vivir ajenos a la realidad.

i

Por fin alguien sensato

tusitala

Saldrá algún periodista de derechas criticando la medida.

p

reduzcan el sueldo de políticos y con esa suma pueden comprar un buen pico.

Txurruski

Ahí no dice que miente pero en los números está que aumenta. Después de la medida tomada ayer, que ya era hora, puede que pueda a empezar a bajar

Txurruski

desesperado por suerte no, preocupado si. Que sabrás tu si he dado una o no. Mirate las payasadas que dices sin sentido y solo por bien queda que eres en otras conversaciones que tienes. Reflexiona y cuando se te pase la chulería, ya hablamos si eso. No me voy a molestar ni en hablar más contigo. Y yo si que no miento