Hace 4 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundo.es

La banda cometió al menos cuatro asesinatos, entre ellos el de la mujer del empresario que custodiaba la droga, que tuvo la mala suerte de ver lo que no debía.

Comentarios

D

#1 con drogas no tanto, ciando usan la fuerza, a su antojo igual hasta le dan medallas

En cuanto a corrupcion o abusos en la gc otro caso aislado y ya he perdido la cuenta de los centenares

D

#1 te debes referir a los que están al nivel de los políticos del gobierno central, porque a un mindundi como este no le indulta ni su madre

bonobo

Casos aislados

D

#5 Lo son, si no lo fueran no serían noticia.

daTO

#19 espera sentado

P

#8 Los de asuntos internos la hora chanante les tendieron una trampa

D

#7 parece de los castillos de esos que compras tipo “Tente”

D

#24 Era de exin castillos

D

#27 ¡Eso!

D

#31 Yo no llamo a la puerta de ese castillo ni de coña. Puede ser que me abra la puerta un lego guardia civil narco. O mejor un narco-lego-guardia civil.

blodhemn

#kumo, hijo mío, porque cada vez que subo una de "El Mundo" me votas spam

D

#3 Igual es una gorda civil, vete a saber.

GanaderiaCuantica

Seguro que le caen 10 durísimos años de cárcel, que solo se reducirán a la mitad, y que quedarían en hasta 2 largos años por "buen comportamiento".

Y ya suponer que le van a expropiar todo lo que crean relacionado con el negocio...mucho pedir.

D

Son basura.

Apuesto a que era derechista y no vegano.

Mysanthropus

#11 Apuesto a que no has acabado la ESO...

Joice

#11 Tio, deja de avergonzar al colectivo vegano. Estás obsesionado. Hay más vida ahí fuera.

sergyc

#11 En la india la mayoria es vegana/vegetariana y rocian con acido las mujeres.

Shady_Evenings

#30 en la India la mayoria no es vegana...aunque si que comen bastantes vegetales, bañados en curry.

P

#11 Vegano= positivo??

zaq

#11 Disculpa, dedazo!

b

Hasta el seprona estaba pringado. La mejor policia del mundo y todo eso.

tiopio

Emprendedores…

makinavaja

Le castigarán duramente con un cambio de destino...

Esperanza_mm

#2 Yo le castigaría duro solo por el mal gusto que tiene...

Aún que pensándolo bien.. creo que el mal gusto viene acompañado con ser narco.

D

#2

Ni que fuera un cura pederastra.

Joice

¿Se compró también el tren de la bruja y el barco pirata? Que horterada parfavar.

D

#32 El tren de la bruja por el pasadizo a la derecha de la armadura que esta debajo de la cabeza del jabali. El barco pirata ... Pues donde iba a estar. En la piscina del jardin, claro está.

D

Todo por la Patria.

D

Yo me perdì cuando llegué a la muerte de los colombianos estrábicos. Sin duda este caso solo lo puede resolver Torrente. Un castillo , Alexander alias Ruky, otro alias el rana, animales exóticos, el Seprona, la Junta de Andalucia, policias corruptos, declaraciones falseadas,
guarderia de droga, el jefe de la organización criminal un guardia civil. No un ex-guardia civil sino un guardia civil etc etc .Pero por Dios en que pais vivimos.??!!!

D

El castillo de la foto es como los de Exin-Castillo de juguete. Igual venden merchandasing lego-narco para los crios. Porque un muñequito lego guardia civil jefe de una banda criminal narco lo flipas. Y un muñeco lego Torrente. Vamos ... para que quieres rulas.

D

#28 Y los lego-sicarios-colombianos-estrábicos.

ikatza

¿Cómo? ¿Ni un solo comentario de "lo ha detenido la propia Guarida Civil"?

b

#20 Más de 4 años para pillarle, más los muchos que ni han pillado, ni pillarán. No veo que sea para felicitarles.

estemenda

#47 Jajaja, aquel sí que merecía gloria, loor y honra sin par lol
El mismísimo Albert Einstein

D

Disolución de los Mossos la GC ya

estemenda

Esta "Benemérita" lo es tanto como aquél "Molt Honorable"

senador

#14 Dilo bien: la Meretérica

senador

¡Vaya historia! Ahí veo para una serie.

kaysenescal

El cabecilla de la banda, el tal Amador creo que se va a librar de casi todo. Por lo que se puede leer y sobre entender en el articulo, es un tipo mas listo que el resto y ha sabido cubrirse bien las espaldas. Por supuesto, aunque tu te cubras bien, las cosas fallan cuando hay otros de por medio, por eso al final te acaban pillando.

Pero ser listo o no hace la diferencia de una pequeña condena sin muchas pruebas a que te caigan 20 años sin que la poli se lo curre.

C

De primero de delincuente, no comprarse castillos/ferraris/joyas con dinero que no puedes explicar.

D

¿Y como lo han pillao? ¿LLamando a Scoby Doo?

drocab2012

Amador no es el cabecilla, hay otros mas arriba...

D

El castillo de Amador. Toma salami.

D

Viejo conocido de asuntos internos, aviso de policía antidroga de dos países, un castillo y todavía dudarían si era o no era.