Hace 13 años | Por --3703-- a mundoplus.tv
Publicado hace 13 años por --3703-- a mundoplus.tv

C&P "Los responsables de Prisa no encuentran la tecla para detener la sangría de clientes que sufre Digital+, la plataforma de televisión vía satélite del grupo. En el último año y medio, se han dado de baja de la oferta de pago de Sogecable 645.000 abonados, ante el empuje de otras ofertas por cable y ADSL, como Ono e Imagenio y, sobre todo, por el boom de las descargas y visionados, en streaming, de películas y series a través de Internet."

Comentarios

M

#9 Alguna vez lo hicieron, y bien que crecieron los clientes...del paquete básico, pero clientes que pagaban todos los meses. Ellos sabrán lo que quieren.

c

#9 y #10... y problema resuelto. Yo he pensado lo mismo.

d

#9, #10, #11 Yo la parabólica aún la tengo instalada... cuando ellos quieran me avisan.

D

#1 Sí, yo lo tengo por la oferta en HD, pero antes tenía un paquete "caro" y ahora me he pasado a uno más básico. Grabo poco a poco, acumulo, y ya tengo para ver durante semanas.

D

#1 El problema es que no hay demasiados canales de televisión interesados en funcionar por cable o satélite como en el 97-98-99, así que la única opción que les queda es reducir el precio del abono.

Lo único correcto que están haciendo es apostar por el HD. Pero faltan canales temáticos como Eurosport 2, los temáticos de MTV, alguno más de FOX...

#17 Sky Alemania o Sky Italia siguen con ese "modelo obsoleto" y les va de p.m. No es cuestión del modelo, porque no está anticuado. Es cuestión de currárselo para captar clientes.

curioso.observador

Yo me apunto mañana si puedo ver todos los contenidos por 6 ó 10 euros mes. Y si me dejan ver películas decentes incluido en esta tarifa.
No se como están los precios ahora, pero lo que no es normal es pagar por una película que se estreno hace mas de seis meses otros 3 euros extra.
Tengo entendido, que si te coges un paquete con todos te cobran unos 60 o 70 euros al mes y encima por películas y fútbol tienes que pagar extra. Claro, esto no interesa a nadie y a mi menos.
Respecto a lo que dice #25: Si un decodificador de TDT vale 25 euros, como se atreven a intentar cobrar 300 euros por el de canal+
En resumen, señores del Canal+, poner precios decentes y verán como se apunta la gente.

D

#32 A mi 10 euros me parece demasiado bajo. Simplemente hay que comparar los precios de Digital+ con los de operadores menos caros como TV Cabo (ZON Multimedia) en Portugal. Allí tienen paquetes que van desde 30 a 70 euros (eso si, 70 euros con muchos más extras), y te entran más canales que con D+

D

#25, al final de los años 90 había mucho interés por transmitir por satélite de pago porque era la única forma de llegar a la gente. Piensa que entonces Internet no estaba tan extendido, ni mucho menos, y la conexión más habitual (qué digo la más habitual, casi la única) era la del módem de 56 Kb. El intercambio de MP3 estaba comenzando, y por supuesto olvídate de bajarte películas, series, y menos en HD, algo que nadia sabía lo que era.

Como bien habéis apuntado son dos mundos distintos: Digital+ no ha sabido adaptarse al cambio de paradigma que supone Internet, las descargas, el P2P y el Streaming. Su época dorada estuvo entre los años 90 y la primera mitad de los 2.000, cuando muy poca gente tenía ADSL y bajarse una película era una tortura china.

Y ahora que cualquiera puede bajarse una película/verla por streaming, la TV de pago ya no hace tanta falta, y a llorar. Eso sí, los culpables seremos los malvados usuarios que nos negamos a pagar sus tarifas que subían año tras año.

Como decía Patti Smith "People have the power".

D

#1 No creo que tenga mucho sentido comparar la oferta de canales y la calidad de Digital+ con la TDT. La TDT es una absoluta basura, por muchos canales que tenga. Es la misma mierda de TV de siempre, pero multiplicada por 40 canales.

Y lo de bajarse las series y demás por Internet ... pues hombre, sí..pero tampoco creo que sea comparable con poder sentarte en el salón, delante de tu pantalla FULL HD de 50 pulgadas y ver tu película favorita o tu serie en HD. Algunos supongo que veréis el contenido que os descargáis de Internet en la TV,(aunque probablemente el 90% del contenido no sea en absoluto HD) pero estoy seguro de que la mayoría lo ve directamente en el monitorcillo de 20' o 22' de turno. Son 2 mundos distintos.

Esto es como todo, cuestión del dinero que se tenga y cuestión de prioridades. Hay gente a la que le da lo mismo cómo ver las cosas, y otra gente que le da mucha importancia a la calidad, y además dispone del poder adquisitivo para ello.

Hughthehand

#39 emiten en 1080p? pq yo creo que lo q descargas de internet lo puedes bajar así, pero lo D+ creo que es 720..

D

#50 Emiten en 1080i o en 720p. Parece que, de momento, emitir por satélite en 1080p no es posible.

D

#63 Emiten en 1080i (de momento), pero aunque fuera en 720p, seguiría estando a años luz de los divx normalitos que se baja el 99% de la gente y que además ven en el típico monitor del PC.

D

#75 Yo me bajo desde el QBittorrent películas a 1080p HD reproducidas de lujo en mi portatíl a 1280x800 puntos . Como la peli la veo desde cerca en la cama, no pierdo calidad, y se ve con una nitidez alucinante . Canales digitales, superad eso . Para algo me pillé ADSL de 12Mbit, para ver pelis con una calidad decente . ¿ Cine ? De vez en cuando voy , pero sigue teniendo más calidad el portatil de mi casa .

D

#78 Si para ti calidad es ver las cosas en la pantalla de un portatil...pues genial, me alegro por ti.

Yo es que prefiero verlas en mi Loewe de 50', y sin tener que haberme bajado nada antes. Simplemente programo el Iplus y me graba lo q sea en su HD. Manías que tiene uno

D

#79 Nada supera a los conocimientos de consola de comandos y Cron y demas herramientas para ver , descargar y reproducir las pelis que descargo gracias a VLC, una red local y enviarlas al salón sin pérdida de calidad alguna . Y gracias al RSS me bajo la series de TV secuencialmente
Y estoy a un tris de pillar una TV nueva de esas pulgadas
.PD: Puedo ver, grabar, cambiar de escena o lo que quiera gracias al pinguino . Cosa que tu pseudo PVR no. Si tuvieras un Freevo al menos ... Se me olvidaba . MYTHTV es ... DIOS , ownea, pownea y destruye totalmente a C+ . http://es.wikipedia.org/wiki/MythTV

D

#80 eso llevo yo años haciéndolo con un Media Center, sin tanta parafernalia de RSS ni historias, como tú.

De todas maneras...tú no veías las pelis en un portátil...según tú, lo máximo en cuanto a calidad se refiere? seguro que hasta oyes el sonido en Dolby Digital 7.1 HD ..y es que los portátiles de ahora no veas ...

El Mythtv ese, sinceramente, me la suda bastante. Tengo más que de sobras con mi Iplus para ver todo lo que quiero.

D

#80 Pues ya me dirás cómo ves una peli a 1080p por la LAN si al mismo tiempo estás bajando cosas, o tienes a un familiar usando la red para jugar o ver vídeos. No digamos si la peli va por wifi...
Por eso yo, de momento, no me decanto por las soluciones como esa. Prefiero tener un disco usb enchufado a mi WDTV y copio las pelis a pelo, que son unos segundos.

D

#84 Usa sola palabra: Socket UTP .

D

#84 se me olvidaba: Mythtv es un media center con soporte de Mysql a años luz de Windows Media Center , y no solo graba de la TV, si no tambien de canales de TV por internet como Balzac TV http://balzac.tv/ . Añade soporte de podcast, rss , emulación , Youtube, torrent, música, radio online, meteórología y mil y demás y ya me dices tu lo que D+ puede hacer .

D

#86 "ya me dices tu lo que D+ puede hacer"
¿Fútbol en directo en HD?

D

#87 Con programas de P2PTV hago lo mismo que tú ., y sí, en HD. Con 12MB me sobra y me basta .

D

#88 Falso. Que tú veas con P2pTV un canal de TV en el que pone "HD" no significa que a ti te esté llegando la señal original en HD. Ese canal retransmite en HD, pero cuando un abonado a ese canal re-envia esa señal al Justin TV, o al P2PTV de turno, lo hace COMPRIMIENDO muchísimo la señal antes de mandarla.

La imagen original que ve el abonado al canal y la que ves tú en P2PTV están a años luz en cuanto a calidad. Es como comparar el caviar de Beluga con esas bolitas negras que comes tú en navidades.

Así que deja de hacerte pajas mentales e infórmate un poquito antes de vacilar.

D

#89 Depende , yo he conseguido ancho de banda en HD por esos medios que tu no sepas no me digas que yo no sé, que si tengo cuenta online en Cisco Academy es por algo . Y sí, hay que mirar hasta de debajo de las piedras , y editar /etc/sysctl.conf en Linux para tunear prioridades a lo bestia en Linux para poder conseguir calidad a la hora de recibir por red .
#sudo sysctl -a | less.
Ahi tenies todo todas las variables . Recomiendo buscar y editar ( Vía Google ) las de net.core.*mem* y net.ipv4.* . Las aplicaciones como Skype funcionan mejor , os lo aseguro .

D

#90 Creo que sigues sin entenderlo:

La calidad de la imagen de TV que te llega a ti a través de Internet, uses Linux, Mac OS, o Windows 3.1 para trabajo en Grupo, depende del emisor no del receptor. Y te repito, que en todos los servicios de vídeo en streaming, el vídeo se comprime mediante codecs de todo tipo antes de ser enviado a Internet.

Si por ejemplo un señor está viendo Eurosport HD en su casa, y está emitiendo ese canal a través de Justin, el servidor de Justin primero COMPRIME LA IMAGEN DE VIDEO utilizando códecs, los transmite, y finalmente tú ves esa imagen de vídeo comprimida. Y por tanto, con pérdida de calidad. Y por tanto, nada de HD.

Y lo peor de todo, es que esto te va a pasar con cuenta online en Cisco Academy o sin ella...

D

#91 No me digas , si crees que lo que veo va a traves de Justin, están equivocado . Ciertos países asiáticos tienen un ancho de banda que aquí solo puedes soñar . ¿ Qué es imposible ? Díselo a los japoneses .

D

#92 en fin voy a dejar de discutir contigo porque está claro que eres de los que no dan su brazo a torcer ... disfruta de tus super pelis japonesas en HD en la super pantalla de tu portátil y tu mega conexión a internet de 10 Mbps, y déjanos al resto ver lo que nos dé la gana en nuestros TV FULL HD con Digital+.

War_lothar

#31 Me refiero a que no podía ir, no que sea excepcional. Por que por la tarde cuando salia además no estaban abiertos, no a que cierren el Domingo que es lo de menos... Pero vamos que los horarios de la tienda son lo de menos no entiendo porque la gente se fija en lo menos relevante de un comentario para sacarle punta si yo hablo de la mierda que es Digital+ no de la tienda. Pasando de discutir tonterías :S.

k

#21
- No se si te leíste el contrato que firmaste cuando te diste de alta, pero indica claramente lo de los 300 euros si no devuelves el deco, ya que no es tuyo.
- Que cabrones, cerrar un domingo que es tu día libre!
- Ellos te llevaron el deco a casa y gratuitamente porque estaría esa promoción vigente.
- Por 20€ van unos instaladores a recoger tu deco.

Logan_morkai

#33
Pues yo lo he contratado ahora junto con los 20 mb de orange y además de haber mejorado una barbaridad en el adsl me ahorro dinero con respecto al trío de movistar, ya que por el trío pagaba alrededor de 100 € al mes y ahora voy a pagar unos 70 €. Y además de canal + tengo los canales de series, documentales, infantiles, etc.

D

Es normal, más oferta y la misma demanda ¿qué esperan? La culpa de la piratería ¿no?

frankiegth

Para #14. Estoy convencido de que siempre tuvieron el control sobre los decodificadores 'pirateados' utilizándolos como técnica reclamo y expansiva de su producto, al más puro estilo Microsoft.

Cuando se sintieron 'seguros', y con muchos potenciales clientes ya enganchados y con el decodificador 'pirateado' en casa, cortaron por lo sano con sus supuestos fallos de seguridad.

Arkhan

Si hay tantos clientes en Imagenio, Ono... no es que el modelo de negocio esté obsoleto, lo que está obsoleto son los precios. El precio de sus paquetes ronda prácticamente lo mismo que los precios de los combinados de Internet + TV que ofrecen otras compañías en promoción.

D

Normal. Mi familia es usuaria de Digital+ de hace años y ya lo tenemos más por costumbre. Salvo por canales de series con menor publicidad y algún que otra película, apenas lo usamos. Además, la selección y variedad de canales exclusivos se ha visto seriamente mermada con la TDT. Ahora solo tienen de especial algunos canales porpios de Canal+ cons eries y películas que uno encuentra fácilmente en Internet, canales de series que viven mayoritariamente de reposiciones de series mil veces vista (solo se salva TNT), algunos canales infantiles, versiones nacionales de televisiones autonómicas (Esa EITB que nos daba Vaya Semanita una semana más tarde de lo normal) y noticiarios que a nadie le importa. Por eso, el pago es exagerado.

Por lo menos lo del iPlus fue un acierto, y ya no tengo que trasnochar la de dios para ver Adult Swim, y siempre puedo evitar esas nuevas series que me intentan colar, pero son más malas que pegarle a un padre (opinión personal).

juvenal

El titular es sensacionalista porque ese número no indica el número de clientes perdidos, Para saber los clientes perdidos hay que restar a las bajas las nuevas altas, con el que las pérdidas queda en la mitad.

grantorino

#6 pues aun así 300.000 bajas serían una babaridad y como para que se preocupe la empresa.

juvenal

#7 realmente algo menos, pero sigue siendo el titular sensacionalista.

edgard72

#6 #8 no lo es, para nada. El balance será la diferencia entre perdidos y ganados, pero es muy importante cada uno de ellos. Muchos clientes perdidos significa que no es capaz de fidelizar. Son demasiados clientes a los que no se les ha satisfecho.

Es igual que la formula de beneficios = ingresos - gastos. No solo se aumentan los beneficios aumentando los ingresos, sino reduciendo gastos. Y éstos últimos son los clientes perdidos.

Spartan67

#6 eso me recuerda cuando las grandes corporaciones anuncian a bombo y platillo que ha perdido tropecientos mil euros por la crisis, pero claro nos dicen que son pérdidas pero la realidad es que son menos beneficios ya que las empresas grandes como la banca nunca pierden.

xaman

#6 Sangría quiere decir que ese número de personas se han dado de baja de sus servicios. No pérdidas netas de clientes.

demostenes

Ahora mismo Digital Plus tiene una oferta única de canales HD en España. El problema es que la gente hoy dia no está dispuesta a pagar por ver calidad de contenidos y calidad de imagen en TV. Lo que quieren es ver a Belen Esteban, el Fútbol y el Clan para los niños.

Ramanutha

#23 Quizás si; estamos en la generación en que la gente escucha la música en MP3. También sucede que las cintas de casette tenían mejor calidad de sonido que el que traen los CDs, pero eso a la gente no le importó.

D

Vaya, también soy culpable de esto... Estoy lleno de remordimientos, primero casi me cargo la industria de la musica, luego los videoclubs, luego las tiendas de discos... y ahora soy culpable de que desaparezcan los vendedores de televisión codificada.

MEA CULPA, sanguijuelas!!!

Hammerhand

Se les habrá acabado la vaselina...

m

"Los responsables de Prisa no encuentran la tecla para detener la sangría"

Señores de Prisa, dicha tecla es verde y se encuentra bajo este texto.

Gracias.

D

Cuando hace años me di de baja porque no hacían más que subir las tarifas y repetir programas viejos, les lancé una maldición gitana. Tardó, pero al final se va cumpliendo.

M

Que pena me da del grupo PRISA...

Muchos han optado por Imagenio o TVs de ese estilo con promociones de GOLTV o simplemente contratando GOLTV. Te ahorras una pasta.

Ramanutha

También los venden droga viven de ello, y no por eso vamos a protegerlos.

Vamos a ver, de acuerdo que cada día hacer series puede ser menos rentable, pero como en muchos negocios, abusan de los consumidores. Los precios en el Carrefour de una temporada de cualquier serie son un escándalo, y estamos hablando de series que ya han sido emitidas por TV y algunas montones de veces.
Por otro lado, una de las franjas horarias de más audiencia de A3 sigue siendo la hora en la que ponen los Simpson a mediodía. Van a ser las series las que tendrán que adaptarse a la audiencia, y no al revés.

Hasta hace poco se hacían series, y unas resultaban mejor que otras porque conseguían más audiencia. Ahora la gente empieza a exigir, y tendrán que esmerarse más, y conservar la gente que cuando se pone a hacer zaping, si se encuentra con los Simpson o con Sheldon (TBBT), o Futurama ya no sigue cambiando de canal.

Son las cadenas de televisión las culpables de que las series se vean por Internet. A los dos días de emitirse House en USA lo tenemos en Internet subtitulado. Nadie le impide a Cuatro conseguir el episodio, subtitularlo, y emitirlo casi el mismo día que se estrena en su país de origen, y luego que emita la versión doblada al mismo ritmo que lo estaba haciendo. Si las cadenas de Tv no se adaptan a los nuevos tiempos... nosotros si :).

pepe3r

pues ya se pueden ir jodiendo...

D

Y ahora que no dan la Champions League más

j

Es que en tiempos de crisis lo primero que me quitaría serían canales de pago de TV. Además siempre ha sido caro...

tocameroque

Es algo muy sencillo: Es cuestión de precio. Cuando tú ves lo que cuesta en países de "nuestro entorno" las plataformas de pago y los canales que incluyen por ese dinero te das cuenta el tinglado: nos toman por tontos, como las telecos.
Además en Francia puedes verlo por ADSL, o en Inglaterra te regalan el deco HD....

jsianes

#40 Es que aqui antes habia dos plataformas de canales por satélite y claro, habiendo competencia se molestaban en mejorar y ofrecer buenos precios para ganar clientes. Cuando se 'fusionaron' se acabó la competencia. Y creyendose los reyes del mambo se han echado a dormir. Pedir mucha pasta, ofrecer poco y esperaban que, siendo los únicos, todos pasaran por el aro. Mal por el gobierno por no actuar ante un clarisimo monopolio y ahora, los clientes descontentos, huyen. Se recoge lo que se siembra, nada mas y nada menos.

Toftin

Que sigan anclados en un modelo obsoleto desde hace un par de años cuando la tecnología avanza y evoluciona diariamente no es culpa de la piratería señores.

avalancha971

Falta un detalle muy importante que ha sido clave para los clientes: las subidas de precios.

Digital+ ha ido subiendo poco a poco el precio en los últimos años, y eso para muchos sí que es un empujón para coger el teléfono y llamarles para solicitar la baja.

Muchos clientes han estado (y están), años sin utilizar prácticamente el Digital+, pero ahí lo tenían, sin darlo de baja. Aunque lo utilizaran poco, ahí lo tenían para utilizarlo de vez en cuando, y siempre habían aceptado pagar el precio, que no les parecía mal.

Ahora, te llega la factura, ves que han subido el precio y te cabrea. Piensas que ha sobrepasado el umbral de lo que estás dispuesto a pagar, y por fin te animas a llamar para darte de baja.

mr_b

Esta es la señal más clara que pueden tener para cambiar el modelo de negocio. Y sí, es difícil, pero llevan años viviendo de las rentas, ahora les toca invertir y trabajar en mejorar.

n

Que prueben a bajar los precios.

p

No es para menos, un familiar estaba en D+ y .. primero las cadenas que entran en el paquete basico son prácticamente solo las publicas, después quieres contratar alguna cadena buena como odisea tenias que contratar el paquete tal, que viene con el otro y salía casi el doble que el basico,.. después se portan fatal, recuerdo una vez que le regalaban una película si rellenaba una encuesta a traves de internet, la relleno y después se la cobraron igual, dijeron que la película fue gratis pero los gastos de gestion (casi lo mismo que la película) no, las películas de taquilla solo las puedes ver una vez, eliges una hora y ya esta, si hay algún problema te jodes y no la ves... y encima este familiar cuando se dio de baja, llamo y les dijo, que se queria dar de baja y le dijeron "..pues muy bien.. le damos de baja, dentro de poco pasaran a recoger el descodificador" sin ofrecerle nada y llevaba mas de diez años, es que ... se merecen eso y mucho mas, pagar por esa mierda es un insulto, encima eso,... que después de mas de diez años de cliente te das de baja y ala, así,... sin intentar convencer ni nada..pues muy bien, si le sobran los clientes alla ellos,. .. .el dinero cuesta ganarlo, y eso es un producto, pues que mejoren la calidad

Nova6K0

Es lo que tiene creerse un dios en tierra de hombres. Quienes marcan, la tendencia de un mercado no son las empresas sino los clientes y potenciales clientes.

Salu2

Bapho

Yo les doy un par de claves, que parece que no incapaces de hacer encuestas:
- Precios altos.
- Aparato de la prehistoria que va leeeeeeento y no tiene casi opciones, ni grabado ni nada.
- Falta de ofertas que el público aprecia como video a la carta o cosas por el estilo.
- Canales que repiten y repiten y repiten la programación del canal de al lado (si tuvieran vídeo a la carta no tendrían que hacer estas cosas)

Ale, ya tienen trabajo de sobra para entretenerse muchos meses.

KirO

Eso es porque ya no se puede piratear...

Si se pudiera tendrían tropecientos clientes con el paquete básico... pero por lo menos seguirían teniendo clientes...

D

Yo me di de baja cuando después de un pequeño temporal se descolocó la parabólica y me dijeron que la antena era cosa mía y que me buscara un técnico, ya que el de ellos me cobraba 75€.

c

Pues yo me he hecho socio este mes. Estreno tele y me interesa mucho la oferta de canales en HD, el 3D y, especialmente, el deporte. Con iplus he pagado 30 euros de instalación.
no me parece en absoluto caro!!

D

#47 Creo que D+ debería enfocarse en clientes como tú, los que han comprado una tele HD recientemente. Hoy en día si quieres una oferta de HD de calidad, tienes que pasar por D+. Pero tampoco hay tanta gente interesada en el HD, mucha gente no sabe ni lo que es ni lo ha experimentado... Pero si he leído que, con la PS3, son una minoría los que usan el cable HDMI !!!

c

#49 Efectivamente...

frankiegth

Nunca he creido en la televisión por cable, de pago, como modelo de negocio.

Y hoy en día menos que nunca.

a

Ya estan tardando en sacar alguna ley para compensar esa perdida. Podrian aumentar el canon o poner otro canon para compensar, ya que no son los 600.000 que se van sino a aquellos que los mismos recomiendan el no inscribirse. No se si el que existienran aquellas tarjetas piratas fueron en su dia una propaganda encubierta, o realmente les causaron todas esas perdidas.

KFB

A mi si por 30 euros al mes me dan acceso a todos los canales(menos a las taquillas) junto con el iplus me lo pongo, pero paso de pagar 60 o 70 al mes para las pocas horas que ando por casa.

D

Fácil: precio. Es muy caro.

Si las telecos se han metido a ofrecer tele, que se metan ellos a ofrecer ADSL

partidofinal

Son muchos...

D

Como les debe joder que la realidad le estropee su obsoleto modelo de negocio.

D

¿Quién va a pagar por algo que se puede tener gratis?

Spartan67

La crisis, eso es la crisis, de todos modos, para ver los partidos sólo hace falta que lo tenga un amiguete para que se le llene la casa con los demás...remedio casero anticrisis.

v

Sinceramente, que les den. Digital+ es la plataforma de televisión de pago mas cara y cutre de Europa. Todavía te encasquetan cafeteras (descodificadores) de hace 15 años que, desgraciadamente, son los que mejor funcionan.

a

Si no dan con la tecla es que son bastante mas gilipollas de lo que deberian ser por razon de su cargo.

Si quieren detener la sangria de clientes, ya saben lo que tienen que hacer. Aunque no les guste tener que pasar de un Lamborghini a un Audi.

taranganas

me alegro!!

aryan

Yo estoy harto de que me metan publicidad en canales de pago!
Por cierto, este mes cambiaron los paquetes, han mejorado las ofertas. Echadle un ojo =)

D

Qué bonito estaba poner a 12 eurazos cualquier partido de liga cuando no había competencia!!! En ese momento sí tenían la tecla de como sacarle los cuartos al personal.

Mucha gente que se abonaba a D+ era por el fútbol. Ahora que en la mayoría de las plataformas te meten el GOL TV...

Se les fastidió la gallina de los huevos de oro. Sobre series y películas ya habéis comentado lo que hay, no creo que nadie se abone para eso (o eso creo yo)

lucky_luck

No lo ven? Botón "bajar precio y mejorar oferta" es sencillo. Duele, pero es fácil.

Grindkore

Yo soy de los que se baja series y películas por Internet. Pero hace poco que descubrí el iPlus y estoy encantado: poder programar series enteras o documentales y que las grabe cuando las pongan en gran calidad (HD) y se ven mejor que lo que me bajo por Internet. La verdad es que es todo un acierto y de hecho pienso que es ahora mismo lo único que puede hacer que Digital+ resista frente a las descargas digitales.
Mi recomendación es que si tenéis Digital+ os pongáis iPlus y le deis una oportunidad... está realmente muy bien.

AnTiX

A mi hace tiempo que me ronda una cosa, y hablamos de para que ver la TV si podemos bajarnoslo...

OJO! Nos lo podemos bajar porque alguien lo graba de la TV, el dia que todos lo veamos por internet y la TV deje de ser rentable que? De donde sacamos las series ripeadas??
OK podemos emitirlas por internet con publicidad, pero mañana alguien hara un ripeo de eso y la sacara sin publicidad, cada vez puede ser menos rentable ese modelo de negocio. No olvidemos que hay mucha gente que come de todo esto.

SpanishPrime

#70 La industria del entretenimiento es un foco de pobreza y hambruna, no hay mas que verles.

jsianes

¿Que esperaban? Siguen vendiendo lo mismo que hace 10 años. El iplus solo permite ver en alta definicion futbol y algunas peliculas. Ya hay emisiones en pruebas de varias cadenas en HD (la primera ya emitiendo hasta series) y esta gente sigue pidiendo 400€ por el decodificador HD que apenas te deja ver 4 canales. Y, como bien apunta mucha gente, si es mas facil y mejor ver las series/peliculas bajadas de Internet porque hay mas variedad y mas calidad de imagen... pues ya me dirás quien se va a quedar con la TV pagando un dineral por ello. Yo tengo ONO TV y no veais como me arrepiento. Calidad pésima, siguen emitiendo en baja resolucion por el viejisimo cable euroconector que se ve fatal en una TV HD y muchos canales si, pero todos emitiendo a cada cual mas basura. En Octubre que se me acaba 'la oferta' lo doy de baja y me quedo con internet mas telefono.

Q

#54, mola eso de hablar sin tener ni idea.... hace ya tiempo que tienen por lo menos más de 10 canales en alta definición, incluyendo canales temáticos de series, documentales, música, cine y fútbol...