Hace 7 años | Por RFK80 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por RFK80 a 20minutos.es

Discutió con los porteros del establecimiento cuando estos le exigieron el pago de la entrada. Una patrulla y el capitán acudieron al lugar y comprobaron que el sargento balbuceaba y no se mantenía erguido. Se encaró al capitán haciendo comentarios despectivos como que "tiene línea directa con el puticlub y va de gañote".

Comentarios

D

#13 Aquello tiene que estar lleno de puticlubs, pero si quería recibir, Alsasua tampoco estaría tan mal.

D

#3 Ya molaría hacerle lo de las bodas. Meterlo en el autobús y que aparezca en Alsasua.

Digno de ver.

D

#23 Si pasa en Alsasua el portero llama a "sus amigos" y le meten tal paliza que no vuelve a levantarse nunca

Alsasua y los guardias civiles es como Tordesillas y los toros. Gente para dar de comer aparte.

D

#43 Ya quisieran los toros salir de Tordesillas sin una magulladura y con todas las fuerzas vivas de la Una, Grande y Libre dándoles coces a los tordesillanos.

D

#44 Los guardias civiles deben ser de acero. Lo tiran a ostias al suelo y ahí le patean la cabeza y no tienen ni una magulladura.

Y los tobillos se parten solos. También.

Yo entiendo que no caiga bien un cuerpo policial y militar. De ahí a aplaudir que les den palizas es para dar de comer aparte.

Supongo que deberían haber sido toros, para que la gente se concienciara.

D

#47 O los toros guardias civilea para que pudiesen embestir a cualquiera impunemente so amenaza de delito de odio y terrorismo en caso de que alguno osase revolverse.

Phobias

#48 Negativo por tu argumentación demagoga. Cuando los intereses particulares priman sobre los datos objetivos, salen comentarios como ese tuyo.

D

#60 Cuando qué prima sobre qué? lol Anda que debes de ser listo tú. Acábate el sol y sombra, anda, y quítate el palillo de la boca.

Phobias

#64 ¿Listo yo? Sin duda mucho menos que tú, que no necesitas recurrir a la caricatura para desacreditar mi comentario...

Te lo repito por si no he escrito con suficiente claridad. Si tus comentarios se basan en dar por sentado hechos sin demostrar solo para que encajen en tu línea argumental, si, son tus intereses personales.

Es lo que tiene buscar el karma facil, que te dejas en evudencia.

D

#66 Disculpe usted, desconocía que tenía el monopolio de la demostración-de-hechos-que-me-sale-de-los-huevos y que su línea argumental se asienta únicamente sobre La VerdadTM.

Ante su implacable poder argumentativo y unas pruebas tan demoledoras no me queda más remedio que batirme en retirada y atrincherarme tras el botón de ignorar cuñaos y mandarle a tomar viento fresco.

Venga, hastalueguito, fenómeno del bien y la verdad.

Phobias

#69 Jajajja.... Es innegable que meneame está lleno de cuñados, y para muestra tu comentario. Chic@, "si no sabes torear ¿para que te metes al ruedo?" Mi VerdadTM... roll , dime tu ¿Cual es mi verdad? ¿Alguna afirmación que no sea que el comentario que voté negativo era un comentario karmawhore?

Haces bien en esconderte en el rincón de los cobardes para no deslumbrar a nadie mas con tu intelecto abrumador y tu retorica tan fundamentada.

Suerte en todo, Mr. Inda.

Amonamantangorri

#47 Chismorreo en Alsasua: el GC que se cascó el tobillo durante el linchamiento a manos de doscientos altsasuarras, esa noche estaba de baja laboral. Por el tobillo.

Cuando avance el sumario sabremos con certeza qué hay de verdad en ese chismorreo.

Shotokax

#43 los porteros y los borrachos de Alsasua son ETA.

D

#23 tú sigues a Tasio no?

Amonamantangorri

#3 El putetxe lo tendría en Olazagutia, muy cerca.

redscare

#6 El capitán tiene que ser un pieza también si le llamó directo el del puti lol

D

#21 Igual quiere decir que trabajaba con el sargento. O, pensándolo mal, que se las trabajaba con el sargento

D

#25 Lo que dices tiene sentido, que no fuese una colaboración comercial sino de confidente. De todas maneras, publicarlo así... es como decir en una información sobre Cuba "La noticia ha sido confirmada por nuestro espía en la isla, que trabaja bajo la cobertura de agregado cultural en la embajada en La Habana". Poco profesional.

y

#83 "De todas maneras, publicarlo así... es como decir en una información sobre Cuba"

Totalmente de acuerdo.

De hecho puede que en estos momentos la vida del confidente corra peligro.

D

#21, la policia y/o la Guardia civil SIEMPRE tienen algun contacto entre los duenyos/encargados/puertas de los lugares de ocio (discotecas, putetxes, bares de mala muerte....). La poli les hace favores a ellos y ellos les hacen algun favor a la poli, asi funciona el negocio.

D

#37 Pero en este caso parece que haya una sobredosis de contacto, que si el agente y el encargado eran colaboradores, que si el cliente era sargento, que si el capitán tenía línea directa con el establecimiento. Caramba, no me extrañaría que las pupilas fueran en realidad agentes del CESID.

berkut

Profesional, muy profesional...

E

#20 pues algo en la noticia no cuadra. Si lo consideran "autor de tres faltas graves", no pueden condenarle a "pérdida de 28 días de haberes con suspensión de funciones". Tres faltas graves es una falta miy grave y puede suponer hasta la separación definitiva del servicio.

D

#20 Claro, porque en España no se hacen negocios en puticlubs.

Qué va, nada de nada.

Ni en Alemania, por cierto. El segundo de donde yo trabajaba hace 15 años tuvo como anterior empleo jefe de seguridad de un puticlub. Y era una empresa tecnológica, nada que ver con seguridad.

mefistófeles

#14 #20 Coño, ¿de qué os quejáis? Al fin y al cabo es funcionario, ¿no? Pues eso.

Mister_Lala

#20 Así es la justicia en España. Se le condena por:
- insultar al jefe
- usar el coche oficial en horas libres
- ir borracho proclamando que era guardia civil (no se aclara si iba uniformado)

No se le condena por lo que desde mi punto de vista es lo más grave:
- abuso de poder y coacción para conseguir un servicio gratis
- conducir borracho

NotVizzini

#76 Creo que para cualquiera de esas dos te van a faltar pruebas...

zamurdo

'¡Esta noche aquí manda mi pistola!' añadió.

D

#8 Legendaria noticia que siempre merece la pena recordar.

p

Imbeciles como este, a patadas.
El sargento al capitan: Espere mi cabo. Como que mi cabo! Si, que mi cabo el cafe y voy.

Frasquito

Son sus costumbres, hay que respetarlas.
Y lo mas jodido, según el titular, si no hubiera ido taja no lo sancionarían.

jonolulu

Es que a quién se le ocurre, los picoletos van a los puticlubs en en condiciones

#1 ¿Y esto es motivo de sanción? Esto en mi pueblo se ha visto toda la vida,cuando había que buscar al Paco, el sargento, siempre estaba de vigilancia en "Casa Lucio", finalmente como le jodía bastante el cachondeo, se mudo a vivir allí con "La Loli". "Era un necesitado de amor" decía el cachondo.

robustiano

¿Eso es un triple combo, no? J*der con el picoleto...

PD: Este pavo debe ser fan acérrimo de https://www.filmaffinity.com/es/film843800.html

D

#2 Se me antoja cierto parecido también al Teniente corrupto:
http://www.filmaffinity.com/es/film859175.html

A

#2 No os lieis, borracho, putero, y mal hablado... Jose Luis Torrente.

D

De mayor quiero ser como él.....
Recuerdos a los vecinos de Alsasua

(es broma, no soy un nazi fascista politoxicómano)

tul

mira que ir a cagar donde come su superior, menuda punteria lol

siyo

Santiago segura se queda sin ideas para Torrente 2050 y zass.

D

Eso es enaltecimiento del proxenetismo

M

- "la grave desconsideración con los superiores en el ejercicio de sus funciones"
- "usar para fines propios medios de carácter oficial con grave perjuicio para la Administración"
- "la embriaguez fuera de servicio cuando afecte a la imagen de la Guardia Civil"

y lo de conducir borracho no?

redscare

#38 Que es compañero, coño!

D

#38 eso es atenuante, si no va borracho no se atreve a hacer esas tres.

D

¿Ahora cobran la entrada en los putetxes?.

musg0

#19 se darían cuenta de que con la crisis la gente entraba a mirar y no consumía y pensaron que sería buena idea

D

Una patrulla y el capitán acudieron al lugar

Sólo se le ocurre liarla en el puticlub al que va el jefe

capitan__nemo

#82
Un guardia civil pega un tiro a su mujer y simula ante la Policía que es un suicidio (2013)
http://www.larazon.es/local/madrid/un-guardia-civil-pega-un-tiro-a-su-mujer-y-sim-EX2563170

Siete detenidos, entre ellos guardias civiles, por robar a narcotraficantes (2016)
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/09/15/57da6a4ae2704eb7238b4622.html
http://www.rtve.es/noticias/20160915/detenidos-cuatro-guardias-civiles-asaltar-robar-droga-narcotraficantes/1400641.shtml

Detenido el jefe antidroga de la Guardia Civil de Málaga por narcotráfico (2010)
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/detenido-jefe-antidroga-guardia-civil-malaga-narcotrafico_632888.html

Y esto solo buscando un poquito, buscad mas, mucho mas, estilo aquel mapa de la corrupción creado entre muchos por crowdsourcing que estaba publicado por aqui https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_casos_de_corrupción ahora no encuentro el mapa tomadlo como una especie de prueba de calidad y extrapolad (estimacion estadistica en base a datos conocidos) a ver todo lo que puede haber.

Aunque claro, le estais haciendo el trabajo al ministerio, como cuando piden a los hackers a ver si pueden vulnerar un dispositivo (fabricantes que hasta hacen un concurso) para que les hagan gratis la auditoria de seguridad.

kampanita

Otro que se equivoca de bar cuando va a tomar un colacao con galletas maria...

#LoDeAltsasuDaVergüenza

D

#39 Qu'e man'ia con mezclar churras con merinas. Te ten'ian que dar una paliza a ti unos abertzales por tener el trabajo que tienes.

kampanita

#53 Churras y merinas ?? Normal que los mezcle, son iguales de borregos.

D

#59 ¿Hablas de puticlubs y herriko tabernas?

kampanita

#61 no, hablo de borrachos a sueldo del ejército

D

#62 Ah, pensaba que hablabas de putas e hijos de puta, pero veo que no.

kampanita

#63 tú te lo dices todo tu solito

rataxuelle

¿El "coche oficial" de un sargento de la Guardia Civil qué es? ¿La patrulla con los logos y los pirulos? Porque si un sargento de la Guardia Civil en España tiene un "coche oficial" tipo coche de empresa la cosa comienza a resultar preocupante...

Mister_Lala

#70 La guardia civil tiene coches de todos tipos, no sólo "el de los logos y los pirulos". Tienen coches normales, tienen coches radar camuflados como normales, tienen coches blindados, y tienen coches con distintivos.

capitan__nemo

Esto es de "Año Mariano" (2000) ¿No?

Hay que tener mucho cuidado con todos estos policías borrachos, grabadlo todo con la cámara del movil sin que se vea, que despues se lia y montan una en la audiencia nacional y por pararle los pies a uno de estos borrachos gilipollas te acusan de terrorismo unos jueces trolazos.

Por algo han impuesto esto cuando están de servicio, porque muchos no se controlan (no sé que tests y controles psicológicos les hacen cuando les contratan y regularmente, yo le hacía unos como los de los pilotos despues de germanwings) si no están vigilados.
Desde que la policía usa cámaras corporales en USA y UK las quejas contra la actuación policial casi han desaparecido

Hace 7 años | Por --216833-- a cam.ac.uk


Olmos y Robles si que es una fantasia de Disney.

capitan__nemo

#81 No sé que incidencia de problemáticos tienen en el cuerpo, pero la percepción es bastante mala.

Hay una de casos bastante cruentos.
Un guardia civil destinado en Gipuzkoa mata a su mujer y luego se suicida
http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2016/10/21/sociedad/un-guardia-civil-destinado-en-gipuzkoa-mata-a-su-mujer-y-luego-se-suicida

Regularmente salen casos de este tipo, y todos los que no serán tan graves y no salen demasiado. Sin contar casos de corrupción, implicación en delitos de narcotrafico y todo tipo de delitos.

Si no hay estadisticas oficiales (que de casos que se tapan y light no los habra) se puede buscar en las noticias de todos los periodicos, como regularmente la lian. De hecho habria que recopilarlos todos los casos, no nos podemos fiar mucho de un ministerio corrupto que se querrá cubrir las espaldas.

No sé si entre los policias hay mas incidencia de problemas psicológicos, pero el asunto es que al tener armas, muchas veces fuera de servicio y cuando se retiran tambien la lian bien parda.
Por ejemplo
Un guardia civil retirado mata en Zafra a su mujer y se autolesiona (2012)
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/guardia-civil-retirado-mata-zafra-mujer-autolesiona_628657.html

Un ex guardia civil provoca un tiroteo en Bullas el día de su boda y luego se suicida (2016)
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/07/26/tres-heridos-graves-tiroteo-bullas/755923.html

... (hay mas)

capitan__nemo

#81 En "no habrá paz para los malvados" (2011) tambien uno de los personajes es un malvado inspector de la policia, y tambien la lia en un puticlub.

D

Fue el sargento gargajo lol lol lol

Es brutal, es leerles comentarios a estos gañanes del puti y ver una similitud con el típico garrulo que dice tete y ejjppaña y por mijj huevojj que tira patras.

limondelcaribe

Torrente menea esta noticia. ¡Chachi!

D

De toda la vida, esto es el pan de cada día en la Guardia Civil y el Ejército. Para algo son machos ibéricos.

p

Discutió con los porteros del establecimiento cuando estos le exigieron el pago de la entrada.

¿Terroristas de discoteca?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Puede parecer gracioso pero esta gente es la que debe protegernos

D

#36 ¿La Guardia Civil protegernos?

D

#55 deberían si

D

#56 No hombre no , eso es un mannequing vídeo de esos

Spartan67

Lo pongo de soldado raso haciendo guardias en El Teide hasta que se retire.

lucky_luck

Casi pleno al 15, si llevará droga encima, habría sido un pleno.

s

Qué significa "ir de gañote"?

hovercraft85

El problema es que este estará fuera de la Guardia Civil en breves y los que se llevan sus dineritos por otro lado nos siguen gobernando.

D

#14 estará? Seguro?

jamma

Y con ésa actitud...¿Cómo no va a ser un cabròn con patas?

Dr.Maktub

#7 son sus costumbres hay que respetarlas...el cura si pudo acceder al local, se puso sus lomas a tiempo.

C

A este le ascienden!

d

Otro caso aislado. Lo de conducir bajo los efectos del alcohol es solo para los que no somos compañeros coño. Imagino que el narcotest no se lo hicieron porque se lo habían dejado en casa, que despiste.

m

se han confundido con el reparto de Torrente vi... lol

D

Y yo me creo que el capitán fue para allá a lidiar con un sargento borracho... claro roll

D

#30 Créetelo , por menos de eso he visto yo llegar al capitán del puesto , al teniente y al sargento . Por casos de agresión y hurto venir dos patrullas , el sargento , el teniente y hasta el capitán del puesto

D

#31 sólo por agresión fíjate tú los que van ahí...