Hace 6 años | Por vicus. a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por vicus. a haynoticia.es

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada en un control nocturno rutinario, uno de los muchos que se realizan en estas fechas debido a la proximidad de las fiestas y el aumento de las celebraciones de cenas de empresa. Según parece un conductor se indignó tras dar positivo sin haber probado ni una sola gota de alcohol y aseguró que al soplar había detectado un fuerte sabor en la boquilla “al principio pensé que sería porque estaba esterilizada o algo”.

Comentarios

D

#4 es que si no está precintada no hago el control.

ipto

#7 Si no quieres hacer el control, te hacen un análisis de sangre con una jeringuilla y aguja usada por 200 conductores...

D

#41

O

#7 pues te multan

D

#4 Ah! y cuando has acabado te lo quedas. Yo todavía tengo dos o tres en la guantera.

sotillo

#9 Pues que sepas que no te van a dejar que utilices una de ellas por mucho cariño que la tengas, ya me lo dijo a mi un señor guardia muy amable que me invitó a utilizar una nuevecita con su plástico y todo por mas que le insistí en que no hacía falta

D

#4 He visto las noticias del portal y son de coña parece(una coña regulera la verdad). Primero te hacen una prueba a los 10 minutos otra y luego puedes pedir analisis de sangre u orina en el centro más cercano, aunque fuera cierta la noticia dudo que un GC se pringara de esa manera por que cualquier conductor con un par de dedos de luces lo dejaría por los suelos.

P

#4 pues el otro día me hicieron soplar en Pamplona y nada de boquilla. Un aparato que soplas a distancia 3 segundos y se pone rojo o verde. Si es rojo para la furgona a soplar con el homologado. Es tan rápido, que nos lo hacían a todos, no como antes que era aleatorio.

maria1988

#4 A mí me parece bastante raro. ¿Hay alguna otra fuente de esto?

Frogg_girl

#33 Es una web de mierda de esas de noticias falsas, Maria.
Aún no me explico qué hace en portada

Trigonometrico

#33 Es una web de noticias falsas.

D

#19 #12 Dejémoslo en una web de noticias inventadas.

D

#19 ¡Quien se lo iba a imaginar!

Mateila

#43 Hay algunos por aquí que no pillan las ironías finas...

Jeau

#1 ¿Puedes terminar la entradilla? Por aquello de que tenga sentido completo...

D

#1 Los rusos habrán hackeado las boquillas, quitando mágicamente el envoltorio que las recubre y que hace imposible que nadie les inyecte vodka.

¿De verdad alguien se puede creer está noticia? roll

J

Es una página de noticias falsas, a lo El Mundo Today.

editado:
Se me adelantó #13

D

#8 Hombre es coña solo hay que ver la snoticias del portal http://haynoticia.es/las-uvas-nochevieja-seran-10-partir-este-ano/

Jeau

#12 Ya, luego ves a Inda y te replanteas las cosas... Prefiero asegurarme. lol

D

Es coña, ¿No?

b

#2 joder, claro

D

#5 No tan claro que El Mundo Today y la realidad son indistinguibles muchas veces...

Sacronte

#16 Yo creia que era cierto absolutamente, eso hablaria de la confianza que le tengo a los civiles lol

vicus.

#2 Si, aunque tengo que reconocer que también me la han colado... Aún que no sería de extrañar por los hacker rusos...

Jeau

#23 ¿Buen entendedor? ¿Como #14? roll

vicus.

#31 lol

D

#2 pues yo me lo he creído enteramente

D

#0 yo la etiquetaría con humor no con ocio pero bueno..

vicus.

#22 A buenos entendedor pocas palabras..

D

#23 el refranero está muy bien pero ok

trasier

Site de "humor" que, imagino, ante las pocas visitas que tiene ha decidido hacer noticias falsas pero creíbles escudándose en que "son de humor".

#38 pocas visitas??? jejejejejeje

vicus.

Qué poco sentido del humor y cuánto orgullo desmedido...

HimiTsü

Es una de esas cosas tan inverosímiles que te las crees a pié puntillas. Hi Hi Hi..

Tagoth

Estaria bien una etiqueta de humor o algo para evitar confusiones con una noticia real. Veo por los comentarios que al menos nos las ha colado a muchos lol

D

Sancionan? no se puede ser tan tibio contra estas actuaciones, así luego esta el país lleno de tramposos...

D

Edit

powernergia

Lo que no van a tocar es el verdadero problema de fondo: El sueldo de los guardias depende de las multas que pongan.

D

Me siento seguroooo 🎵 🎵 🎵 🎵

p

La noticia no me parece suficientemente irreal en el país en el que vivimos. Me la había creído e incluso la había comentado como si fuera real con mi pareja. Enhorabuena a #0 por hacer de Menéame un lugar de desinformación. Hubiera sido perfecta para el día 28, pero aún estamos a 9.

Voto errónea.

l

Creo que se tiene también derecho a un análisis de sangre si no se está de acuerdo con el resultado,
o no quieres soplar.

Lo que está claro, es que si no has bebido, lo último que tienes que hacer es callarte y no exigir una solución, se pongan como se pongan.

D

"El Guardia Civil ha sido sancionado y no volverá a realizar controles en un tiempo." Menuda sanción, ¿y a todos los que se lo ha hecho anteriormente, seguramente para bonificación por objetivos o alguna mierda de esas qué?

D

Tras insistir en la repetición de la prueba le dio el alcoholímetro a otro de los agentes para que pusiese los labios sobre la boquilla y “me di cuenta de que sabía a vodka, así que quedó claro la pesado broma que estaba realizando mi compañero a los conductores durante toda la noche, ya me extrañaba a mi tantos positivos en un mismo control”. El Guardia Civil ha sido sancionado y no volverá a realizar controles en un tiempo.

Esto a mi me parece lo suficientemente grave como para que no vuelva a trabajar de guardia civil nunca, está falsificando pruebas, imponiendo multas arbitrarias, algún conductor podría perder su trabajo o su permiso, y si hay mala suerte podría ser que alguien implicado en un accidente de positivo por alcohol.

No es ninguna broma y debería terminar por lo menos con antecedentes penales. Además de que ya digo de que no debería volver a trabajar de guardia civil, todo eso implica una gran falta de responsabilidad y respeto por sus funciones.

PS: Otra cosa es que sea una noticia broma, poco fiable, pero me parece un hecho muy grave de ser cierto.

D

calidad meneame, contrastando lo que vota la gente.