Hace 11 años | Por --319229-- a vlcciudad.com
Publicado hace 11 años por --319229-- a vlcciudad.com

La junta de cofradías de la Semana Santa de Valencia ha sancionado a 9 hermandades. Entre ellas, a una en la que una de sus cofrades desfiló con un traje ajustado, muy escotado y exhibiendo parte de sus pechos.

Comentarios

orwelillo

¡Guarrilla, que pechotes!

Raven_klavier

#1 ¿Cómo tiene el chocho?

orwelillo

#8 No lo se (obviamente) pero ¿a que viene esa pregunta? lol

isss_

#9 es la pregunta del rancio que hace siempre jajajaja

orwelillo

#11 Ahh es que solo conocía esa frase y un par de ellas más, es que detesto mediaset, lo siento. lol

Kobardo

#11 Pueeeees ¡te confisco el felpudo! (felpudo en este caso no se refiere a zonas genitales )

juantxxo

Claro, es que luego pasan estas cosas y no puede ser...

Kobardo

¡Rancios!

edmond_dantes

En lo referente a los Longinos sus cofrades incumplieron la norma de saludar en la tribuna y el cabo y la primera guardia saludaron brazo en alto cuando pasaban por delante de donde estaban las autoridades e invitados causando la lógica extrañeza a todos.

Pues para una vez que está justificado usar el saludo romano...

Por lo que se refiere a los Granaderos del Cabanyal han sido sancionados doblemente por retrasar el Santo Entierro y, por tanto, el tramo del Santo Sepulcro y por incluir en su cortejo a tres personajes biblicos que no están censados y participar en el desfile.

Sin papeles. Personajes bíblicos sin papeles.

D

El traje de la chica es muy práctico para ir luego a una discoteca gótica.

llorencs

#14 Es posible que lo usara para ello

D

Pues a mí me parece un escote de lo más normal. Incluso escaso. Pero dado que los los curas son unos salidos de cojones, unos desnaturalizados por sus creencias estúpidas, no me extraña que se metan con los demás: con unas por ser mujeres, con otros por ser ateos. ¡Curitas! Dejad a los demás vivir su vida y comeos la vuestra como querais (con mierda, que es lo que os rodea).

Tiy

Lo que tenían que prohibir son los postizos de tirabuzones que asoman bajo los cascos romanos de algunos, el año pasado no pude contener la risa al ver la ridiculez de muchos de los que desfilaban.

P

A cualquier cosa le llaman "enseñar parte de sus pechos". ¡Si es un escote cortisimo!

deabru

Estos países musulmanes y su represión a la mujer...

(tengo fe en meneame, no me hace falta poner etiquetas ni nada )

fredo.mcclane

Joder, y encima tenía buenos pechos la muchacha... Esto si que es un regalo de Dios y no una talla de madera!

JUNOCS

ay, un burka la ponia yo, sinverguenza.....

(los que no tengan sentido del humor pueden votarme negativo, gracias)

limondelcaribe

Y seguirá en la cofradía...

ziegs

Pero, ¡lleva peineta, mantilla y traje largo!, ¿no es suficiente?. Se escandalizan por poca cosa.
Cuando he entrado a la noticia he creído que era alguna de las mozas del anuncio de ropa interior.
¡Valiente gilipollez!. Como se nota que no estuvieron en Madrid, en aquellos juegos erótico/sexuales que se organizaron en homenaje al Bene equis y palitos a chorro.

isss_

por cierto, despues de ver la foto, no se le ve ni el canalillo!!

R

Vaya......en vez de darle un premio la suspenden

D

Lo que hace la envidía, seguro que movió la denuncia alguna mujer.