Hace 7 años | Por ipanies a europapress.es
Publicado hace 7 años por ipanies a europapress.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, "abandone la vida política" y ha aprovechado para avisar de que no se puede pasar de "una Policía a sueldo" del actual ministro a otra "a sueldo" de Podemos.

Comentarios

D

#1 Ya es obsesivo.

El_Cucaracho

#1 #3 #4 #5 Claro, no se van a meter con sus futuros compañeros de coalición.

L

#9 Solo diré una palabra GAL.

S

#67 Cal?

L

#78 Drogo

borteixo

#78 cal non, area.

#78 comanía

#67 Amedo, Dominguez?

L

#32 Ojala fuera asi, pero hay todo un equipo de idiotas diciendole lo que tiene que decir. Afortunadamente para el resto no dan ni una. No se dan cuenta que se alejan del socialismo. Van a la deriva.

Robnix

#42 Se alejarían del socialismo si tuvieran algo de socialistas. En que van a la deriva comparto tu opinión. Espero que se "pasokizen" y hagan un favor a los españoles.

Robnix

#32 Es un miserable loco por la poltrona y el poder. Ha quedado retratado.

eddard

#32 Pinza! La del PP y Podemos

e

#32 Yo creo que no es tan grave, simplemente es el clasico gilipollas que padece una enorme desintonía entre lo que se cree que es y lo que es realmente.

f

#32 jejeje pinza jeje...

D

#65 Claro, lo de Ciudadanos era una manera de unir a Podemos en un bloque común de la "izquierda". Guiño-guiño-codazo-tos.

Gazpachop

#65 Votó NO!

#29 los que votaron al pp en diciembre ya son fijos, no va a bajar mas. De esos, el psoe no quita votos, ni podemos tampoco. Por eso se dan de ostias Pablo y Pedro.

DavidKP

#94 Querrás decir que le intenta dar ostras Pedro a Pablo, mientras este último no para de tenderles la mano...

Robnix

#19 Hombre...al menos un 25-30% son retrasados o simplemente hijos de p...mira los que votan a la organización criminal que gobierna.

vickop

#115 #90 Pero el cupo de retrasados ya lo tiene el PP. Robarle los retrasados es muy difícil porque se comportan como si fuera un partido de fútbol. Creo que es una estrategia poco efectiva.

D

#90 Pide una paga al Estado por " lo tuyo " anda, y respeta las ideas políticas de los demás

Anynomous

#19 Y con Susana terminarán perdiendo también el sur.

Batou99

#19 Para ser honestos, la ciudadania es bastante retrasada. El PP se va a llevar 7 millones de votos.

DoñaGata

#19 Es que la ciudadania es retrasada...no hay más que ver quienes nos gobiernan y nos gobiernaran 😰 😰 wall wall

K

#19 En realidad, y a tenor de los resultados obtenidos y los que se esperan, no crea que anden muy descaminados.

Al menos varios millones tienen un problema de disrupción cognitiva grave.

TonyStark

#19 el problema es q buena parte de la ciudadanía es retrasada, lamentablemente

l

#19 ¡Dí que si! ¡Putos Bolton! ¡Winterfell es nuestra!

chorche77

#1 Se le debe haber caído esto

Ze7eN
D

#1 Chupito.

D

#1 espero en serio que Podemos no tenga muchos escaños, cuando hoy resulta que no son mas que los comunistas montados en un salvavidas, va a ser demoledor, pero por otro lado la verdad es que el pueblo español de ahora es nada inteligente

D

#54 y tanto, yo mas bien los llamaría subnormales, nos roban a manos llenas y la gente los sigue votanto. Hablo del PP claro.

D

#66 siendo totalmente verdad es una cosa muy mala, la ceguera y el cabreo no trae nada bueno y ahora si que nos vamos a la mierda del todo ya

D

#77 algunos llevamos en la mierda 4 años.

D

#79 #87 la situacion es grave porque entre los parados, que no es lo que cuenta el gobierno sino muchos mas y ahora los que trabajan pero para casi nada ... como el tipico taxista 12 horas diarias sentado en taxi para un balance de 2 euros asi, el camarero con hijos que solo tiene trabajo los fines de semana y millones de situaciones asi, y comiendo la familia a costa del abuelo, eso sabemos que ocurre, si llegamos a una situacion de un 40 por ciento o menos que se siente excluido por situaciones asi y luego que vengan encima unos iluminados, esta claro que el estallido social esta servido, de hecho se preparan "la policia es mala", porque sabe que en las calles se van a dar luchas campales de cientos, miles de personas en un futuro mas bien proximo, sobre todo si sale esta gente de Podemos, con mucho de eso de "paguita para todos" que no me pareceria mal si fuera real si fuesemos Noruega, pero siendo una cosa ilusoria, mal, mal

S

#77 Nos vamos a portugal?

#1 Se cachondea de los graves problemas de los españoles. Mira que si al final el sorpasso se lo da ciudadanos al psoe y quedan de 4º fuerza parlamentaria.

miniyo2323

#1 yo ya me he cansado del buenismo como estrategia de podemos.hay q darles caña a estos gilipollas

D

#1 este tío me da asco, no hace más que arremeter contra podemos. Tengo claro a quién voy a votar

D

#1 Porque está mal que el PP tenga su propia policía política, pero PODEMOS está bien que tenga sus comisarios políticos.

polvos.magicos

#1 ¿Y con que les pagan, con el dinero de Venezuela o con el de Panamá donde también acabaran teniendo cuentas secretas? espero que la policía tenga algo que decir sobre este asunto en el que le llaman a la cara vendidos.

Robus

#1 Dice una cosa que parece sensata... y acto seguido la caga! lol

DarkKmatxin

#1 Tiene ordenes de soltar algo de Podemos, cada 4 frases.

Menua campaña gratuïta que esta haciendo.

D

#1 ha quedado como un gilipollas.

t

#1 Pero es que es verdad, son unos muertos de hambre, llenos de rabia y resentimiento, hablan echando espuma por la boca. Ya el patético comunista del chalequito (Monedero que no llega ni a Cartera) soltó hace poco que ordenarían a los jueces detener a los corruptos. Sus maestros son Lenin, Stalin, Chaves y Maduro. Si PP y PSOE utilizan las instituciones, miedo me da el abuso que de ellas harán esta gentuza.

elvecinodelquinto

#1 Es muy tonto

riska

#1 Este es más tonto que el Luisma

G

#8 Bueno para ser correctos, yo personalmente no metería al GAL como cuerpo policial, sicarios o como quieras llamarles, pero policial...

G

#68 si un grupo de policías se pone a atracar un banco no es un cuerpo policial, es una banda de ladrones, y el que atraca el banco no es "la policía", si no como mucho unos policías.

Por lo que el gal no era "la policía a su servicio" (que también la tienen) era un grupo de asesinos en la que había policías a su servicio.

Wir0s

#75 Si estos policías están apoyados por sus mandos, el ministerio del interior y el presidente del gobierno, pues para mi son algo mas que "una banda"

G

#86 Si, es una organización criminal.

G

#86 Por curiosidad vi como la denominaban en wikipedia y usan parapolicial, no cuerpo policia o "la policía", cosa que ya me parece correcto.

De para- y policial.
1. adj. Dicho de una organización: Que realiza actos ilegales y funciones propias de la policía al margen de esta. Fuerzas parapoliciales.

Wir0s

#93 Aceptamos parapolicial lol

Aunque para mi sigue siendo un uso partidista de al menos parte de los cuerpos de seguridad. Si hubieran sido cuatro policías con alma de justiciero... Pero en este caso estaba pringado desde el presidente hasta el ultimo pistolero.

Aun así, sigo manteniendo el punto inicial, la policía no debería estar al servicio de ningún partido si no del pueblo.

S

#75 Cierto,
Si un grupo de politicos (o todos) del PP roba de los presupuestos del estado y beneficia a los amijos del BOE para disfrutar en el futuro de puerta giratoria dorada... no son politicos corruptos, es una organización mafiosa.

tul

#75 te olvidas de todos los policias que sabian que estaba pasando pero hicieron la vista gorda porque eran compañeros.

D

#75 ya, el problema es que eran varios cuerpos de policías comandados por un jefe (X) político, osea, un asunto policial al 100%

sergiobe

#49 Que yo sepa, Amedo y Domínguez eran policías.

pinzadelaropa

#8 ahí yo tengo una duda, el Ejecutivo debe hacer cumplir las leyes, y entiendo que de dos maneras: 1-usando la fuerza por medio de la policía para reprimir a quien no las cumple , 2-firmando cheques que paguen a gente para que realicen las funciones que se le asignan por ley (p ej: construir una rotonda)

dphi0pn

#3 ¿Le das la razón a Rajoy? Mira para darle la razón a alguien primero debería tenerla y Rajoy es el último al que le pediría opinión sobre corrupción porque el cree que es algo normal. La razón habrá que dársela a los que dicen que el PPSOE no puede controlar el ministerio del interior porque se corrompe, mejor dicho, lo corrompen, véanse casos como GAL o este mismo.
#7 amor cast-izo, agárrate a la poltrona.

ipanies

#21 Estoy así de loco roll lol

D

#21 Si un corrupto dice que 2+2 son 4.... eso no deja de ser 4

L

#6 Mas razon que un santo.

G

#6 Que no, que el cambio de voto por gilipolleces y "movidas" del PSOE ya lo hizo hace tiempo. Ahora quedan los que se creen esas gilipolloces.

Lo que esta claramente haciendo es un llamamiento al voto de los gilipollas, como Rajoy.

sieteymedio

#6 Y a él que coño le importa que suba o baje, si al final va a dejar que gobierne el PP?

S

#6 Chacon is comming!

Lekuar

#6 Pues entonces dejale que sigua por su camino 😂 .

D

#6 Por eso pienso que este hombre es un infiltrado de PODEMOS, jajaja.

davokhin

#6 El votante del PSOE odia tanto al PP como a Podemos, los ataques del PSOE a Podemos continuadamente no son gratuitos, es que si deja de darles caña, ya no tiene sentido el PSOE.
Si te fijas el porcentaje de votos el 20D y el estimado para el 26J del PSOE es prácticamente el mismo, la pérdida de escaños es debido a la coalición de UP únicamente.
De ahí que lo más probable es que vayamos a 3as elecciones, ya que no veo al PSOE pactanco con el PP ni con UP.

ipanies

#27 Que gráfico y esclarecedor, mis dies para ti lol

D

#27 Jajajaja, me faltan positivos para ponerte por ese comentario. Muy grafico y totalmente cierto

p

#13 Pues yo creo que no es él, son todas las vacas sagradas las que le están presionando para que haga el ridículo contra Podemos. Felipe, Bono, Ibarra, Guerra... Todos están apretando contra Iglesias. Están acojonados por si se les acaban los privilegios a ellos y sus parientes.

darthanxo

#13 igual que el rivera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos son malos menos yo.

earthboy

#2 Que soy la mar de guapo.
Y si no lo crees, mira como me apaño todas las americanas con un solo botón.

D

#2 T_D_S M_L_S

Opojetivo

#2 segun meneame, todos son malos menos podemos.

b

#59 Y todos los votantes son subnormales menos los que votan a podemos

K

#59 #160 Según vosotros, menéame piensa así. Al final lo que os molesta es que haya gente más crítica y probablemente más inteligente que vosotros.

SavMartin

#2 Y si es presidente el a sueldo de quien va a estar los policías??

a

#2 A mí Pedro Sánchez siempre me ha parecido el típico matón de instituto de película estadounidense que por ser mínimamente guapo cree que está por encima del resto y que es mejor que los demás a pesar de no tener muchas luces, sólo hay que ver la chulería con la que se expresa y la sonrisa cínica que lleva siempre. Para mí no tiene el más mínimo carisma.

Me parece que para el PSOE hubiera sido infinitamente mejor haber puesto a Eduardo Medina en lugar del cutre de Sánchez, no los habría votado ni aún así, pero me inspira muchísima más confianza

tiopio

No se referirá a una policía que participe en un GAL ¿verdad?

a

#12 Pues toda esta panda luego va a tener que ponerse de acuerdo para formar gobierno. No se como lo van a hacer, la verdad

CEOVAULTTEC

Los sociatas os estáis pasando 3 pueblos ya con los insultos a podemos. No tenéis dignidad.

perrico

A mi.me preocupa una policía al servicio de los de la cal viva.
Si nos ponemos a jugar, jugamos todos.

Brogan

Pedro Sánchez ahora mismo:

http://imgur.com/gallery/kJscbmh

D

#41 TOTAL!!

Me lo imagino fundiendose el 26J como Terminator en la fundición. Volvereeeeeee

JackNorte

Cuando las negligencias intromisiones y demás del pp siempre acaba Pedro Sánchez achancándosela a Podemos, señor Pedro Sánchez su partido es el que ha permitido esto, su partido es el que ha cambiado la constitución con el pp su partido es parte y acusación sobre un tercero que no ha hecho nada aun.

Pero claro estamos en campaña y cada cual miente hacia su lado, pero usar algo tan serio como la seguridad del estado.
Sabemos como responde Pedro Sánchez cuando le difaman, no acusando a quien es la fuente, sino a Podemos.

Cada cual hace la campaña con sus recursos, siga usted llamando a las puertas de las casas Pedro Sánchez siga llamando por teléfono, como hace 40 años. Algunas cosas no cambian porque no se sabe , otras porque no se quiere, y en algunas porque no se puede. Cada cual es lo que es.

ElementoPrimario

Luego se dicen CALificaciones VIVArachas y se enfadan.

Extratenestre

Tanta obsesión con UP......esto es amor, no veo otra explicación.

D

#7 No, es obsesión o que muchas personas progresistas no nos creemos que sean seres de luz.Vale?

Ovlak

#55 y como no son inmaculados seres de luz nos permitimos el lujo de tratar al votante como un imbecil y acusar a alguien de algo que no ha hecho ni ha tenido la oportunidad de hacer.

Karmarada

Lo que propone es una "policía a sueldo" de Pedro Sánchez (o del PSOE que no se que es peor)

Pepepaco

#17 Eso ya lo tuvimos en este país. ¿Te suenan Roldán, Vera. Barionuevo, Damborenea y cia?
El que tiene techo de cristal es mejor que no tire piedras.
Quizás es que Pdr Snchz no ha comentado el tema con Felipe Gonzáles (más conocido como Sr. X)

yemeth

Creo que lo que me cabrea desde el principio de Pedro Sánchez es que es tonto del culo. Ya antes de las europeas recuerdo ver cómo se lo merendaban entre Pablo Iglesias y Alberto Garzón, y ahora solo sigue cavando para abajo el tío.

Supongo que también lo alucinante es ver que hay millones de personas dispuestas a votar de presidente a un tío con menos cerebro que Rajoy.

Mauro_Nacho

Pedro Sánchez siempre que abre la boca pierde puntos. Es como la chica guapa sin talento, callada es más guapa.

A

Este tio saca de quicio a cualquier persona con dos dedos de frente y que esté medianamente informada.

A pesar creo que sacará más escanyos que Podemos, porque hay mucho voto oculto hacia el PSOE. Gente de mediana edad clase media que no es de derechas pero que Podemos les "asusta". En general gente poco informada y con vida más o menos acomodada.

R

#25 Tío, acabas de describir punto a punto parte de mi familia cry

adimdrive

#73 Deberías informarles. "La verdad está ahí fuera".
Cuentasela, enseñales videos, noticias.
Eso tendríamos que hacer todos, la tarea que correspondería a los "medios de comunicación oficia les" y que la hacen al revés.

sieteymedio

- Hola Pedro.

- Ah, Pedro, no? Como en los Picapiedra, Pedro y Pablo Iglesias que NO QUISO UN GOBIERNO PROGRESISTA!!!!

D

Luego se preguntan a qué se debe la sangría de votos del PSOE.

D

Puto enfermo mental. Qué ganas de verte la cara de tonto que se te va a quedar el 26J por la noche.

D

#26 Sinceramente, yo creo que Pdr Schz dimitirá el mismo 26J. Será muy guapo para las mujeres, no lo sé, pero desde luego es un inútil para tener el cargo que tiene y, por supuesto, no vale para presidente del gobierno.

Dovlado

Toma Pedrito por ridículo

Tienen miedo que la policía esté dirigida por Podemos porque igual se le ocurre investigar a los corruptos y detenerlos con orden judicial roll

D

#99 Lo triste es que este acoso y derribo a Podemos por parte de quienes tienen "experiencia de gobierno" está haciendo que aprendan como manipular desde los medios al estado.

Es una pena que quienes están hoy en podemos tienen la piel mas dura, están mas curtidos, y por el camino se han tenido que dejar muchos ideales.

Cuando Podemos emule a sus opositores, dirán que esto es una dictadura, la misma que hemos tenido 40 años.

P.D. No quiero un podemos que aprenda del PPSOE a ser hijos de puta. Quiero un Podemos que deje el hijoputismo atras.

mazikeen

Mae mia, lo de este hombre no tiene nombre. Es un cadáver político y cuando habla la putrefacción sale por su boca

R

El PSOE es idiota, que gustazo me va a dar el 26J si se meten una buena ostia

Dene

A rio revuelto, por el culo te la hinco

vviccio

O a sueldo de Sánchez o de quien gobierne. Hay un tinglado montado que es muy tentador para quien gobierne como son las Diputaciones: agujeros negros de dinero público sin control. Hay que reformar las instituciones desde el día 1 de gobierno y quien no lo haga así será complice de la corrupción.

D

Este tío es imbécil.

D

¿De Ciudadanos no dice nada? Ay que pillín. Por lo menos ya sabemos como le gustan ... los pactos, mal pensados.

D

Gilipollas.

n

Pedro, estás acabado.

SirMiyav

El problema es que la policía no debería estar a sueldo de ningún político, indiferentemente del partido que sea.
Debería aplicarse también separación de poderes en el cuerpo policial, se supone que están para proteger al ciudadano y conocen las leyes, así pues ¿por qué esperar a que un político les diga cuando y como actuar?

Ramsay_Bolton

estoy deseando que llegue el domingo para que este tio dimita de una puta vez.

S.M.R.

Pdro, eres mu tonto...

c

Esta declaración tan chorra y demagógica de Pedrito se merece una respuesta zasca envuelta en cal viva.

Kasterot

Que afición de añadir siempre una coletilla.

d

"La policía debe de estar a mi servicio" añadió

Socavador

De verdad que este tío es gilipollas. No se merece sacar ni un voto.

Bravo Pdr, así se lucha contra el fascismo y el populismo.

D

¿Qué qué con podemos ahora?

Madre mía como anda este Pedro.

D

Pedro Sánchez fuma tabaco de liar? tinfoil

Wayfarer

#71 De liarla, más bien lol

kucho

pedro sanchez nos acaba de soltar una pelicula de sobremesa: basada en hechos reales.

que se preocupe mas por lo suyo y deje de prestar tanta atencion a los otros, que le van a comer los garbanzos por el sur.

D

Qué asco de tío...

D

Naturalmente ha de ser una policía a sueldo del P$0E, menudo carroñero.

m

Cada vez que habla mete la pata y en vez de ganar votos los pierde... y todavía no ha terminado la campaña

D

este tio es tontisimo y un oportunista.

1 2 3