Hace 3 años | Por Mustela a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Mustela a elboletin.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este sábado que no piensa sacrificar la coalición con Podemos para atraer así al PP a los pactos de Estado que quiere impulsar con el conjunto de las fuerzas políticas para favorecer la reconstrucción social y económica del país una vez superada la fase más aguda de la pandemia de coronavirus.

Comentarios

A

#4 Es que cualquiera duerme luego tranquilo si pacta con Podemos.

D

#9 Visto el mal desempeño de la economía española en las últimas décadas, a lo mejor la oligarquía, la banca,y los fondos buitre e debían plantear alejarse todo lo posible de la política y dejar que se cree un país fuerte que proteja a sus ciudadanos.
En una sociedad próspera vivirían todos mejor.
Si comparamos los últimos 10 años de la economía de España y de Texas o Canadá, nos asustaríamos de ver lo mal que lo hemos hecho.

puntualizador

#9 Tranquilo, está el PSOE ahí ;P

r

Viendo que el resto de partidos, unos traicionan a España en Europa, y los otros no paran de lanzar mierda y bulos contra el gobierno. Cuando se despisten tiene 10 puñales clavados en la espalda.

kelonic

La presión de Aznar y de Felipe González sobre Sanchez para que rompa con Podemos es señal de que están asustados para cuando empiecen a levantar alfombras una vez se solucione el tema de Virus.

D

La historia de España del último lustro más o menos se resume así: le piden al psoe que se aleje de Podemos y que a cambio le dan apoyo. El PSOE se aleja de Podemos y entonces lo dejan tirado.
Tas varias traiciones, hace gracia que sigan prometiendo lo mismo.

D

#19 Que yo sepa llegó donde está ahora, la presidencia, tras varias elecciones y tras haber sido el más votado en todas y, más importante, el que más apoyos recibió en todos los intentos de investidura. Hay quien tiene serios problemas para entender cómo funciona un sistema democrático parlamentarista. Es bastante sencillo.

Si te refieres a la moción de censura a M.Rajoy. Algo habría para hacerla y algo debió pasar para que al final sacasen a M. Rajoy de una patada... Yo me acuerdo perfectamente, pues pasó hace poco. Pero claro, yo no tengo memoria de pez. Amen del latrocinio generalizado bajo palio de la dirección del partido, del que era presidente del gobierno, tenemos que recordar el asunto de las cloacas del estado y el ataque profundo a la libertad política que desde allí, también bajo palio del presidente y jefe del partido, se realizó. También habrá que recordar que no fue la única y que incluso ante la evidencia palpable, el que ahora es presidente desestimo otras propuestas de moción de censura hasta que el aluvión de resoluciones judiciales (no bulos, resoluciones judiciales) hizo insostenible el gobierno de M.Rajoy.

AmenhotepIV

En los pactos de la Moncloa hubo un comunista de verdad, el PC, no un socialista como Podemos, y hubo una ultraderecha descendiente de la dictadura, además de un centro derecha como el señor X. Y hubo consenso, aunque después, los de siempre, lo intentarán romper.

Maddoctor

Si se cree alguien afin a PP o Vox o simplemente contrario a Podemos que una coalición con el PP iba a facilitar las cosas al gobierno es que no conoce la calaña.

El PP está como loco por entrar cuán caballo de Troya para reventar el gobierno por dentro, entorpecer y torpedear cualquier estrategia como si estuviera en la oposición para lograr forzar la dimisión de Sánchez y solicitar elecciones a los 4 días de finalizar la crisis del SARS-CoV-2.

D

#6 El gobierno se revienta el solito.

D

Es lamentable y de vergüenza ajena que se emplee esta catástrofe para intentar derribar al adversario político, más si encima es el gobierno al que se quiere derribar... irresponsables y miserables.

D

#18 Hablas de uno que llegó a donde está con una moción de censura.

C

Es que si lo hiciera, sería un suicidio político. De todas formas, el PP queda retratado una vez más, ya que qué importará que esté podemos o no ( cuyo poder el el gobierno es mínimo) para llegar a pactos de Estado. Estos lo único que quieren es agitar el tarro a ver q pasa...

R

Igual que dijo que no podría dormir a gusto con él como vicepresidente. Sánchez es un mentiroso y un superviviente, le pones un muro por delante y lo derriba a cabezazos. Eso sí, recemos por no estar flotando en el espacio en la Estación Espacial Internacional y que el muro sea la delgada pared que nos separa del vacío.

D

#22 ¿ Tienes mal perder ?

D

#26 no, tú?

D

#27 acepto que el que ha ganado las elecciones sea Presidente. Me parece lo normal en una democracia.

areska

Bravo. Trifachito, go home. Pero me toca las pelotas que hablen de reconstrucción cuando es una reactivación, que aquí no hubo una guerra, pesados. Y a poner orden, que dinero hay. Que gestionen mejor y se dejen de caralladas. Senado, diputados inoperantes, concejales, muchos jefes, libres disposiciones, chiringuitos... Que revisen lo que sobra, que es mucho.

D

Solo los amigos del mal se pueden aliar con el PSOE.

D

No entiendo como Sanchez no se hace de Podemos.

l

Sería como cambiar los ojos por el rabo.

D

Ya caerás, Sánchez. Ya caerás.
...los sillones de Administración con sueledaco gratis, son muy tentadores.

D

#5 no tiene que caer. Es el Presidente legítimo del país. Salió así en las elecciones.

D

#15 y un mojon

RedCobble

No hay mejor forma de boicotear un posible pacto que incluir en las negociaciones cierto radicalismo. Hay que reconocer al equipo de Sánchez la habilidad de crear situaciones que le interesan de cara a una consiguiente campaña de marketing.

D

Todo sea por mantener la poltrona...y Falcon pacá y Falcon pallá