edición general
15 meneos
76 clics
Sánchez no quiere preparar la salida: piensa en ganar

Sánchez no quiere preparar la salida: piensa en ganar

El ascenso de Cuerpo corta cualquier mensaje sucesorio y busca centrar la batalla en la economía y en el voto moderado para las elecciones de 2027. Rodrigo Rato y Carlos Cuerpo comparten desde el viernes el honor de haber llegado a ser vicepresidente económico de su país, el máximo nivel para un economista. Pero muy pocas cosas más. Cuerpo es nieto de un hombre que no pudo ir a la escuela porque se vio obligado con nueve años a trabajar en la mina de wolframio de su pueblo, Valle de la Serena... (Legible en Modo Lectura).

| etiquetas: sánchez , cuerpo , economía , elecciones
Ya lo he comentado aqui.
No es que perro sea bueno.
Es que es mejor que los que se le oponen.
El Feijoo da para lo justo.
Y la señorita Ayuso, el día que se apaga el pinganillo ya se ve
Perro Xanxe forever, bitches.
No ganó las anteriores y no ganará estas, pero que vaya a gobernar es muy posible, a trilero no le gana nadie
#10 Ya te digo. Si Feijoo no es presidente, es porque no quiere.
#11 Igual en las próximas elecciones sí que quiere ser presidente... nunca se sabe... eso sí, si le dejan... :-D :-D
#3 Creo que está pensando que no podemos volver a hacer la pelota a USA.. y menos sin hablar siquiera inglés..
#4 no acabo de entenderte, para evitar eso, votará PPPSOE?
#5 PPPSOE sería voto nulo..
#7 vaya troll malo eres... tú mismo dijiste eso en el primer comentario, y ahora para terminar la conversación... chao!
#8 Vaya.. yo pensaba que me estabas troleando tú a mí.. Creo que el probable sentido del voto de mi amigo quedaba bien claro con mi comentario 4...
Esta la situación política, con guerra mediante, que tengo un amigo que lleva más de 20 años sin votar al PSOE ni al PP y ahora se lo está pensando..
#1 que piensa? Votar pppsoe?
#1 Yo no he votado en mi vida al PSOE y me lo estoy planteando. Las izquierdas están muy perdidas y no creo que lleguen mejor a las elecciones.
#6 Es tal como lo dices y si me quedaban dudas la nueva gestión a cargo del pp y vos de la ciudad que resido y lo poco que han tardado en arruinar lo anterior no te deja opciones
#13 Aquí hablar de voto útil es pecado, pero o hay una gran coalición progresista que incluya al PSOE, o votar a otras fuerzas de izquierdas va a ser tirar el voto en la mayoría de provincias de España.
El perro con sus defectos y virtudes está haciendo una buena gestión de gobierno.
#1 el bipartidismo es lo que es gracias a gente como tú
¿Y el sorpasso dónde quedó?
Yo votaré por los socialdemócratas de Podemos.
No sé si ganará el PSOE pero parece más probable una victoria en coalición de la izquierda a la derecha. La izquierda y centro parece estar más dispuesta a impedir una victoria de la derecha con una coalición que la derecha en coalición sobra los otros.

menéame