edición general
14 meneos
22 clics
Sánchez inaugura la cumbre de la ONU, "una oportunidad" frente a quien solo apuesta por la rivalidad y competencia

Sánchez inaugura la cumbre de la ONU, "una oportunidad" frente a quien solo apuesta por la rivalidad y competencia

Durante su intervención en el plenario inaugural, donde ha intervenido como presidente del país anfitrión, Sánchez ha hecho un llamamiento a la acción para lograr un mundo inclusivo en medio de un clima de "fragmentación". "Esta es una oportunidad para cambiar el rumbo, para alzar nuestra voz, frente a quienes intentan convencernos de que la rivalidad y la competencia van a marcarle el paso a la humanidad y su futuro", ha asegurado.

| etiquetas: españa , sevilla , cumbre , onu
#4 ¿Qué gracia tiene la corrupción política de PSOE o PP? A mí no me hace puta gracia ni que el PSOE se desangre, ni que el PP se ahogue en la corrupción y menos aún que vengan a la carrera a ocupar su sitio nuevos chorizos como VOX y SALF que ya ni siquiera hacen el ademán de disimular para robar. Ese fanatismo de cabezas huecas hay que hacérselo mirar.
#5 A mí, lo que no me hace ni puta gracia es que PP y PSOE sigan teniendo millones de votos. Totalmente de acuerdo con lo de los fanáticos; los que le chupan la polla a uno u otro partido, me parecen lamentables imbéciles.
Es increíble que su mano derecha esté en la cárcel y el como si nada. Por menos de esto gobernando la derecha y las calles ardiendo.
Estamos aborregados!!
#6 Eso, a ver si llega Feijoo y Abascal a levantar España, que todo el mundo nos dice que vamos fatal {0x1f602}
#8 Te lo compro, ahora toca que propongas
Organización que mientras tenga a estados Unidos entre sus miembros no vale para nada. Más nos valdría ahorrarnos el dinero de la cumbre.
Caca dialéctica
Firmó el 5% en la reunión de la OTAN. Igual que todos.
Y encima dijo que no habia dicho lo del 2.1%
Este tipo es imbecil
#1 Que tienes el astroturding disparado, hostias, para ya.
#2 La herida sangra y no sabeis cómo taponarla , jajajaja
#1 deja de decir gilipolleces.

menéame