Hace 13 años | Por --236314-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --236314-- a elplural.com

Fernando Sánchez Dragó, el que fuera estrella de los informativos de la televisión pública de los madrileños, recibe exaltado el triunfo de las "tropas nacionales" del pasado 22-M. "Nacionales, sí... Hora es der ecuperar ese adjetivo en su acepción literal", insiste. Esta 'fiesta' nostálgica comienza con un "Cautivo y desarmado... El Ejército rojo", en un guiño al último parte de guerra firmado en persona por Franco y que puso fin a la contienda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 O te tomas demasiada.

D

#2 #3 Ni lo uno ni lo otro. Es lo que pasa cuando ya no sabes que hacer para seguir llamando la atención

k

#2 "Yo las ingiero. Un escritor, un intelectual, si me permite la palabra, debe demostrar que hay coherencia entre lo que dice y lo que hace. Quede claro que me refiero únicamente a las drogas enteogénicas, mal llamada alucinógenas. Ese tipo de drogas son inofensivas y conducen al éxtasis y a la recta comprensión de la trama del universo" extraído de: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/09/185/

Pd: no hace falta tu dises nada mas

D

#8 ¿Qué esperas de un medio como El Plural? Difama que algo queda. Lo que no entiendo es qué hace esto en portada.
#17 ¡Bingo!

j

#15 ZAS en toda la boca lol y te falto añadir, pedófilo confeso

D

Este tio es tonto a las 3.

J

#1 Y a las 2, y a las 4.....

tommyx

#1 y a las 4,5,6 ...

nando58

#1 este tío es tonto hasta que desayuna, y después todo el día

cd_autoreverse

Fernando...cambia de camello

D

Otro liberal de los de aquí lol

mmlv

¿Tripis, peyote, setas... o simplemente es asi por naturaleza?

Masqueperro

Acaba finalmente con un guiño al Cara al Sol. “En España empieza a amanecer”. Sólo le ha faltado gritar “¡Viva Franco!.
Este egolotro gritaría, en todo caso: ¡VIVA YO!

e

El mineralismo ha llegado (Fernando Arrabal)

Aleurerref

#35 es: "el mineralismo va a cheeeegar!"

hugamen

Es evidente que hay que dar a conocer estas actitudes de los gañanazos casposos de siempre, pero me jode entrar en su juego y que la gente termine hablando de ellos, que es lo que realmente quieren.

s

#11 a veces pienso que los miembros de la casta son sin duda herederos
de los fascistas que malgobernaron a nuestros padres y abuelos.

L

Esto es lo que pasa cuando damos a la derecha la mayoría de votos en nuestro país. A ver si aprendemos la lección.

caosdelcolacaos

Entre las drogas, el sexo tántrico y la pedofilia, este hombre ya no sabe donde tiene la mano derecha. La vejez la lleva muy mal, a ver si se toma una leche calentita y se acuesta que ya ha dicho suficientes tonterías.

c

¿Alguien sabe a qué artículo hacen referencia? Me acabo de pasear por su web y no lo he encontrado

D

Venga, otro provocador barato al que darle publicidad...

I

Lo que haga sanchez drago es totalmente irrelevante.

chemari

Realmente este tio se cree que el PSOE es "la izquierda"? Esto si que es estar trasnochado.

scarecrow

El otro día entré en su portal porque iba al piso de al lado. En su buzón pone "Gilipollas". Si llego a leer esto antes lo hubiera subrayado. Por cierto, a juzgar por su balcón, le apasionan los geranios.

D

Curioseando por la wikipedia me he encontrado con esto:

Ha reconocido el consumo de drogas enteogénicas, mal llamadas alucinógenas, y ha recomendado su consumo como un medio para alcanzar el éxtasis. Una nueva especie de escarabajo descubierta en Namibia fue denominada Somaticus sanchezdragoi en honor a él.


¿Lo resaltado en negritas es cierto? lol lol

SHION

Creo que hasta los fachas se deberían avergonzar de que este personaje esté en "su bando" teniendo en cuenta lo que contó no hace mucho de las niñas asiáticas.

perrico

En algunos paises eso es un delito

D

Mucha supuesta libertad e independencia de pensamiento, mucho pose intelectual, pero el que es facha, solo es facha.

j

Lo siento pero voto irrelevante. Lo que este imbécil diga o deje de decir me es indiferente.

rimbombante

Caracol con la casita a cueeestassss...

Kerensky

Joder, ya no es que ni se molesten en enlazar el artículo original... es que ni siquiera te dicen donde ha dicho lo que sea que ha dicho. ¿Alguien lo sabe?

DarkAnxo

En su opinión, el “problema de España” desde hace un siglo tiene las siglas del PSOE. Añade que la izquierda deja tras de sí, “pobreza, opresión, mamandurria e injusticia”

Disculpe caballero, pero el PSOE hace tiempo que giró a la derecha. Es la derecha la que trae pobreza, opresión, mamadurría y injusticia.

De nada.

N

Señor Dragó: a usted le gustaría fusilar a todos los que no piensan como usted. Y tal vez a todas las niñas que no se dejan violar. Pero le digo que Franco está muerto y bien muerto. Y que los delincuentes pederastas van a la cárcel antes o después.

D

.....por muy amarillista que pueda ser esta publicación, de este tipo no os extrañéis lo más mínimo de lo que diga o haga.

personaje de los que hacen epoca

b

Este hombre desde que hizo aquellos viajes a la India y por aquellas tierras, ya no es el mismo, igual tiene algo que ver la edad también, o los misterios insondables del espacio exterior,........ qui lo sa.

grantorino

Es sospechoso que no se diga donde lo dijo. Si fue en un medio de comunicación o donde. Ni hay ninguna fuente.

mciutti

Paso de alimentar al troll

D

Este hombre se podía quitar del medio cuanto antes.

demostenes

No se sabe que es peor: si el exaltado de Dragó o el exaltado de El Plural. La diferencia es que mientras que Dragó se lo toma a chufla, el Sopena se rasga las vestiduras como un judio mancillado.

JefeBromden

Sólo faltaba que lo hiciese en japonés para acabar de rematarla...

D

Sanchez drago, querido follaniñas, la edad no perdona.....

D

ni un sólo enlace, bravo meneame!

Karmarada

Menudo montón de mierda que anda suelto por el mundo.

D

Antes estaba de acuerdo con él en casi todo... ¡Que vuelva a fumar porros, por favor! roll

alfjial

Este es un delincuente pederasta que el mismo reconoció. Encima va dando clases de moralidad. Este tio tendría que estar en la puta cárcel cantando "el cara a la pared".

s

#71 y #72 no mataría a Sánchez Dragó por ideología. Lo haría por ser... Sánchez Dragó. Es un ser claramente sobrante, un error consumidor de recursos, un tumor de carne inútil.

AdobeWanKenobi

Todavía hay quien se pregunta si Dragó además de pedante es de derechas:

D

Este personaje es el que decía en una entrevista con Dávila (y seguro que mantiene) que la época de mayor libertad en España es entre '50 y el '60 y pico, que ahora tenemos las libertades muy restringidas y que la España de entonces era la más libre y de mayores oportunidades que ha conocido. Eso sí, si no te metías en política (Risas enlatadas).

g

Da igual lo que diga este o el Pio Moa o cualquier otro.

La culpa es de la pobre gente ignorante sin cerebro, egoísta y llena de odio que les sigue en este país.

Yo me alegro por lo de Bildu en Euskadi. ¿ ha hecho algún comentario de esto el energúmeno de Drago?...

Supongo que a el se la suda como a mi la opinión de Drago sobre cualquier asunto.

D

Esto no puede ser real... huele a chamusquina.

galan_19

Quiero lo que se mete este tio pero ya!
Vaya formas de flipar lol

pipulo

Jopeta, qué tío megaoriginal.

Me mola porque me hace superpensar, ¿sabes?

wanakes

Don't feed the troll

s

Repito: ¿Dónde está ETA cuando se la necesita?

A

#69 eta también está cantando himnos nacionalistas. TODO POR EL TRAPO (con colores a elegir).

Por cierto: pon al final. no queremos pensar que matarías por ideología.

vicvic

¡Este artículo es pura basura! No he visto el articulo original pero el tio coge una frase, la descontextualiza y se inventa todo lo que su imaginacion le dice y luego añade que tal persona ha dicho tal: asi sin ponerlo dentro de ningun contexto. No hay por donde cogerlo: manipulacion en estado puro.

#70 Lo mejor de todo es que nadie la ha cantado, esta todo en la fantasia humeda del 'periodista'.

#69 Espero que no digas enserio lo de ETA, ¿QUÉ ESTAS INTENTANDO SUGERIR??

e

Pobre hombre, no?
Estas enfermedades son terribles. Ni me imagino lo que estarán pasando en su casa.
Es el que decía que se acostaba con crías,no?
Uff

Sidku

Vivan los cantamañanas!

hipocrita

Sólo le ha faltado lo de "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"

M

Sánchez Dragó haciendo bromas hacia el pasado fascista, Pío Moa diciendo que hay que desalojar aunque haya muertos...Pero adónde va esta España? En vez de sacudirse los restos mas oscuros y antidemocráticos de un pasado que ya empieza a ser lejano, estos impresentables los invocan como si fuera la medida necesaria. Qué miedo y qué pena de país.

blabla28

hay personas que vivieron bien con Franco a costa de la mayoría y lo recuerdan con añoranza pensando que se vivía mejor, esas personas junto con ese recuerdo morirán pronto como los feudos en su día.
A algunos ancianos no hay que darles mucho crédito.

c

¡Pobre! No tiene aún superados sus traumas infantiles.

j

¿Pero todavia andamos a vueltas con esa mierda?

l

Facha

alex.binich

Los fachas y los de 15M tenemos algo en común. Ambos estamos Cara al Sol.

n

madre mia, menudo engendro el drago.mentiroso,lameculos
y senil.completito a mas no poder.

K

En fin... ya lo que nos faltaba por ver en este país, aunque sí se agradecería algún enlace a fuentes

p

Hablemos del mineralismo

Aleurerref

no me pienso bajar ni un libro de este fantoche ni gratis, ea

an_tonio

Pero que cortitos sois, y que poco sabeis ni de historia ni de la vida.
Dios mio que papafritas.

Bley

Que cante lo que le de la gana joder.

Es increible alarmarse TODAVIA por esa mierda de canción, menudos CARCAS.

otrofox13NOSOYNAZI

Bueno, creo que más sensacionalista no se puede ser.
Desde decir 5 palabras que coinciden con parte de la canción o "entona el cara al sol" y sólo le faltó decir "Viva Franco"... joder, hay un trecho.

Bueno, nada nuevo cara al sol, quiero decir, bajo el sol.

Es el plural, una forma de contar mentiras tralará de manera muy singular.

D

Sanchez Dragó es un genio. Seguro que es una boutade, una salida de tono, una provocación. Y aquí, partiendoswe el culo buscando razones.... joder, mira que sois primaveras, ti@s.

Dragó es anarco total. Yo me identifico con él: ¡Que vueva Franco! Bueno, ya volvió. El Puig este, el que hostió a l@s chic@s y no tan chic@s en Barcelona...