Hace 14 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Si alguno de nosotros fuéramos Dragó hubiéramos facturado desde el año 2005 a Telemadrid 1.200.000 euros, aproximadamente, por el programa "Las Noches Blancas" (con una media de audiencia de un 3%). Más unos 36.000 euros por 4 programas de "Dragolandia" (con una media de un 4.1%). Más unos 350.000 euros por presentar "Diario de la Noche" durante año y medio.

Comentarios

iken

#3 ¡Toda la razón! C&P: A partir de estos datos, las opiniones liberalizadoras y privatizadoras de "este señor si fuera rey" son una impostura desvergonzada e interesada.

UnMatiz

#3 Ya lo inventó Bush con su forma de entender el liberalismo de Adam Smith, que mis amigos y sus empresas (militares, petroleras y de reconstrucción) se forren con las arcas públicas.

D

#1, Sánchez Dragó y "alternativo", premio al oxímoron del año lol

Boudleaux

#1 Y el tio va de alternativo y espiritual y tal

es que es alternativo, a cuantos presentadores de tv ves tú que echen pestes contra la mano que les da de comer? solo a este tarao, y al parecer le funciona.

Luenkun

Parece mentira que en tantos comentarios nadie lo haya puesto

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-fernando-sanchez-drago.html

"Siempre tengo razón y tengo unas ideas peregrinas, bueno es que lo mio es para mear y no echar gota".

incontinentiasuma

#18"Aquí estoy, en el vagón de la pedantería. ¿Cúal será la próxima estación?. La estación del bofetón." lol lol

D

Dios mio! habéis visto el vídeo? es un ancap!

kob

Lo que no me queda claro es si los factura él o la productora al uso, que suele ser lo habitual. No es lo mismo embolsarse ese dinero que pagar a los que hacen el programa. Haciendo de abogado del diablo, porque la verdad es que el FSD me cae muy gordo. Qué suerte el no verlo en otras autonomías distintas a la madrileña.

D

Pero él puede hacer eso y más porque eyacula para dentro.

D

me recuerda elanuncio de duracell " y dura, y dura,y dura...

lindeloff

no entiendo como coño se han podido gastar 400mil pavos en este programa

Romarin

Sanchez Tragòn....

starwars_attacks

a mí ese pez no me da buena espina.

eskape

Este tipo encaja perfectamente con la definición de Troll.

b

en televisión (no hay más que mirar el resto de cadenas) si al tercer programa no consigues un mínimo a la puta calle, incluído el Sardá

Duk

Esto si que es un OWNED, bravísimo por el redactor del artículo.

c

Este típo es su propio productor, se lleva todos y cada uno de los duros que factura. Por no hablar de que no ha cumplido su primera de irse ATPC.

D

Que cabrón, y luego se queja de la Tv.
Encima se lleva a su hija a su programa para sacar más pasta! joder que avispao

chencho12

el caso es que se hable de el aunque sea mal y pensara eso de que ande yo caliente y riase la gente lol

Spartan67

Si se lo pagan sera por algo.