Hace 12 años | Por bravoferru a publico.es
Publicado hace 12 años por bravoferru a publico.es

Sánchez Dragó vuelve a cargar contra Stéphane Hessel durante la presentación de su nuevo libro. Dice que él hará 'Resignaos'.

Comentarios

D

#3 Entre lo malo y lo peor yo al menos me cruzo de brazos. A ver si se matan entre ellos.

War_lothar

#3 A quien elijo al que diga que me incline y lama las botas del amo aceptando cualquier cosa?, o al que me dice que al menos me mueva e intente cambiar las cosas?. Me gusta más ese símil que el del principio de autoridad no entiendo quien puede resignarse de buena gana. Ni hasta el más servil se resigna así por las buenas.

D

#1 #3 en realidad dijo la verdad cuando aseguraba que nunca estuvo con ni;as:

estaba con ni;os: era bisexual tirando a homo en aquella época

otro que como almodovar y otros insignes de este país prefiere llevarlo en la intimidad...

EvilPreacher

Dragó luce su pulsera magnética de principios de los 80. Fiel a sí mismo, rechaza las modernas de silicona con holograma.

FatherKarras

Aquí se muestran las reacciones en twitter: http://www.diariocritico.com/noticia/276638


#SánchezDragó es Trending Topic.

methhhp

reconoce que, "excepto en el sexo", no ha notado "ningún síntoma de decrepitud"

D

otra vez intentando conseguir sus 5 minutos de fama para poder vender algo de su mierda?? sino es a golpe de polemica no se habla de el,con eso se dice todo...

EvilPreacher

#13 Sí, por eso no lo he meneado.

IkkiFenix

En realidad quería decir "Menos Hessel y más El Estado y la Revolución de Lenin". Lo que pasa es que como es un intelectual utiliza un lenguaje muy críptico.

http://www.larepublica.es/2011/09/hessel-y-el-15m-menos-%C2%A1indignaos-y-mas-el-estado-y-la-revolucion/

D

Algo hemos avanzado: mejor que haga el ridículo el viejo chocho verde que ande por ahí suelto por los parques esperando escolapias despistadas al salir del colegio.

THX1138

Tonto soy yo que miro la noticia sabiendo que me voy a cabrear.

D

Le tenía en alta estima, y esto me parece un abrazo a la injusticia mundial. Mejor que vuelva a fumar marihuana,.. roll

elektroduende

Valiente patán esta hecho este tío.

D

Voto irrelevante. La mierda que un escritor mediocre eche sobre otros para intentar arañar alguna venta no es noticia ni le importa a nadie más que a él mismo. Y me fastidia que sea Trending Topic, creo que en parte ha logrado su objetivo.

nemesisreptante

En serio, no deis alas a gente como esta. Si algo me gusta de Menéame es que muchas veces se filtra basura que encuentro de sobra en otros medios. Tenemos que aupar más a los que aportan algo y pasar de los que solo buscan provocar.

D

Yo es que lo que digan los junta-letras-sin-talento pedófilos como que me la trae floja, sobre todo si lo hacen solo para vender su último bodrio.

D

Propaganda gratis.

t

Es una provocación tan de cuarta, y se le ve el plumero tan facilmente, que no deberíamos participar dando más publicidad a este tipo para que propmocione su libro.

j

su técnica es llamar la atención con cualquier perogrullada para que se fijen en su nuevo libro.puro marketing

fausto72

Sanchez Dragó es un serial killer

S

Curioso cuanto menos que un tío que lleva dos imanes en la muñeca esperando que le cure algo hable de insultos a la inteligencia...

D

#16 No son imanes, son los ovarios de una preadolescente que el mismo arrancó con sus dientes.

Parece mentira que alguien con semejante cara de idiota pueda llamar imbécil a alguien