Publicado hace 6 años por --485433-- a forococheselectricos.com

Un equipo de investigación del Instituto de Tecnología Avanzada de Samsung, ha publicado en la revista Nature Communications los avances en su investigación sobre baterías de litio y grafeno.

Comentarios

D

¡¡ Arrodillaos ante el grafeno, malditos infieles.!!

Jonama

La noticia grafeno de la semana

superjavisoft

#1 Y de baterias, en el mismo producto!

asfaltaplayas

#1 La noticia de grafeno de hoy ha sido madrugadora

EdmundoDantes

#5 Ha estado muy repartida

leader

#5 Y tanto, como que está hecha en enero de 2015

c

#1 Bye, bye petroleo!!

marcumen

What?!

El artículo es del 2015.

gulfstream

Hay grafeno, hay meneo

fugaz

Lo del grafeno es un problema técnico.

Como material es formidable, ligero, resistente, flexibles, abundante, cojonudo, triplica la capacidad de las actuales baterias, es impresionante.

Y producir una pequeño trozo se puede hacer en casa con un lápiz y un celo. Mira que bien.

Pero el problema es producirlo con calidad en masa. Un problema de know how to fucking do it.

Así que ¿cuál será el año del grafeno? 2020? 2025? 2030?

Pues depende de cuánto dinero se invierta en la investigación porque son los ingenieros/científicos trabajando mychos años y con medios los que consiguen estas cosas.

¿y hay investigación? Sí. Tanto para smartphones como para coches eléctricos, si se venden a raudales habrá mucho interés en arriesgar dinero investigando grafeno.

Si llegase a escasear los materiales para las baterías, eso incentivaria mas la inversión en investigar el grafeno.

Porque la investigación es una apuesta, un capital riesgo. No tienes ni idea de si lo vas a conseguir o si se te adelantarán otros.

a

#20 yo soy optimista en este tema. Probablemente en la decada de los 20 (a principios espero) haya un salto comercial, real, por fin a estas tecnologías. Francis ya comenta algo en otra noticia relacionada con el grafeno en su blog muy recomendable (como todas)

http://francis.naukas.com/2017/12/27/hacia-las-comunicaciones-usando-terahercios-gracias-al-grafeno/#more-43157

D

#0 Noticias frescas de la actualidad del ayer.

Si hace dos años de esta noticia y no se ha sabido más nada lo más probable es que además de antigua también sea sensacionalista y/o errónea.

kucho

ok, le doy 1000 euros al que me la traiga a casa, coste de la bateria aparte.

luiggi

#4 en los 2 años que dice la noticia?

kucho

#29 en 2 años ya seran 2000 euros de la desesperacion por tener algo de grafeno.

D

¿Doblará también los años que dura, o tendremos que seguir cambiándo de movil cada dos años porque la batería revienta?

c

#6 Copio y pego de la noticia:
Así, han logrado alcanzar una capacidad volumétrica de 2.500 mAg/cm3, que supone un importante avance respecto a los 550 mAh/cm3 de las baterías comerciales. Algo que permite incrementar además de la capacidad, también la vida útil de la celda.

Yo por ahora no me compro móvil que no pueda cambiar la batería, o como mucho uno que sea sencillo de hacer el cambio.

Manolitro

#9 no entiendo por qué el titular dixe dobla, si en realidad casi quintuplica

fugaz

#9 Los moviles admiten solo baterías para las que están diseñados.
Es muy improbable que una de grafeno sea compatible con tu móvil actual.

D

#17 Su comentario no va por ahí, no dice que quiera un móvil al que pueda cambiar la batería para algún día poder meterle grafeno. Se refiere a que solo comprará un móvil al que pueda cambiarle la batería porque a los dos años la batería de un móvil va fatal así que tendrá que cambiarla aunque sea por otra de litio, pero eso ya le da nueva vida al móvil.

ailian

Voy a hacer un bot que vote "cansina" todas las noticias que contengan la palabra "grafeno".

s

#25 no hay webos

HamStar

Coño si hacia tiempo que no salia cosas de grafeno

D

Antes... DE AUTODESTRUIRSE!!!!!

pozoliu

Vaya... parece que SAMSUNG con las baterías nos la va a meter doblada.

D

#2 SAMSUNG+GRAFENO+BATERÍA= explosiones atómicas.

T

#12 Eso iba a decir yo, lol Mucha más carga explosiva...

Esfingo

¿Solo la dobla? Grafeno me estas decepcionando

cocainomano

Gatos voladores!!! 🐱 cansinos mentirosos y pagafantas los de la web de mentiras de forococheselectricos. Noticia de 2015, De Fuentes dudosas y unos informes pateticos y ridiculos. La fiebre del humo de grafeno murió a ver si votamos toda esta mierda cansina o errónea para que se vayan a tomar por culo con sus putos clickbaits

c

Vamos a ver, que nos desviamos del tema... ¿como iba lo de los condones de grafeno?

D

#14 Como si los fueses a necesitar