Hace 7 años | Por angeldav a elandroidelibre.com
Publicado hace 7 años por angeldav a elandroidelibre.com

Dos de las operadoras móviles de Estados Unidos, T-Mobile y AT&T, han detenido oficialmente la venta del Samsung Galaxy Note 7. Operadoras coreanas están en trámites de hacer lo mismo (SK Telekom, KT y LG U+). Y Samsung habría tomado la decisión final de detener la producción del Samsung Galaxy Note 7 este mismo lunes.

Comentarios

D

#1 ¡Malditos móviles!

D

#1 Su ventaja era subirla a un avión. lol

EmuAGR

#1 Si trae una miniatura de la Alhambra bien detallada veo bien de precio la Granada de mano.

D

#35 Cierto, me lo ha corroborado un amigo que voló a EEUU hace una semana, mismo procedimiento.

Thelion

#61 #51 #58 Era norwegian, un Barcelona-Palma.

D

#35 Yo lo viví. Todo el mundo desternillándose de la risa y aplaudiendo. lol

systembd

#35 En Air France tuvieron un accidente hace unas semanas y doy fé de que ahora piden por megafonía apagar los Galaxy Note 7 en todos los vuelos (y en todos los idiomas).

Para que luego digan que la publicidad negativa no existe. Pues anda que Samsung no se está cubriendo de gloria.

D

#20 Eso lo dicen los que no han montado en uno.

D

#21
¿En un Renault o en un Mercedes? Yo he montado en Seat, Renault y Mercedes.

D

#22 Pues eso.

D

#24 claro, por culpa de la publicidad que no veo he dejado de usar el galaxy me he vuelto al iphone, es por eso justo. Igual que la gente que por publicidad compra los seat y no los mercedes

D

#25
Oyes si te gusta Apple, quédate con Apple y su coto privado de caza. No molestes a los demás.

polipolito

#33 fanboys y haters. La verdad es que sois difíciles de distinguir...

D

#33
No puedes decir que el A10 sea mejor que cualquier Qualcomm o cualquier Exynos porque no hay ningún benchmark fiable que permita afirmar tal cosa. Eso sin entrar en detalles tales como que los A10 salen un 50% de tiempo más tarde que los Qualcomm y Exynos. Sería más justo comparar el A10 con el Snapdragon 830 y Exynos 8895.

Sin embargo sí podemos decir que la batería del iPhone 7 dura bastante menos que la de un S7 y HTC 10, por poner un par de ejemplos.

J

#43 Bueno, es que en realidad los últimos Qualcomm están perdiendo o empatando con el A9 que salió hace 1 año. De hecho el SE y el iPhone 7 se meriendan en rendimiento cualquier movil. El 7 porque tiene un hardware muy potente, y el SE porque prácticamente lleva lo mismo que el 6S teniendo que renderizar un 30% menos de pixels.

D

#75
Según el benchmark no fiable AnTuTu (el más agnóstico de todos, y aún así), no:
http://andro4all.com/2016/03/snapdragon-820-apple-a9-exynos-8890-comparativa-antutu

J

#76 Y que movil lleva ese Adreno 820 y tiene esos resultados? Ese A9 esta probado sobre un iPhone, un modelo comercial ya a la venta. Está probado el Adreno sobre un movil o han corrido en una placa base con ese procesador o lo han probado en una tablet? Tienes una comparativa que pongan el modelo concreto? Todavía recuerdo los benchmark del chip de nVidia hechos en una placa base suministrada por nVidia, que destrozaban los resultados que luego cosechaban meses después el mismo chip en las tablets o su nVidia Shields.

De hecho estoy mirando en Antutu, el HTC 10 o el Galaxy S7 que llevan ese chip y curiosamente sacan menos de 130.000 puntos, mi SE con un A9 saca 134000. Estoy seguro que esa pagina de Android ha tenido los huevos de comparar ese chip versión Tablet con velocidades que ni de coña alcanzan en móviles contra un A9, vez de un A9X

D

#24 ya, iOS es gratis. Se llama diferenciación.

D

#22 No se porque malgastais tiempo convenciendo a la peña. Darwinismo puro y duro, contra más malgasten su dinero, más vale en comparación el mio. Yo tengo 300 euros más en el bolsillo que me puedo gastar en comer o viajar. Si ellos prefieren un iPhone, allá ellos. Y luego hay gente que tiene tanta pasta (en negro incluso) que les da igual.

Pero claro, yo ni tengo coche, ni hipotecas, que sabré yo.

D

#54 La sabiduría del pobre.

D

#88 el pobre no ahorra para viajar a Japón

D

#21 Los que han montado un Clase A tienen incluso la fortuna de poder probar un clasico motor diesel made in Renault roll

D

#20 El clase A o el Citan?

Rubenix

#19 Los mercedes usan motores Renault... lol

SuperPollo

Épico lol
GTA 5 MOD - Samsung Galaxy Note 7

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué? Con lo bien que estaba funcionando...

pedrobz

#4 Bomb has been planted

i

#3 resulta difícil de creer que lo siguieran fabricando

D

Aquí se ve cómo lo usan los terroristas con corderillos.

Democrito

Una pena que un buen (pero caro) terminal se vaya al traste por una mala elección de proveedores.

D

#11 El problema es que samsung no pudo entrar en la fabricas de panasonic/sony para robar ideas sobre como fabricar baterías que no explotan. lol

D

#14 de hecho, el pixel ha convertido al iPhone en un teléfono barato

D

#15
Gracias a Apple ahora todos disfrutamos de teléfonos potentes accesibles. Hay tanto que agradecerle a esta empresa. Todos se apuntan a ganar un 250% por terminal vendido.

Otros nos conformaremos con teléfonos que te dan casi el mismo resultado (sólo empeora cámara...) por la mitad de precio.

El Galaxy S2 en su día costaba 550 euros de nuevo, y pasado un tiempo por debajo de 500 euros. El Galaxy S7 está por 530 euros.

D

#16 he probado a comprarme el s6 en verano por 465 euros, siento decir que uso mil veces mas el iphone 6s.

D

#17
Bueno, felicidades. El S6 es un modelo anticuado. Samsung vendió más teléfonos S que Apple en el primer y segundo trimiestre de 2016.

reynholmindustries

#16 #17 Iros a un hotel!

polipolito

#17 ostias tío, vaya prueba.

ximovai

#17 Qué tal los apple maps? porque a mi me siguen pareciendo una basura....o las chapuzas que hay que hacer para liberar espacio del whatsapp/telegram... por hablar de dos cosas que se utilizan bastante (los mapas y apps de mensajería) que en un Android de gama alta van mejor.

D

#80 Esperaba mucho más del S6, solo lo tengo para la 360*, el resto es una castaña pilonga. Tiro de iphone, y solo lo saco para dejarlo en el coche por si me lo roban tener un localizador, que por cierto funciona mucho peor que el de Buscar mi iphone.

Sheldon_Cooper

#16 Mi symbian que costó la mitad era superior al primer iphone, asi que "potentes accesibles"... no es gracias a apple. Gracias a apple ahora hay smartphones hasta en la sopa para gente que ni los necesita ni les da prácticamente uso.

J

#16 Tu me parece que no conocias los Nokia de gama alta no? lol. Hasta modelos de 700€ tenían los amigos finlandeses hace 13 años.

misato

#16 La gente no tiene memoria. Mi Nokia N82, de antes de que saliera el iPhone o ningún Android ya costaba sus 600€. Es más el 8200 eran casi 100.000 pelas de la época también. Los teléfonos de gama alta han valido de siempre eso.

PD. Mi Sony Ericsson T610 tampoco fue barato, un poco menos que esos Nokia de gama alta pero también facilmente 60.000 pelas

D

#15 los pobres no necesitan esos teléfonos!!



un pobre

D

#42 mi iphone 4s tiene ya casi 5 años. Está siendo mucho más económico que estar cambiando cada año de teléfono barato.

z

#64 Yo compro teléfonos relativamente baratos y no cambio cada año. Ni cada dos. Y me funcionan estupendamente. Se comprar, eso si.

D

Samsung es una basura. No me canso de decirlo.

polipolito

#36 eso es porque no se consume en pequeñas cantidades, como la homeopatía. A mi me funciona tener un Samsung entre tanto sony, y quizá pruebe con los guaguey esos. Pero si uno va de chorrín, del S5 al S6 y al S7 (o de iphone en iphone, alternando los Plus, los normales y el enano ese) es normal rayarse, y creerse el propio rollo.

BM75

#36 Pues si no te cansas, sigue diciéndolo. Hasta el fin de los días.

D

#36 Pues yo estoy encantado con mi Galaxy S6, si me dices otro mejor por el mismo precio lo tendré en cuenta

D

#52 Después de decepciones varias con esa marca decidí que no volvía a darle mi dinero.

D

#36 Apple es una basura y tampoco me canso de decirlo.

D

#81 Si, cada vez más y lo digo como usuario de Mac. En teléfonos no tengo ni idea, nunca tuve uno ni me interesa.

capitan__nemo

¿Qué les pasó?
¿Cómo lo diseñaron y lo probaron?
¿Proveedores de piezas?
¿Demasiada bateria o muy mala o muy pegada al procesador y a su calor?

¿Cuales eran los fallos gordos de diseño?

¿Qué chip o dispositivo se sobrecalentaba o no disipaba bien y provocaba la reacción?

D

#47 Es muy difícil probar a algo que falla una vez entre un millón.

quegüerti____

fanboys (de cualquier marca), sois la mierda

D

A ver si con un poco de suerte Samsung empieza a bajar de precio con sus terminales, porque de los dispositivos Android son los más caros con diferencia.

D

#13 Los nuevos de google Pixel no son para pobres tampoco.

Abeel

#59 Ese es el Galaxy S7, el móvil de la noticia es el galaxy NOTE 7.

EmuAGR

#60 Lo mejor es que en MM el Galaxy S7 está 200€ más caro (o más) que en otros sitios.

D

#60 mas radio de explosion seria no?

depptales

Pues si que esta dando la note lol lol

Ferran

Lo han anunciado durante el debate presidencial.

D

Samsung la ha cagado, justo en el momento en el que los chinos cominzan a despuntar con móviles baratos y con buenas prestaciones, y cuando Google se marca un teléfono insignia que le puede quitar mercado.

¡Qué oportunos!

D

Pero es libre!!!!!! De explotar...

D

Lo que no dice es que lo hace de forma forzosa después de que la fábrica explotase. Están investigando las causas.

AdobeWanKenobi

Galaxy Note 7 was an inside job, wake up sheeple!

D

Pues este correo me llego ayer , yo no soy tonto.

D

#56 el correo en si .

M

Dios mio que puta chapuza, con lo bien que lo habían hecho con el S7 en acabados y materiales... en fin

Yo de momento paso de cambiar, sigo en mi vetusto Samsung Galaxy s3 y el todo terreno Xiaomi Mi4 para el trabajo .

No voy a comprar algo que no necesito... me pregunto que ocurriría si todo el mundo hiciera lo mismo

RojoVelasco

#50 No voy a comprar algo que no necesito... me pregunto que ocurriría si todo el mundo hiciera lo mismo

Que la economia se iría a la mierda y muchos perderían su trabajo.

M

#82 Bingo, campanilla de Rato para usted.

PD: Le economía se "ajustaría" según los principios del "libel merkado" y a la larga seria más estable y mas ecológica con un consumo necesario y no el consumismo depredador.

m

Algún director de QA Test tiene que estar preparando su currículum ahora mismo....
Esto es una cagada gigantesca del equipo de control de calidad y pruebas.

D

Yo que pensaba regalárselo a algunos esta navidad.

mmm_

#68 Regalaselo a quien te caiga mal.

D

Ahora qué, iPhone haters?

z

#69 Los iPhone haters (o más bien pasotas) sabemos que existen más marcas que Apple y Samsung.

D

He sido pasajero en varios vuelos las ultimas semanas, incluidos intercontinentales, y en todos han pedido a la gente que si tenían este modelo lo apagasen mientras durase el vuelo.

Menuda publicidad.

tuiter

Huawei, Apple y ahora Google se estarán frotando las manos

revivo

Bendito Nexus 4

PythonMan8

Flor ducha Microsoft Def club creen Chuck chef viví picudo ex

No se me ocurre que decir pero yo también quiero opinar. Voy a continuar con el juego de escribir al azar y que el corrector ponga su palabra favorita.
Fucsia viví esta hoy rock abrazo obligatorio cucharadas lobo id clic rictus uní zas km ojito