Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

La estadounidense Samantha Ramsdell tiene el récord Guinness por tener la boca más grande del mundo, con una apertura de 6,52 centímetros.

Comentarios

mariKarmo

qué envidia

D

#3 ¿Y para qué tú querrías tener una boca estilo buzón de correos? A ver, ¿por qué?, ¿para qué?

D

#7 ¿Tu boca actual te limita el número de personas con el que puedes reunirte? ¿Me estás diciendo eso? Porque carece de todo sentido...

mariKarmo

#8 depende para lo que quedes

D

#11 Si me dijeras que quisieras tener el comedor más grande, porque no cabe toda la gente que te gustaría reunir, lo entendería (a saber qué tipo de reuniones tienes tú, si tuperware o tipo secta).

Si me dijeras que tienes envidia de Pau Gasol porque con sus brazos puede abrazar a más personas que tú con los tuyos, vale, lo entendería (hasta cierto punto, naturalmente).

Pero esto de la boca, no lo veo, no me entra, qué quieres que te diga. Parece una fijación tuya o algo.

mariKarmo

#12 tú que no sabes el uso que los gays le damos a la boca

D

#13 Pues el mismo que cualquier otra persona: comer, hablar, vomitar (a veces), besar y cepillarse (los dientes). Ahora resultará que por tener cierta tendencia sexual vais a ser especiales.

Desde luego, lo que uno no lea en este foro es que no lo lee en otro lugar...

mariKarmo

#14 tenemos una alimentación más variada cuando quieras te invitamos a una comida rápida

D

#16 ¿No seréis veganos, con todo lo que ello comporta? Aunque la variedad alimentaria de alguien que no para de zamparse tronchos de escarola, nabos, espárragos y demás no me parece mucha, la verdad.

D

#16 Menos invitaciones a comidas, por mí como si es a una merienda con churros con chocolate, pero con tu actitud estás provocando que otros ( #27 ) se estén choteando de un servidor. Todo por ir con intrigas y secretitos.

xyria

#8 Estás espesito, ¿no lo pillas?

osiono

#26

function loPillas(espesito: boolean): boolean;
begin
(* pasando del argumento, a tomar por culo bicicleta *)
loPillas := false;
end;

D

#26 Le faltará lubricación a mis neuronas...

osiono

#30 Nah! Café y se arregla el tema O una buena siesta, si se puede

casius_clavius

#3 La limitación en este caso es que no puede haber demasiada gente a la vez justo delante de semejante buzón, if you know what I mean.

mariKarmo

#21

ElLocoDelMolino

es acojonante, Estados Unidos es una potencia mundial en todo

Kantinero

El sueño de todo dentista poder trabajar comme il faut

pelimetal

Le cabe el Titanic derrapando.

OCLuis

Elbaronrojo

Mosquitocabrón

¡Qué fea es la jodia!

herlocksholmes

No hay mascarillas para ella. ¿Se pondrá un poncho mejicano en la boca? lol

D

Le pueden meter varias porongas de gran tamaño. Da para vídeo X.

casius_clavius

Mejor no invitarla a comer. En un par de lances se ventila media mesa.

narhei

Parece un teleñeco.

dandeoz

Boca Vaginal

Aucero

Da para paja

Pointman

[...]
- Que boca tan grande tienes...
- ¡Para comerte mejor!

glups

#19 ...comertela...

Además es vegana.

domadordeboquerones

Pues yo.....