Hace 3 años | Por event_horizon a france24.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a france24.com

Centenares de salvadoreños de varios poblados indígenas se unieron en peregrinación para llevar a dos pequeñas imágenes del "Niño Jesús" hasta la ciudad de San Pedro Nonualco (sureste), y pedir su intercesión para el fin de la pandemia.

Comentarios

itfish

Qué buena idea, si se nos hubiera ocurrido antes ya no harían falta vacunas.

D

#1 psssss. Que descubres el pastel milenario de la cuadrilla de pederastas de la iglesia católica.

MJDeLarra

#1 El truco es estar pidiéndolo constantemente, y cuando al final suceda, sea por lo que sea, achacarlo a los rezos. Lleva funcionando al menos 10.000 años.

sotillo

#1 El Niño Jesus todavía está en tratamiento después de como le trataron y para colmo le recuerdan la Cruz a la mínima , yo creo que para beneficio nuestro lo mejor es que no se entere y siga pensando que después del calvario Dios la convirtió en una Sodoma a lo bestia

D

#1 ¡Shhhhh! No les digáis nada, ya se caerán ellos solos del guindo (o no). Además, que sería de mi premio sin un buen surtido de candidatos.

A

#1 EN verdad, tenemos pandemia porque dios lo ha querido.

e

Sólo queda decir que Dios los pille confesados... Porque Darwin los espera con los brazos abiertos

Sólo les ha faltado hacer un sacrificio en un altar...

ur_quan_master

#5 la culpa es de los "pastores" que se ceban con la miserias de la gente

elchacas

Yo se lo pediré a He-man

D

La explotación infantil es de lo más deleznable.

D

Por eso curas y cardenales se saltan a los viejos para vacunarse...

robustiano

Pues que sepan los hondureños que las supersticiones hacen llorar al Niño Jesús...

D

Yo creo que los religiosos, en un verdadero acto de fe, deberían rechazar las vacunas y dejarlas para los laicos.

woody_alien

Ceo que sería más efectivo pedirselos a los niños mutantes de San Ildefonso.

D

Aquellos por lo menos tienen fe, aquí los religiosos solo tienen fe en el dinero...

Veelicus

A todos los que se creen que rezando van a arreglar algo, por favor, cuando os pongais enfermos no vayais al hospital, id a misa, que los hospitales estan muy saturados y las iglesias muy vacias.

Extratenestre

A ver si el niño ese no se habrá contagiado y por eso no les puede atender...

M

¿No han pensado que el niño puede haber crecido en estos últimos milenios?

Javitxusoo

Vale, ¿pero hay alguien más?

D

Pues anda que si les hace caso...

D

Me surgen varias dudas de la lógica religiosa:
-Si llega de repente una solución le atribuirán la solución pero.. si no llega
¿le echaran la culpa o no?¿porque según ellos nos hace pasar por esto por su manera de crear la esistencia?
- Si según ellos este sufrimiento que Dios nos lo envía para probarnos
¿es que dios no es omnisciente y no sabe lo que va a pasar o como actuaremos? ¿y los bebes que están muriendo entre grandes sufrimientos...merecen ese sufrimiento?¿y si están sufriendo esos bebes antes de su muerte..es para probarlos en que?
En fin..

D

#20 Quieres utilizar la logica entre gente que cree que se puede andar por el agua o resucitar muertos?

canduteria

El niño Jesús pasa de too.

D

lógica religiosa

pedazo de oxímoron

D

Creen tanto en Dios que acto seguido salen corriendo a vacunarse.

W

Por pedir que no sea...

D

Cuando se van a dar cuenta que el único Dios verdadero es el MEV. Son todos una pandilla de herejes.

T

Parece un titular de El Mundo Today o La Realidad diario

ramarpi

"La Religión es el engaño mejor urdido por el hombre para someter a la humanidad" JRMP