Hace 8 años | Por chisqueiro a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por chisqueiro a vozpopuli.com

David Jiménez se ha cobrado su primera víctima como director de 'El Mundo’: Salvador Sostres. El polémico columnista dejará de firmar en la sección de opinión de un rotativo desde el que se ha mostrado siempre muy crítico con el proceso independentista catalán y con los partidos y organizaciones de izquierda.

Comentarios

earthboy

#5 No te olvides de que

elvecinodelquinto

#5 Efectivamente, un tarado, sin mas.

D

A cada CERDO le llega...

peptoniET

#26 Brutal. Hacia tiempo que no me reía tanto. thanks!

Sandman

#1 Si es que no tenéis paciencia, leñe

Tsubasa.Akai

#4 Yo creo que el mundo es un buen periódico, solo hay que ver toda la mierda que ha sacado, como el caso Urdangarín, el caso de la SGAE y un largo etc.

La cuestión es que tiene a gente, que saben de periodismo lo mismo que yo de neurocirugía, como Sostres (cosa que ha arreglado) e Inda que parece un disco rayado (Venezuela, ETA, ISIS).

n

#32 Ejem, todavía recuerdo su gran contribución a descubrir la "verdad" sobre el 11M

Subhadra

#1 Quien no lo conozca, David Jiménez es un periodista ejemplar. Corresponsal de El Mundo en el sudeste asiático, ha escrito libros sobre su paso por allí. Un tío modesto y sensato. Tendrá que demostrarnos que puede encarrilar la línea editorial del periódico de modo significativo.

Shotokax

#1 está el listón bajo para que alguien nos caiga bien por hacer algo que debería ser de sentido común para cualquier persona con unos mínimos principios éticos.

Dalocer

#1 Mi fe en un periodismo serio empieza a regenerarse

D

#33 El director buscaba algo más sexy.

ipanies

#33 Tomarse la libertad de tutear a David le ha costado el puesto lol

Ramanutha

#33 Si a los afines del Pp ya no les va a servir chupar pollas para conseguir un buen puesto y robárselo a gente mejor capacitada, no sé a donde vamos a llegar.

D

Siempre podra trolear por meneame.

asola33

#8 Quizás tienes razón. Hay mucha prensa de derechas, toda deficitaria, y quizás hay más espacio disponible un poco más hacia la izquierda.

DORAP

#10 #8 A mí no me importa que sea de derechas MIENTRAS SEA DECENTE Y NO MIENTA.

Kantinero

#17 MIENTRAS SEA DECENTE Y NO MIENTA.

Esos valores en la derecha que yo conozco no los he visto, la de C´s no la conozco aún...

DORAP

#21 Yo conozco personalmente a gente de derechas que es decente, un poco egoístas, pero decentes.

Kantinero

#24 Me refiero a la derecha política, el ciudadano de derechas decente seguro que también existe pero si vota al PP siendo conocedor que esta lleno de mierda de arriba abajo se convierte en colaborador, y por tanto indecente

D

#17 Eso es como decir que te gusta la mierda mientras sea azul y huela a rosas.

crateo

Uno menos. Ahora a ver si echan a Pilar Rahola de "La Vanguardia" y ya me quedo contento.

Ratoncolorao

Oye, que han echado a Salvador Sostres de El Mundo y estoy tan apenados que...ANDA A LA MIERRRRRDA!! VIVA! A MAMARLA!! QUE MARAVILLOSO SANMARTIN!!

D

#13 No cal cridar tant...potser estàs una miqueta esverat.

ArdiIIa

Este es el imbécil que decía que la tierra había menstruado cuando el terremoto de Haiti.
Que le den por culo. A mi me parece un tipo vomitivo.

D

Lo tendría que fichar El Diario, sería un golpe de efecto brutal

parrita710

#6 A Sostres o a David Jiménez lol?

D

#9 A Sostres, lo lees, te indignas, lo insultas y todos contentos lol

ipanies

#11 Hace falta un "periodistas" de estos para entender el pensamiento mas reaccionario de este país... y echarte unas risas unos días o unos juramentos en otros lol lol
D.E.P.

el_Tupac

Normal. No entiendo como le han estado o pagando por algo que tanta gente hace gratis en forocoches...

Gossard

Uno de los seres más viles y repugnantes que pisa el planeta. Bye bye.

D

Qué raro...

D

Se van preparando en El Mundo para el cambio de políticos/política. Hay que vender.

c

#35 C's?

D

Los bufones son necesarios. Tienen un punto de vista normalmente despreciable. Pero a veces son graciosos por absurdos. Tienen su nicho y seguro que encuentra a alguien que le pague por sus servicios. No necesariamente un medio de comunicación.

D

Me alegro muchísimo. De los personajes más despreciables que he tenido la desgracia de ver en televisión.

D

Vaya, se refieren al periódico, no al planeta.

thror

Hay un error en la noticia, no era columnista, sino calumnista.

Macant

Pues el lechon seboso este debe zampar de cojones ... así que ya se esta buscando alguien que le pague, la 13 Tv o la de Todoslosantos es ideal para su perfil, porque como vaya a caritas me temo que se acaben los alimentos en unos dias.

m

sostres será alojado en la venta del nabo

D

Una vez lo vi por la calle y tuve que cambiar de acera para reprimir mis ganas de verle sangrar por los oídos.

sieteymedio

Que pena que el motivo por el que lo echan no sea porque es un baboso repugnante. Que lo es.

h

Creo que ya lo he entendido.

Si echan a los que nos gustan: CENSURA, REPRESIÓN, FASCISTAS! v.gr: Cintora
Si echan a los que no nos gustan: JI JI, JA JA, JO JO. v.gr: Sostres.

rutas

#59 ¿Ahora lo entiendes? Pues sí que te ha costado...

Edito: Lo siento por el comentario absurdo que acabo de hacer.

averageUser

No se por que os caía tan mal Sostres, era simplemente un polemista, un troll de la prensa escirta, siempre decía en sus artículos lo contrario a lo que la decencia indicaba que se debía decir.

Yo nunca le tomé en serio, simplemente creo que gira su trabajo entorno a enervar lo que él consideraba "la progresía" lo cual tiene cierta gracia.

Mamifero

Se habrá marchado reptando a mendigar trabajo a cualquier otro panfleto a cambio de rebuznar para el nuevo amo que le pague.

Ictineo

Lástima que no haya sido de forma literal

S

Espero que esto le sirva para reflexionar a Sostres...que no, que es broma, ¿cómo lo podría hacer? Lo mejor será verlo buscando trabajo diciendo "dame algo, que soy élite".

D

Siempre nos quedarán sus imitadores en menéame.

D

cada vez está más gordo

JackNorte

A ver si ahora lo va a querer en un periodico de verdad igual hasta consigue trabajo algun periodista en este pais

TheIpodHuman

Voy tomando posiciones porque este post promete ser épico..

D

A lo mejor no es el único que se va.

blokka

Unos de los periódicos fascistas se quita al mejor de sus fascistas de encima? Lo fichará La Razón? ABC? La Cope? Con Franco esto no pasaba...

grima

A Sostres solo le queda ya trabajar con Herrera, si no tendrá que buscarse un trabajo de verdad

C

Mimá... le llaman "excesiva mordacidad" a cualquier cosa escrita con muchas adjetivos o qué.

Toftin

No sólo echa a Sostres sino que recupera a Cuartango. Bien.

zierz

Yo lo último que leí de él fue una cosa ( me niego a llamarla artículo) que escribió sobre Labordeta, despues de aquello era ver su careto y ya me daban arcadas. Si se va como si se queda este personajillo me trae sin cuidado, lo que haga con su tiempo vital en el planeta.

CerdoJusticiero

Vaya por dios, y ahora ¿qué hará? ¿Dónde encontrará la mascota de Pedro jETA un periódico o circo que necesite a un mono que lanza sus excrementos?

CoolCase

#61 Es un acomplejado "borderline" no merece la pena ni tenerlo en consideración, es de esa gente que pasa por el mundo porque tiene que haber de todo, si mañana lo atropellase un camión mi indiferencia sería absoluta.

Olarcos

ala, al puto paro

D

¡Esto es una falta de respeto a las tradiciones!

Aún faltan más de cinco meses para San Martín, señor David Jiménez.

D

Una buena noticia. Es un provocador profesional, que vive de insultar y de montar follón. Sólo con eso acaban de elevar el nivel de El Mundo.

D

Una mierda cobrando el paro, después el señorito insultaba a todos los parados de este país.

D

Este tendría que ser el primero en la fila de la guillotina. A toso cerdo le llega su san Martín.

silvano

Este era el que sentía predilección por los "chochitos jóvenes que no huelen a orines" , ¿no?

Mark_

#79 El mismo, decía que las prefería jovencitas (será pagando, y ni así) porque no olían a ácido úrico.

D

A todo...

b

El nuevo fichaje para el puesto vacante es un africano llamado Chim Pance y se rumorea en los pasillos de la redacción que es mejor que el anterior.

p

Sea como sea hay que aplaudir cuando pasan cosas buenas como ésta.

enrii.bc

"desparramo sostres el del mundo la chupa por medio grano"

D

Lastima. Sostres siempre demostró estar por encima de la media, tanto en coraje como en dialectica. El hecho de que todas las criticad sean "no me gusta" habla bien a las claras de que tipos asi son necesarios para agitar el complaciente mainstream.