EDICIóN GENERAL
752 meneos
7213 clics
Salvador Sostres, analfabeto profesional

Salvador Sostres, analfabeto profesional

La noticia que lo trae a este humilde blog de ciencia y cultura (cosas que no sabe ni deletrear este individuo) es esta: Strambotic Salvador Sostres: “Hawking era un deplorable patán y un fanático populista”. Si la leéis veréis que trata sobre una columna publicada por este individuo en el periódico ABC. No voy a enlazar el artículo porque de esos enlaces vive este señor. En internet lo que prima es que cliqueen en tu artículo, así sea de Pulitzer o una basura, y precisamente basura es lo que escribe este individuo.

| etiquetas: salvador , sostres , hawking , analfabetismo , abc
258 494 11 K 484 cultura
258 494 11 K 484 cultura
Comentarios destacados:                        
#1 Sólo por el pié de foto te doy un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la aclaración de que es el de la derecha!!!!!!!!!!!!!!!
xD xD xD xD xD xD
Sólo por el pié de foto te doy un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la aclaración de que es el de la derecha!!!!!!!!!!!!!!!
xD xD xD xD xD xD
#1 venía a eso. Solo por ese detalle se merece el meneo
#1 Joder tío, la verdad que sí. Si no lo llegan a decir, hubiera pensado que era el de la izquierda
#39 Sostres no se pondría nunca a la izquierda, redundante xD
#1 A ver, pero... mi derecha o su derecha?
#60 Yo he pensado lo mismo.
#60 la ultraderecha
#1 Si es que, ademas de serlo, tiene cara de gorrino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#1 Eso no deja en buen lugar al de la izquierda, el pobre.
#96 tranquilo, no sabe leer así que no se va a enterar ni de quien es el gorrino que tiene al lado
#97 Es que se duda que el de la derecha también sepa, justamente :troll:
Y orgulloso de tal condición, gracias a ello vive bastante bien.
Después de la cosa aquella del cura Apeles que iba haciendo el mono, pero con cierta educación de cole de pago, la opinación descerebrada fue mucho a peor.
Otra de sus memorables excreciones  media
#4 "Nunca aprendí a restar, eso es de socialistas" xD xD xD
#10 Si hubiera sabido esa frase en el cole...
- Sal a hacer esta resta.
- Me niego. ¡Restar es de socialistas!
#4 madre del amor hermoso, que cosa tan vomitiva a tantos niveles. La verdad es que en cierto sentido es admirable, es un puto maestro del dar asco y se gana la vida con ello bastante bien. Hay que reconocerle el mérito, la verdad.
#4 No me puedo creer no ya que alguien sea tan estúpido, sino que a alguien se le pague por escribir algo así.
#17 Oiga, que hablamos del ABC. Un respeto.{troll}
#4 Pues a mi me parece un troll de los más kitsch.Es un troll de bastante buena calidad, un erudito de la demagogia.
#22 En realidad es un esteta. Y su estilo literiario me gusta, pero cuando lo que buscas es la forma y es lo único que te preocupa no hace falta que el contenido muy seleccionado. Pero al menos debería haber algo cierto lo que se dice.
#33 Siempre de acuerdo contigo "Jiaozi astral"
#4 A veces me lío con las nuevas nomenclaturas, ¿Este es un hater o un monguer?
#27 A mí me gustan más las clásicas: es un palurdo.
#4 eso es troleo profesional.
#4 Quitando bastantes detalles, la chulería clasista y la circunstancia de que sea un subengendro, estoy con él en este artículo (es que siempre tuve mucha manía a las mates :-D
#36 las matematicas no son solo hacer integrales, o resolver ecuaciones diferenciales, es entender las finanzas, la probabilidad, el crecimiento, dinamicas poblacionales, etc etc, es mucho mas que simples ecuaciones.
#94
Se nota que te van más las mates viendo cómo está escrita la respuesta. No está tiene mucha conexión con mi comentario y además tampoco es que esté muy bien redactado :roll:. Bueno. eso no es lo importante.
Sí, con el tiempo fui descubriendo más sobre las matemáticas. Las matemáticas también son geometría, que me gusta mucho, y tuve encima que vérmelas después con ellas al estudiar lógica.
#9. Toda la razón (no pun intended).
En el fondo la cosa va de eso, de contratar trolls para entretener con sal gorda y menear al respetable para provocarle reacciones, les importa un pito en qué sentido reactivo, mientras suene la campanita de la caja registradora.

Cuando lees artículos de este jaez, como el que enlaza #4, y los meneantes se los pretenden tomar al pie de la letra, una de dos: o somos todos muy ingenuos, y tragamos con cualquier chorrada evidentemente diseñada al…   » ver todo el comentario
#44 Pero no negarás que es feo el cabrón.
#70. Na, le pones unas medias de rejilla, una peluca y unas manitas de pintura, y telofo.
#44 De todo lo que has dicho creo que en lo único que tienes razón es en "Sostres es un solemne patán memo que representa fielmente el modo de pensar y actuar de cualquier persona de derechas" por lo menos los que yo conozco
#75. Conoces pocos, me temo.
La gente de izquierdas suele pensar que los del resto delnarco ideológico somos unos catetos, pero sólo se da el fenómeno en España, afortunadamente.
#76 Por otra parte no conozco mucho la trayectoria de este personaje (Salva) pero los ejemplos que has puesto (El Jueves, Mongolia, El club de la comedia, El Mundo Today) son revistas o webs humorísticas y/o satíricas, si Salva es un humorista entonces me callo, no es de mi gusto como payasete, pero no tengo nada de que decir.
#78. Es que es el quid de la cuestión, los problemas vienen porque toman a este tipo en serio; en vez de optar simplemente por reírle las chorradas, o pasar de él, como hacemos con otros personajes.
#4 Menudo gilipollas... Dios. Más tonto y come por sonda. :palm:
#5 Salvador, no te enfades porque no te haya enlazado...
[...]
Que levanta polémica presumiendo de su vida sexual cuando no no lo tocaría una mujer ni con un palo de tres metros
[...]
Ni un hombre tampoco.
#7 Siempre hay un roto para un descosido
"En internet lo que prima es que cliqueen en tu artículo, así sea de Pulitzer o una basura, y precisamente basura es lo que escribe este individuo. "

Filosofía compartida por Ignacio Escolar al tener contratada a Barbijaputa para que escriba su diarrea mental en el Diario.es
#18 Exacto. Ni puñetero caso. De esta forma, las imbecilidades de Sostres empezarán a decaer hasta extinguirse y dejar de atentar contra las neuronas del lector u oyente desprevenido.

#9 . Correcto. Dejé de ser socio de El Diario.es cuando caí en cuenta de que parte de mi cuota se dedicaba a pagar iletradas aportaciones excrementicias de quienes escriben bajo ese nick de conveniencia (a falta de identificación, mi sospecha es que bajo el seudónimo Barbijaputa hay más de un redactor, alguno o todos del sexo --que no género-- masculino)
#31 En el programa de Carne Cruda, participa una mujer que dice ser Babijaputa.
www.eldiario.es/carnecruda/barbijaputa/Barbijaputa-Rivera-Cristina-Her
#51 Vete a saber. En la radio de los 50-60-70 se hizo muy popular "Elena Francis", el modelo de la mujer "femenina" del franquismo . En realidad era una locutora (dos en realidad, cambiaron en no sé qué año, aunque nadie pareció notarlo) que leía los textos escritos por un guionista, un periodista de la cadena, un hombre.

Veo cierto paralelismo entre aquella Elena Francis y esta Barbijaputa. Sea como fuere, sus "aportaciones" me parecen repulsivas, tanto como las de Sostres.

Tras comprobar de qué palo van uno y otro, me niego a dedicarles ni un segundo más de atención a ninguno de esos troles.
#31 Yo también dejé de ser socio por ese motivo.

También me terminó de convencer la calidad de algunos artículos, pero el motivo principal fue ese. Creo que Barbijaputa le hace mucho daño al feminismo.

Nunca había pensado lo de que hubiera más de un redactor detrás. Eso explicaría por qué entre toda la mierda firmada por Barbijaputa alguna vez he encontrado algún artículo que reconozco que es excelente a diferencia de los demás.
#31 También colabora en carne cruda. Al ser radio la que habla es una chica, no se si será ella o si es la que representa a más gente.
De todas formas para las chorradas de demagogia barata y click fácil que escribe, una sola persona se basta y se sobra.
Si no me equivoco empezó a colaborar semanalmente en carne cruda cuando el programa empezó a colaborar con el diario.es.
Me imagino que se la impondrían a Javier Gallego. No sé, la verdad.
#9 #20 no eran 17 o 18
Creo q eran unos 5 años menos

Pero vamos, q este tio vive del asco q provoca
#90 "Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19, es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico", empezó a decir y continuó, jaleado por Alfonso Ussía que corroboraba: "Es ahí, es ahí". "Dragó se pasó con lo de los 13", siguió... momento en el que la presentadora del programa, Isabel San Sebastián, le recriminó que estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos…   » ver todo el comentario
¿Es el de la derecha mirando de frente o desde atrás?
#11 a mí no me mires, pensé que era Paquirrín.
#11 Siempre es el de más a la derecha, da igual desde donde lo mires
Tan sencillo es como no hacerle el más mínimo caso, de todas formas escribe en medios de comunicación deporables que casi nadie lee.

¿Quién ha sido Hawking y quién es este tipo? Pues eso.
#12 Yo no sabía quién era este tipo hasta esta "polémica".
Yo creo que esa persona no está completamente bien de la cabeza. Y precisamente por ese motivo jamás habría que darle protagonismo en los medios.
Es una muestra más de que hoy puedes publicar cualquier cosa.
Se trata de hacer ruido.
#15 Solo si te has codeado con hombres importantes, de esos que entienden lo que es disfrutar de fumar un buen puro sin pensar en otra cosa, saboreando el momento.

Hay muco troll como él que no encontrarían trabajo en más medios ni tertulias que en las que tienen enchufe. Creo que Sostres encontraría trabajo en algunas otras además de en las que ya participa.
Comentar e insultar es hacerle el juego. Vive de la provocacion, asi que su ruina seria ignorarle.
#16. Por eso lo hacéis portada en Menéame, para que se joda; pero nada de notoriedades, ojo. :troll:
#49 Vale, le doy negativo.
Lo mejor que se puede hacer con Sostres es ignorarlo.
Es un provocador profesional, un troll a sueldo.

Si se le ignora, si nadie comparte sus exabruptos, si nadie comenta sus diarreas mentales, en definitiva, si nadie da visitas al medio en el que trabaje, se acabará teniendo que encerrar en su casa y nunca sabremos nada de él.
Y tanta gloria lleve como descanso deja
¿A este hombre se le puede pegar? Porque me están entrando ganas de darle un aplauso en la cara.
Este espécimen es el que decía que las mujeres cuando mejor están es a los 17 o 18, con el "primer rasurado, sin olor a urea".

Es absolutamente repugnante y me provoca asco y compasión, porque menuda existencia debe llevar.
Siendo sincero, no sabría que este tipo existe de no ser por los artículos de crítica que hacen contra él.

Seguro que él agradece la publicidad gratuita.
No sé por qué os empeñáis en dar publicidad a este ser, es precisamente lo que quiere.
Sostres es un polemista, un troll profesional, eso no quita para que hayamos oido estos días la agiografia científica de Hawkings, cuyos méritos son mas bien escasos. Hawkings es un ejemplo de valor y dignidad humana, pero el concepto de agugero negro era de 1914, como solución parcial de las ecuaciones de E cuando la masa tiende a infinito. Tres cuartas partes de lo misno pasa con la radiación hawkings penrose, que bueno...las matemáticas lo aguantan todo, pero la realidad no.
#24 Que Dios te perdone.
vivaldi.ll.iac.es/proyecto/coffeebreak/?p=1367
Físicos hablando sobre las aportaciones de Hawking a la ciencia.
#43 conmigo no emplees el argumento de autoridad. Hawkings estuvo muy limitado y su aportación es meramente divulgativa...simpsons, big bang theory, el físico genial que tu quieres ver no existe, no existe esa imaginación, no existe esa teoria y no existe ese reconocimiento de la comunidad para darle el premio Nóbel.
#71 Existe el reconocimiento de la comunidad, pero no todo el mundo obtiene un Nobel.

www.vozpopuli.com/altavoz/next/aportaciones-geniales-Stephen-Hawking-F
#71 No es el físico genial que yo quiero ver, es el que ven sus colegas. Pero veo que no quieres ni ver, ni escuchar. Adios.
#73 Hala, estudia un poco.
#24 Jajajajaja no tienes ni puta idea de lo que hablas aunque posees cierta habilidad para hacer un revoltijo con lo que has ido leyendo. xD xD xD

Por cierto, es hagiografía.
Nos sobran listos, cuando lo que de verdad necesitamos son sabios.
NO REIRSE DE LOS SUNORMALES
POR FAVOR
Con respecto a los comentarios que "rozaban la pedofilia", era algo más o menos así (AVISO: es muy desagradable):
"...prefiero las vaginas de las chicas jóvenes porque todavía no huelen a ácido úrico".
Todo acompañado de las risas de sus contertulios y con Isabel San Sebastián de moderadora.
#34 el comentario es vomitivo pero hay que darle el valor de ser un comentario hecho en la intimidad de una conversación privada entre pocas personas.

y con esto no quiero que parezca que intento defender a este personaje, que me parece lamentable. Este señor ya ha dicho públicamente suficientes cosas como para no merecerse nuestra atención, no entiendo como se pone énfasis precisamente en una cosa que pertenece al ámbito privado. Censurar la moralidad de ciertas personas implica respetar algunos límites.
No hace falta escribir tantas lineas sobre este individuo. El tema esta claro: es de familia rica, todo se le permite y se le invita a escribir en periodicos donde el amiguismo es norma. Eso de por si ya seria suficiente como para que estuviera alli como tantos otros pero ademas, a falta de poder aportar algo mejor, busca el escandalo con opiniones innecesariamente controvertidas, insulto constante y toneladas de morbo. He leido un par de articulos recientes donde habla de su pasado y veo que…   » ver todo el comentario
El problema no es lo que diga el excremento este. El problema son todos los cuñados que lo leen y como lo dice un señor que escribe en el ABC, es verdad absoluta.
Pero si el ABC lo leen cuatro viejos, me diréis.
Sí, pero no subestiméis el poder del predicación oral que tiene el lector de estas mierdas. Repitirá en alto estas estupideces en su lugar de trabajo ,en su lugar de ocio, entre su familia y amigos, lo compartirá por redes sociales.
Y así, gotita a gotita, creamos un país de bocazas e ignorantes sin empatía ni clase (en su doble acepción: ni conciencia ni discreción y saber estar)
Sé que puede la ira, pero a éste lo que había que hacerle es ignorarle por completo, polemizar es lo que busca siempre.
A algunos les fastidia que las matemáticas no amparen sus disparates.  media
Sostres es un troll profesional. Se gana la vida de escandalizar. Simplemente dice la mayor burrada que se le puede ocurrir en cada ocasion con tal de ganarse titulares y horrorizar a los lectores. Un parasito oportunista en esta sociedad que premia la atencion.

No ha tenido una idea propia en anyos, y todo su repertorio se reduce a ir contracorriente. No tiene ningun merito personal ni intelectual.
Probablemente su mayor contribucion a la humanidad es servir como referencia a la hora de interpretar opiniones. Si dudas, puedes preguntar "que diria Sostres de esto?". Si crees que Sostres estaria de acuerdo, entonces esa es una opinion miserable.

Don't feed the troll
El tonto perfecto que le gusta a la derecha....
Es un troll. No le profeséis odio, no se cree las cosas que dice.
Su padre era un cuñao y su madre una tertuliana. Sostres es un paso más allá.
Comparto lo que se dice, pero es justo lo que pretende este impresentable: que hablen de él. :ffu:
Entiendo que los negativos a este artículo son para calificar de Irrelevante a este pobre imbécil, cualquier otro motivo sería bastante por no decir muy grave...
Sostres es el resultado del adulteramiento paulatino de la coca barcelonesa a partir de las cinco de la madrugada en los after de los noventas.
Quien es más capullo? El troll, o el que habla del troll SABIENDO QUE ES UN TROLL?
Recordáis cuando escribía para un diario nacionalista?

www.periodistadigital.com/old/243087.shtml
Sostres, Marhuenda, Inda, de los santos, Terch, Alfonso Rojo, César Vidal... son solo vomitadores profesionales, gente que se encarga de crispar los ánimos, para que la gente deje de razonar y se deje llevar por sus instintos. Su único cometido es esparcir bilis e insultar y nunca van a pretender llegar a nada más.
Pero si este monguer ni siquiera fue capaz de terminar periodismo. No se merece una portada para nada.
Pues menos mal que Sostres no sabi'a que Hawkins habi'a permitido tener un amante a su esposa, porque nos hubiese venido con un arti'culo moralista sobre adulterio.

www.elespectador.com/noticias/actualidad/stephen-hawking-permitio-su-e
Si es que la carcundia y el malhaje periodístico de la derecha y de la piara PpcerdC,$ es de este tipo de calaña como Salvador chantajista Solbes. Así tenemos a este tipejo y a otros como Herman borracho Trest, Eduardo acosador de mujeres Indacente, Alfonso condenado por mentir en su profesion Rojo, Jimenez tullido físico y mental Los Santos, etc etc etc.........
Pocas veces, la genética nos brinda maravillas como Sostres, donde su semblante se alinea perfectamente con la personalidad de la que hace gala.
Y es que hay hijos de puta con caras angelicales, y bellísimas personas con jeto de asesino a sueldo, pero poner de acuerdo esa cara con los comentarios de las lionesas de crema es todo un mérito de la naturaleza.
Pero es que Sostres es un gilipollas desde siempre...
unos de los mejores zascas que tuvo este personaje fue el que le dio el jugador de baloncesto José Calderón por criticar a su pueblo
www.huffingtonpost.es/2015/10/29/calderon-sostres-villanovense_n_84209
#86 qué crack el calderón....
Sostres es un Troll, nada más. Recordad la famosa frase: "Don't feed the troll".
El Yoyas lo puso fino en un Catalunya Opina.
«12
comentarios cerrados

menéame