El president ha defendido el diálogo "como motor de la democracia" y el líder de Junts ha denunciado que el hecho de reunirse en Bruselas destaca que no es una "situación de normalidad"
La nueva normalidad es dialogar en otro país con huidos de la justicia sin ningún cargo público y que durante años han proclamado ser licenciados en Periodismo sin tener ningún título.
#2 bueno, ....lo de "...huidos de la justicia....", teniendo en consideracion que los togados del reino pertenecen, en general al club del "yugo y el pollo atado y bien atado" es mucho suponer me parece a mi.
por otro lado no tiene nada que ver con que Puigdemon ostentente, o no, algun cargo público. pues de todos modos es el "jefe" de un partido, guste mas o menos, completamente legal con derecho a voto.
Conste que Puigdemon, no me despierta ninguna simpatia, pero no vayamos a ser como el perro que mira al dedo cuando este señala a la luna. Las cosas como son, y el engaño y la manipulación mediante discursos puerilos no, gracias!!
me gusta @Pacman, vota negativamente de forma sistematica y negativa a mis comentarios y aportando, al mismo tiempo, lo mismo que una calabaza hueca. Un dia de estos voy a dejar que me coma el chochete!!
Puchi le va a sacar a Sánchez hasta las higadillas a cambio de sus 7 votos en detrimento y perjuicio del resto de España y Sánchez por supuesto moverá la colita y ladrara de alegría.
por otro lado no tiene nada que ver con que Puigdemon ostentente, o no, algun cargo público. pues de todos modos es el "jefe" de un partido, guste mas o menos, completamente legal con derecho a voto.
Conste que Puigdemon, no me despierta ninguna simpatia, pero no vayamos a ser como el perro que mira al dedo cuando este señala a la luna. Las cosas como son, y el engaño y la manipulación mediante discursos puerilos no, gracias!!
Y suelteme el brazo
lorito bueno
son más de fusil y paredón, eso de hablar es muy noderno
Como esos pringaos que les han pillado con bolas de coca o algo parecido
Y Puchi le ha dejado el maletero limpio a lengüetazos