Hace 8 años | Por enol79 a atlanticaxxii.com
Publicado hace 8 años por enol79 a atlanticaxxii.com

Salvador Fernández González (Sotiello, 1957), minero prejubilado desde 2001, fue de la ejecutiva de la Federación Minero Metalúrgica de CCOO de Asturias y vicepresidente del Montepío de la Minería por este sindicato durante dos años, desde 2004. Fue cesado en lo que considera una purga interna por denunciar que dos dirigentes de CCOO, entre ellos el secretario general de la Federación, Maximino García, disfrutaban de estancias gratuitas en los hoteles del Montepío.

Comentarios

D

En Asturias está destapandose corrupción hasta límites insospechados, con casi todos los partidos implicados, pero como somos una región pequeña parece que no pasa nada a nivel nacional excepto cuatro noticias aisladas, pues fiesta. Venga ese meneo, que se conozca ;))

enol79

#1 El día que se investiguen los fondos mineros, la Gurtel, los EREs o la Púnica, van a quedar como algo entre novatos.

D

#1 Musel, metrotren, Nienmeyer, variante del Pajares, Calatrava, museos esparcidos por toda la provincia, poligonos industraiales con las calles y alumbrado abandonados, estacion intermodal de Gijon, fondos mineros, estaciones de esqui, la trama del agua, PGOU de Llanes, (la por fin acabada) tramo Unquera-Llanes, autopista de la Espina, HUCA, prejubilaciones...que mas quieres, lo hablabamos hace poco unos amigos y yo y lo mas raro que haya aqui esque no sale absolutamente nada de nada en los medios de comunicacion del pais, salvo alguna reseña; esto es escandaloso. pero el post caera en el olvido, no te desanimes.