edición general
438 meneos
2129 clics
El salvador de animales coruñés: ha alegrado 200 vidas en 4 años con sus sillas de ruedas

El salvador de animales coruñés: ha alegrado 200 vidas en 4 años con sus sillas de ruedas

El coruñés Jaime Álvarez desde la asociación Ángeles caídos sobre ruedas atiende las peticiones que le llegan de toda España para ayudar a animales con problemas y no se pone límites y ha hecho sillas para 180 perros, una vaca, una cerda, tres ovejas, dos cabritillos, un carnero adulto, siete conejos o un gato.

| etiquetas: sillas , ruedas , animales , perros , gatos
Confianza en los humanos: restored
Aqui en este rancho tenemos a alguien que hace lo mismo y desde hace bastante años.
www.sinembargo.mx/19-07-2014/1062289
Ir a consulta, si tienes empatia por las mascotas, es salir con sentimientos encontrados, entre apenado y alegre, he visto perros que literalmente "por defecto" la solución era dormirlos, a estar contentos moviendose en sus sillas de ruedas: como una pequeña silla puede darle nuevas oportunidades con calidad de vida a estos animales es algo increible.
Ojalá más gente de esta y menos de la otra.
Hay un canciño paseando con su silla por la calle Barcelona en Coruña y doy fe que se le ve muy feliz.
Maravillosa persona! Le deseo lo mejor
Más gente como esta se necesita.
Acciones que me hacen menear algo de perrojota. Eso no se ve todos los días.
Perruedines.
Dice... <<las empresas especializadas en este campo "cobran precios desorbitados" (pone el ejemplo de una silla para un pastón alemán que ronda los 450 euros)>>

Y luego... <<Álvarez comenta que una silla de ruedas hecha por él le lleva unas 10 horas de trabajo aproximadamente y el precio máximo que pide es de 300 euros>>
A ver se aprendemos algo.
ni en su insta ni en la noticia he visto ningún patreon.
se sorprendería de lo que es capaz de recoger desinteresadamente sin llegar a ser un encargo.
La parte que no se comenta es la de los enemas que hay que hacerle al animal para que vaya de cuerpo, los cuidados y medicación que necesitan... Entonces, se hace por el animal, o para tranquilizar conciencias?
#13 Para mí es simple, estás valorando si te compensa a ti ponerle el enema. Cuando una persona queda en silla de ruedas se asume que necesita una silla, enemas, medicación y cuidados. No una eutanasia por defecto.
Otra cosa serían los casos en que la persona o el perro no tienen la más mínima posibilidad de llevar una existencia digna y sufren dolores no paliables por la medicina.
Echenique una de ellas.
comentarios cerrados

menéame