Hace 11 años | Por --361417-- a jrmora.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a jrmora.com

Viñeta de J.R.Mora del 18/02/2013

Comentarios

frankiegth

Para #3. Todo un lider...

earthboy

¡Embajadores (de la marca España), embajadores everywhere!

r3v

El sentimiento es mutuo, Luis...

D

Yo me alegro mucho de que los paparazzi y prensa gráfica de diversa índole estén persiguiendo a este individuo por todas partes. Tiene que joder un huevo. Pequeña victoria del pueblo en mi imaginación :__)

Minipunk

Lo ha clavado!

n

Me encanta verlos rabiosos por la presion del pueblo.

Estaban acostumbrados a pelotas y lameculos, a creerse la elite, cuando solo son vulgares chorizos, y asi les vamos a tratar, con el desprecio que se merecen.

Ni un minuto de descanso a la casta...

blanjayo

La versión PP

D

Por tierra, mar y aire, todos los días nos sueltan un "que se jodan" y nosotros nos jodemos.

a

Ave, Caesar, manguituri te salutant!

D

El problema no es el gesto en si, sino como habeis comentado, se sabe intocable y ahi esta la mierda de todo esto. Tenemos que aguantar a un tipo que ademas de robarnos nos hace hace una peineta y tenemos que jodernos con todo ello

D

Encima de ladrón, chulo. No creo que puedan escapar eternamente, #11

D

Más simple y deja la viñeta en blanco.

D

El saludo de centro... PSOE y CIU pueden usarlo también, camino de Andorra o Suiza, según les van abriendo causas los jueces

mikirams

Ahí encima la están subiendo entre todos...

quincejota

saludo fascista, saludo comunista, saludo meríodetista

N

O le han perdido los nervios, o sabe que es intocable: que prescribirá todo o podrá pagarse la fianza, y en verdad es un "que os den por culo a todos gilipollas que no os enteráis de quien manda".

mancku

Es un saludo que transmite mucho. Transmite: metería el dedo en el culo a cada español antes que comerme este marrón yo solito

e

Mantenga limpio ese dedito Sr. Bárcenas. Con los enemigos que se ha creado quizá tenga que introducírselo por el culito.

h

No hace falta criticarlo, el hombre nos trasnmite lo que piensa y realmente si estamos jodidos

o

El corrector ortográfico dice "uña, cagada y libérame", que me voy a comer todo yo solito, ya que éstos ahora dicen que cada palo que aguante su vela. Ojalá cogiera el palo de cada uno y se lo metiera hasta que saliera por el otro lado.

imagosg

Este el "patriotismo" que venden para los demás desde hace 30 años a la gente. Y la gente se lo compra: banderitas en los coches,anticatalanismo, toros... pero ellos sacan el dinero a Suiza .

m

Está simbolizado el "una, grande y libre"

otrofox12NOSOYNAZI

Puto imbécil, ahí se pudra en la cárcel cuando lo trinquen (o eso espero)

victorjba

#20 No te lo tomes a mal, pero... antes irás tu a la cárcel que el. Basta que mires mal a un madero, o cualquier pijada.

D

JRMora a veces tiene gracia, hoy ha hecho el chiste fácil.