Hace 3 años | Por --646119-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --646119-- a 20minutos.es

Estupor y mucha indignación en las redes sociales tras la pillada a un grupo de personas saltándose las normas el primer día que estaba permitido salir a la calle dentro de la desescalada planteada por el Gobierno en la crisis del coronavirus que mantiene al país en cuarentena.

Comentarios

GeneWilder

#6 Es una tras otra en los últimos tiempos.

matias64

#6 y que problema hay? si no se la quita se le oiria mal. No tiene a nadie a menos de 2m

Stiller

#12 Pues en que la mascarilla se la habrá quitado con las manos, que habrán tocado muchas cosas antes y que dudo se haya lavado antes de tocar la mascarilla, o que vaya a lavárselas antes de colocársela de nuevo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es por el zoom.

D

#1 Y yo que cada vez que leo algo de "Zoom" me acuerdo del ballet Zoom....:-D

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Debemos ser de la misma época. lol

D

#3 Buenos tiempos aquellos para según que cosas. Visto en perspectiva, hoy tenemos demasiada abundancia de información, medios de comunicación, de conexión entre unos y otros que cuesta mucho valorarlo en su justa medida.
En aquella época todo era más reducido, y lo valorabas más, creo yo vamos.

D

Y ya veréis cuando abran los bares después de la segunda cerveza...

Bosck

Es el teleobjetivo que ahora genera CGI de gente abrazándose. No os enteráis de nada.

Rogue

Los que se ponen la mascarilla debajo de la nariz, los condones que se los ponen en los huevos?

D

Lo mismo que vi yo ayer en Bilbao. Pero el Gobierno quiere que sean casos puntuales por qué hay que abrir como sea.

Moriran muchos, pero de paro cardíaco, se prohíbe que sea de Covid.

Carlos_Carlos_1

Cambiando las normas cada semana, yo confieso que las desconozco.
Esto ya es un galimatías de horarios y de prohibiciones.

m

barcelona es un putiferio turístico indecente